Candidatos al banquillo
Candidatos al banquillo
Tiene que ser un tema que se resuelva en el menor tiempo posible, ahora que ya hay D.D., pero de momento el nombre que suena mas fuerte es el de Paco Herrera, que posiblemente dejará el Valladolid, Juan Ignacio Martinez que actualmente entrena en China, Alejandro Menendez que ha terminado su contrato con el Celta, y por ultimo, no es descartable que siga el propio Rubi.
Candidatos al banquillo
A mi Paco Herrera nunca me convenció. De entre los que suenan me quedaría con Alejandro Menendez.
Candidatos al banquillo
A mi tambien me encantaria la opcion de Alejandro Menendez, sino fuera porque... es de Gijón.
Candidatos al banquillo
y pq tien q ser uno q ya contrató anteriormente Torrecilla?
Candidatos al banquillo
Anquela>Bordalas>Alejandro>Paco
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Candidatos al banquillo
Cierto, se me olvidaba Anquela. Y ojo, que pocos tecnicos conoceran mejor la segunda division que el.
Candidatos al banquillo
mis candidatos
Anquela
Paco Herrera
Alejandro Mndez
ponienso nombres de lo que sono hasta ahora, o de los posibles
Anquela
Paco Herrera
Alejandro Mndez
ponienso nombres de lo que sono hasta ahora, o de los posibles
------------------------------------------------
Candidatos al banquillo
Sinceramente, me da un poco igual. Cero ilusión.
Candidatos al banquillo
poneis a todos los entrenadores q contrató como posibles "candidatos", pues ya puestos a especular, Ciriaco lo entrenó a él como jugador en el Elche........
Candidatos al banquillo
Ya ha puntualizado que prefiere un entrenador con experiencia en segunda, lo que deja con menos opciones a Alejandro Menendez.
Candidatos al banquillo
Alejandro Menendez debería rodarse con un equipo algo más pequeño en la segunda. En el Sporting va a haber mucho veterano y hace falta un tipo con experiencia y mano para saber llevar a esta gente. No es lo mismo entrenar a un grupo de chavales que a paisanos que en cuanto no vengan de cara se empiezan a tocar los huevos.
A Rubi no lo quiero ver ni en pintura, habiendo mejorado algo la imagen del equipo me angustía ver lo que tarda en reaccionar y en sacar a la gente desde el banquillo. Hace falta frescura, una cara nueva que elimine los viejos vicios.
De los que sonaron, me gusta Paco Herrera y anquela, aunque los empiezo a ver algo trasnochados... Oltra y Bordalas. Me impresiona lo bien que lo hizo Bordalas este año con el Geta y Michel con el Rayo apunta maneras.
Luego sonarán otros clásicos como Caparros o Paco Jemez pero a esos los veo más para los vecinos.
A Rubi no lo quiero ver ni en pintura, habiendo mejorado algo la imagen del equipo me angustía ver lo que tarda en reaccionar y en sacar a la gente desde el banquillo. Hace falta frescura, una cara nueva que elimine los viejos vicios.
De los que sonaron, me gusta Paco Herrera y anquela, aunque los empiezo a ver algo trasnochados... Oltra y Bordalas. Me impresiona lo bien que lo hizo Bordalas este año con el Geta y Michel con el Rayo apunta maneras.
Luego sonarán otros clásicos como Caparros o Paco Jemez pero a esos los veo más para los vecinos.
[sigpic][/sigpic]
Candidatos al banquillo
A mi la opcion Alejandro Menendez me gustaba, ya lo nombre el año pasao cdo vino Rubi, pero lo de un entrenador con experiencia tiene su lógica
La plantilla va tenr varios tios que vienen de años en primera, con presión par aascender ya que seremos de los equipos obligados a estar arriba, es logico que quier una figur ad eentrandor mas fuerte.
Me gusta la opción Herrera, siempre me gusto, el miedo que me da es que se espere por Herrera suba ocn el Valladolid y te quedes sin Herrera y sin otras opciones por eso iria ya a por Anquela.
PD. Si se asegura ya la opcion Herrera no me parece ningún problema no tene rel entrenador hasta que acabe Play off, para eso se ficho a un DD fuerte y que marcara las pautas, pero habría que cerrarlo ya, auqnue no se anuncie.
La plantilla va tenr varios tios que vienen de años en primera, con presión par aascender ya que seremos de los equipos obligados a estar arriba, es logico que quier una figur ad eentrandor mas fuerte.
Me gusta la opción Herrera, siempre me gusto, el miedo que me da es que se espere por Herrera suba ocn el Valladolid y te quedes sin Herrera y sin otras opciones por eso iria ya a por Anquela.
