Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
raska
- Primer equipo
Mensaje
por raska » 05 Mar 2017, 20:44
[quote=crass]Cada vez menos margen.
Lo que ye irrisorio ye venir aquí con toda tu cara a reite de algo dicho haz 15 jornaes y que en su momento era una realidad

[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
¡Viva el margen!
-
Profesor Albajara
- Primer equipo
Mensaje
por Profesor Albajara » 06 Mar 2017, 01:34
[quote=crass]Ya solo vale ganar.[/QUOTE]
Buenas noches Crass . Me voy pa la cama que hay que descansar . Gracias eh , que menudo diita . .

"No son tiempos pa grandes matices"
-
Gizmo
- Infantil B
Mensaje
por Gizmo » 06 Mar 2017, 02:02
Rotamos pa llegar fresquinos pa recibir al Graná?
El Valencia ya no ye de nuestra liga, dejamos sin jugar a los buenos pa que no se manquen ni los sancionen y que no se cansen los probes pa tar descansaos pa ganar al Graná, que ye una final.
Contra el Graná vamos a dar un golpe encima la mesa. Ye una final y ye el partido que interesa ganar.
Barcelona, Valencia y esos otros no son de nuestra liga.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 06 Mar 2017, 10:55
Se sabe que tiene Moi?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Manolo Mesa
- Alevín A
Mensaje
por Manolo Mesa » 06 Mar 2017, 12:13
Qué mas da ganar al Deportivo y contar con peder en Valencia ó perder con el Deportivo y ganar al Valencia. Pues es a lo que nos tenemos que agarrar! no queda otra.
No hay mucho signos de esperanza viendo los partidos fuera de casa, pero si hacemos algo como el del Bernabéu.....el Valencia tiene días....
No sé joder, pero verme en segunda ya, me niego. Lucharemos un poco no? Yo veo al equipo y joder! no creo que sean jugadores uno por uno para no poder ganar un puto partido!!
Llevo desde ayer jodidísimo tal parece que me acaba de dejar la mujer, pero coño, torres más altes cayeron.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
-
raska
- Primer equipo
Mensaje
por raska » 06 Mar 2017, 12:19
[quote=Manolo Mesa]Qué mas da ganar al Deportivo y contar con peder en Valencia ó perder con el Deportivo y ganar al Valencia. Pues es a lo que nos tenemos que agarrar! no queda otra.
No hay mucho signos de esperanza viendo los partidos fuera de casa, pero si hacemos algo como el del Bernabéu.....el Valencia tiene días....
No sé joder, pero verme en segunda ya, me niego. Lucharemos un poco no? Yo veo al equipo y joder! no creo que sean jugadores uno por uno para no poder ganar un puto partido!!
Llevo desde ayer jodidísimo tal parece que me acaba de dejar la mujer, pero coño, torres más altes cayeron.[/QUOTE]
Coño, alguno se ganará, hasta ahí lo suponemos todos. Pero no los suficientes como pa conseguir la puntuación de la permanencia, eso creo que lo deberíamos también todos de tener bastante claro ya a estes altures.
-
elguajesportinguista
- Primer equipo
Mensaje
por elguajesportinguista » 06 Mar 2017, 12:22
Id disfrutando de estas jornadas y de estos partidos en 1ª porque si bajamos, nose si nuestros ojos volveran a verlo.
-
elguajesportinguista
- Primer equipo
Mensaje
por elguajesportinguista » 06 Mar 2017, 12:33
[quote=crass]Un poco exagerao, ¿no?[/QUOTE]
Puede, pero yo volver a segunda y que se vuelva a producir un milagro como el del año de Abelardo o Preciado con esta gente.....pffff es que me cuesta un mundo.
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Mensaje
por Rey_Preciado » 06 Mar 2017, 13:25
alguien sabe la zona donde suele ubicarse la aficion visitante?
-
Gizmo
- Infantil B
Mensaje
por Gizmo » 06 Mar 2017, 13:50
[quote=joackim nilsson]Se sabe que tiene Moi?[/QUOTE]
Contusión en el tobillu derechu.
-
Pirri
- Cadete A
Mensaje
por Pirri » 06 Mar 2017, 13:51
[quote=Gizmo]Contusión en el tobillu derechu.[/QUOTE]
Suena de fondo una canción de Burning.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 06 Mar 2017, 13:51
[quote=Gizmo]Contusión en el tobillu derechu.[/QUOTE]
Gracies Gizmo. Buena noticia. Llega fijo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Pirri
- Cadete A
Mensaje
por Pirri » 06 Mar 2017, 13:53
Que juegue Cases. Cases y Sergio. Y a competir con dignidad y con gente que no le pierda la cara a los partidos ni se achante a las primeras de turno. Es el único objetivo que podemos cumplir en esta temporada.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 06 Mar 2017, 13:54
[quote=Rey_Preciado]alguien sabe la zona donde suele ubicarse la aficion visitante?[/QUOTE]
En el gallinero. Suelen ser las entradas a unos 10 euros. Buen viaje
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 06 Mar 2017, 15:56
Gizmo, leí en LNE que Moi tien esguince y que es duda.
"PÁSANOS POCO..."
-
Winters
- Primer equipo
Mensaje
por Winters » 06 Mar 2017, 15:58
Pues a meter a Castro arriba de segunda punta con el nigga.