Quieres que se vayan del sporting?
Pues nada, que echen a Nico y el 33% del objetivo conseguido 
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Echan a Nico, vale, ¿¿y luego??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
De ahí el mayor culpable es el del jersey.
En esta vida yo solo sigo una norma: Jamás te fíes de alguien que lleve camisa debajo de un jersey.
En esta vida yo solo sigo una norma: Jamás te fíes de alguien que lleve camisa debajo de un jersey.
La mare de deu....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Al que le costó el Sporting la salud cumple en Agosto 80 tacos
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Mala hierba nunca muere.
Nico fuera pero el chapista que siga no? en esa foto o se ponen padre e hijo sólo o tenemos que hacer una panorámica de aquí a oviedo de la gente que sobra en esti club, empezando por los dueños, siguiendo por sus mamporreros, el amiguismu del "staff" técnicu al calorín que pulula por mareo y terminando por el ultimu UB vendido a la causa fernandil. Nico ye un culpable circunstancial, pero nunca el terceru en discordia.
No se q pinta un empleau en esa foto....no si al final haceisyos el caldo gordo...
en esa foto falta garcia amado, coño ya no esta y esto sigue igual de mal.
pero si lo importante es que echen hoy mejor que mañana a nico rodriguez.
la próxima temporada quien sera el siguiente cabeza de turco..
pero si lo importante es que echen hoy mejor que mañana a nico rodriguez.
la próxima temporada quien sera el siguiente cabeza de turco..
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mejor ye la pregunta.
[quote=Asturcoon]Nico fuera pero el chapista que siga no? en esa foto o se ponen padre e hijo sólo o tenemos que hacer una panorámica de aquí a oviedo de la gente que sobra en esti club, empezando por los dueños, siguiendo por sus mamporreros, el amiguismu del "staff" técnicu al calorín que pulula por mareo y terminando por el ultimu UB vendido a la causa fernandil. Nico ye un culpable circunstancial, pero nunca el terceru en discordia.[/QUOTE]Coño,no lo habia visto (estaba escribiendo el miu),de acuerdo al cien por cien.
[quote=elguajesportinguista]Lo mejor ye la pregunta.[/QUOTE]La pregunta ta al mismu nivel q la foto...
Pues sí, o sólo son los raptores o es todo el equipo, pero meter al sacachorras sólo con los otros dos al final es hacer el juego, el vieyo "no está" (pero es el que manda) y el sacachorras tiene los tres pies fuera del Sporting (merecidamente), ale 66% del objetivo conseguido estemos contentos....
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Refalfiao]Pues sí, o sólo son los raptores o es todo el equipo, pero meter al sacachorras sólo con los otros dos al final es hacer el juego, el vieyo "no está" (pero es el que manda) y el sacachorras tiene los tres pies fuera del Sporting (merecidamente), ale 66% del objetivo conseguido estemos contentos....[/QUOTE]
+1905
+1905
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- asturianuco
- Juvenil B
Es que la campañina está clara, la mayoría de los medios habla estos días de la incapacidad de Nico, del dinero dilapidado por Nico y de la mala planificación de Nico. No me extrañaría nada que se cantase antes "Nico vete ya" que "directiva dimisión".
Ostia jajajaja
Poner a Nico a la altura de esos otros dos.... Yo ya....
Poner a Nico a la altura de esos otros dos.... Yo ya....
hecho de menos a Alvaré y a Pazita
+1905
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)