PD. Si se asegura ya la opcion Herrera no me parece ningún problema no tene rel entrenador hasta que acabe Play off, para eso se ficho a un DD fuerte y que marcara las pautas, pero habría que cerrarlo ya, auqnue no se anuncie.
Candidatos al banquillo
De los nombrados Herrera sería mi entrenador, me extraña q no haya sonado JIM muy del agrado de torrecilla
Candidatos al banquillo
[quote=jlsgsam]De los nombrados Herrera sería mi entrenador, me extraña q no haya sonado JIM muy del agrado de torrecilla[/QUOTE]
Si, lo tuvo en el Cartagena en segunda b y luego lo llevo al Salamanca a segunda, pero creo que esta en china con un buen contratazo
Si, lo tuvo en el Cartagena en segunda b y luego lo llevo al Salamanca a segunda, pero creo que esta en china con un buen contratazo
Candidatos al banquillo
De todas formas, hablamos d Segunda... val cualquiera q tenga las ideas medio claras, a quien habia entrenao Abelardo antes d subir al Sporting? O Marcelino cuando cogio al equipo?
Una categoria taaaaan mediocre, q al final cualquiera te puede hacer subir...
Una categoria taaaaan mediocre, q al final cualquiera te puede hacer subir...
Candidatos al banquillo
Si. Cualquiera. Así citando entrenadores mediocres como
Marcelino (con quien nonascendimos) y Abelardo o Preciado que fueron los dos que lo consiguieron.
Marcelino (con quien nonascendimos) y Abelardo o Preciado que fueron los dos que lo consiguieron.
Candidatos al banquillo
Con quien habia empatao Marce antes d coger el Sporting? Y Abelardo?
Con todo el respeto pal Candas...
La Segunda ye una agujero, y el camino pa salir de el no pasa x grandes nombres ni en el banquillo ni en el campo, lo deberiamos saber d sobra.
Ahh, y ya me puedes decie donde cito yo a Preciado. Puse dos nombres q lo maximo q habian hecho era entrenar en Segunda B y con malos resultados. Lo d Preciado va de tu cosecha.
Con todo el respeto pal Candas...
La Segunda ye una agujero, y el camino pa salir de el no pasa x grandes nombres ni en el banquillo ni en el campo, lo deberiamos saber d sobra.
Ahh, y ya me puedes decie donde cito yo a Preciado. Puse dos nombres q lo maximo q habian hecho era entrenar en Segunda B y con malos resultados. Lo d Preciado va de tu cosecha.
Última edición por chichor el 02 Jun 2017, 15:37, editado 1 vez en total.
Candidatos al banquillo
Según Gancedo dice que el único candidato para el banquillo del Sporting es Paco Herrera.
A mí me parece arriesgado siendo un técnico que puede subir a 1ª con su club (nunca lo haría antes de finales de junio) y que encima ese ascenso haría que la espera fuese inútil porque Paco Herrera posiblemente renovaría con el Valladolid.
Lo suyo sería traer a un técnico lo antes posible.
A mí me parece arriesgado siendo un técnico que puede subir a 1ª con su club (nunca lo haría antes de finales de junio) y que encima ese ascenso haría que la espera fuese inútil porque Paco Herrera posiblemente renovaría con el Valladolid.
Lo suyo sería traer a un técnico lo antes posible.
Candidatos al banquillo
Que no hubieran hecho nada antes, no significa que no sean grandes entrenadores.
Como si dices que con quien había empatado Iniesta, Casillas, Messi o Guardiola cuando debutaron.
Lo unico que eran era novatos, pero no por ello incapaces.
Como si dices que con quien había empatado Iniesta, Casillas, Messi o Guardiola cuando debutaron.
Lo unico que eran era novatos, pero no por ello incapaces.
Candidatos al banquillo
[quote=MARLLEY]Según Gancedo dice que el único candidato para el banquillo del Sporting es Paco Herrera.
Lo suyo sería traer a un técnico lo antes posible.[/QUOTE]
¿Cuándo empieza los entrenamientos el Sporting? Yo también creo que, de traer un entrenador, tien que llegar lo antes posible.
Aparte de pa entrenar, pa ir hablando con el director deportivo sobre lo que se necesita o se deja de necesitar.
Pero bueno, estos son del "tira que libres" así que como pa pedir milagros...
Lo suyo sería traer a un técnico lo antes posible.[/QUOTE]
¿Cuándo empieza los entrenamientos el Sporting? Yo también creo que, de traer un entrenador, tien que llegar lo antes posible.
Aparte de pa entrenar, pa ir hablando con el director deportivo sobre lo que se necesita o se deja de necesitar.
Pero bueno, estos son del "tira que libres" así que como pa pedir milagros...