Carrera por la permanencia
Que ganas de que acabe esta agonía de temporada.
Esto se acabó hace tiempo y todavía hay que seguir oyendo el "si ganamos...".
Ganas de que se empiece a hablar de la temporada que viene, aunque sea probablemente para llevarse las manos a la cabeza.
Esto se acabó hace tiempo y todavía hay que seguir oyendo el "si ganamos...".
Ganas de que se empiece a hablar de la temporada que viene, aunque sea probablemente para llevarse las manos a la cabeza.
[quote=Avatar]Lo menos probable de todo, sin duda, es que el Sporting logre los 6 puntos en juego.[/QUOTE]
A ver si hacemos más de 1...
A ver si hacemos más de 1...
Dos milagros tienen que dase. Ganar los dos partidos y que no puntúe el Lega. Ni con la santina oiga
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final ni con opciones a la última jornada, se veía venir aunque soprendieron los empates de Lega y Depor viendo los rivales contra los que jugaban.
Fin de la historia, estamos en segunda. Como dijo Lisa Simpson en un capitulo, prefiero ser un pez grande en una pecera pequeña que un pez pequeño en el oceano, ahora a nosotros nos deberia tocar lo primero.
Toca abrir el pots de la maraton de 42 jornadas por el ascenso.
Toca abrir el pots de la maraton de 42 jornadas por el ascenso.
Un saludo y un abrazo muy fuerte a los del "margen de confianza" y al "hay que dejar trabayar".
Resumen, Rubi si miramos en las 20 jornadas que estuvo aquí nos dejó en el puesto 13,
si la opción es Menéndez, yo sinceramente me quedo con Joan Francesc.
Que logró Menéndez? Un campeonato de juveniles hará ya no sé cuantos años, y ya.
Fracasó en el Madrid Castilla, con una plantilla de chavales
que llegaron casi todos a la selección les dejó en el décimo puesto.
Descendió al Racing a segunda b.
Pero es de Mareo, esto vende.
Rubi que logró? Pues un ascenso con el Español B a segunda b,
hizo en su momento la mejor temporada de la historia del Girona, sentando las bases del exitoso Girona de Machín.
Si miramos los números del Valladolid, solo Mendilibar y Djukic
superaron los 72 puntos de Rubi, y en Girona Machín tardó varios años, pero al final logró superarlo.
Ya sé que muchos le queréis fuera, pero sinceramente me da mucho miedo lo que puedan traer, y no me voy a poner a repetir otra vez lo de que tuvimos mala suerte en momentos puntuales de la segunda vuelta.
Solo decir que para valorar el trabajo de Rubi, se tiene que valorar
las últimas 20 jornadas, no las 38 en total cargándole a él lo del Pitu,
que por cierto siempre le estaré muy agradecido por salvar al club.
Lo más importante de todo, que acertemos y que el paso por segunda
sea lo más corto posible.
si la opción es Menéndez, yo sinceramente me quedo con Joan Francesc.
Que logró Menéndez? Un campeonato de juveniles hará ya no sé cuantos años, y ya.
Fracasó en el Madrid Castilla, con una plantilla de chavales
que llegaron casi todos a la selección les dejó en el décimo puesto.
Descendió al Racing a segunda b.
Pero es de Mareo, esto vende.
Rubi que logró? Pues un ascenso con el Español B a segunda b,
hizo en su momento la mejor temporada de la historia del Girona, sentando las bases del exitoso Girona de Machín.
Si miramos los números del Valladolid, solo Mendilibar y Djukic
superaron los 72 puntos de Rubi, y en Girona Machín tardó varios años, pero al final logró superarlo.
Ya sé que muchos le queréis fuera, pero sinceramente me da mucho miedo lo que puedan traer, y no me voy a poner a repetir otra vez lo de que tuvimos mala suerte en momentos puntuales de la segunda vuelta.
Solo decir que para valorar el trabajo de Rubi, se tiene que valorar
las últimas 20 jornadas, no las 38 en total cargándole a él lo del Pitu,
que por cierto siempre le estaré muy agradecido por salvar al club.
Lo más importante de todo, que acertemos y que el paso por segunda
sea lo más corto posible.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Lo cierto es que Rubi jodio varios partidos por hacer los cambios tarde y mal; o por llevar en la convocatoria solo un MC creativo...
[quote=CreA]Lo cierto es que Rubi jodio varios partidos por hacer los cambios tarde y mal; o por llevar en la convocatoria solo un MC creativo...[/QUOTE]
y tuvo partidos como alaves y celta con reservas, atletico en medio de ida y vuelta de champions, malaga,deportivo,Espanyol,osasuna y mas partidos para remediarlo.
no pudo o no supo.
que valla al osasuna.
y tuvo partidos como alaves y celta con reservas, atletico en medio de ida y vuelta de champions, malaga,deportivo,Espanyol,osasuna y mas partidos para remediarlo.
no pudo o no supo.
que valla al osasuna.
Cuando queráis podemos ir cerrando el post, ya he creado el nuevo,
al igual que yo fuí el creador de este.
al igual que yo fuí el creador de este.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Gracias al creador
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Giravolt]Resumen, Rubi si miramos en las 20 jornadas que estuvo aquí nos dejó en el puesto 13,
[/QUOTE]
Eso es hacerse trampas al solitario. A final de temporada, como 10 equipos, no se jugaban nada. Y ahí fue donde el Sporting rascó puntos y "superó" a otros equipos en la imaginaria clasificación de la segunda vuelta.
Pero no nos engañemos. Si estos mismos partidos que ganamos y empatamos en el último mes, se juegan en febrero, no sacamos ni la mitad de puntos.
[/QUOTE]
Eso es hacerse trampas al solitario. A final de temporada, como 10 equipos, no se jugaban nada. Y ahí fue donde el Sporting rascó puntos y "superó" a otros equipos en la imaginaria clasificación de la segunda vuelta.
Pero no nos engañemos. Si estos mismos partidos que ganamos y empatamos en el último mes, se juegan en febrero, no sacamos ni la mitad de puntos.
[quote=puxasporting]Eso es hacerse trampas al solitario. A final de temporada, como 10 equipos, no se jugaban nada. Y ahí fue donde el Sporting rascó puntos y "superó" a otros equipos en la imaginaria clasificación de la segunda vuelta.
Pero no nos engañemos. Si estos mismos partidos que ganamos y empatamos en el último mes, se juegan en febrero, no sacamos ni la mitad de puntos.[/QUOTE]
exacto, también con Clemente los números eran de mantenerse
Pero no nos engañemos. Si estos mismos partidos que ganamos y empatamos en el último mes, se juegan en febrero, no sacamos ni la mitad de puntos.[/QUOTE]
exacto, también con Clemente los números eran de mantenerse
- David_xixon
- Juvenil B
los 3 ultimos partidos de Rubi 7 puntos, los mismos que los tres primeros de Abelardo, son 14 puntos, el resto mierda todo tanto de Abelardo como de Rubi...

en los últimos 15 partidos de Abelardo, y los 3 primeros de Rubi, el sporting hizo 6 de 54 ptos posibles