1.- Cuéllar
- Gerardinho
- Juvenil B
Cuéllar
NOTICIA | Dmitrovic (AD Alcorcón) llegará al Eibar para cubrir la baja de 6 meses de Yoel.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Cuéllar
Buena noticia para nosotros. Mariño no me parece malo, pero es que creo que Cuellar nos da bastante mas.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Cuéllar
Cuéllar no se quiere ir del Sporting,todo lo que sale en los medios de comunicación es mentira.Está muy agusto aquí y no se le caen los anillos por volver a jugar en segunda,tiene una buena ficha y dificil será que en algún lado se la mejoren.
Si luego a los periolistos no les cae bien y lo quieren largar,es otro problema.
Si luego a los periolistos no les cae bien y lo quieren largar,es otro problema.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Cuéllar
[quote=Avatar]Yo le escuche una entrevista en Radio Marca donde decía más o menos eso.
Aunque también es cierto que en el anterior descenso le oí decir lo contrario y continuar en el equipo.[/QUOTE]
Jajajaja ye verdad, vamos q se larga
Pd. Decin q el Alcorcon va a x Dimitrovic xq Cuellar salia mas caru q el Sporting pedia dinero x el traspaso
Aunque también es cierto que en el anterior descenso le oí decir lo contrario y continuar en el equipo.[/QUOTE]
Jajajaja ye verdad, vamos q se larga
Pd. Decin q el Alcorcon va a x Dimitrovic xq Cuellar salia mas caru q el Sporting pedia dinero x el traspaso
------------------------------------------------
Cuéllar
Según esto, el cabrón de Cuéllar pretende seguir aquí y no irse a donde le quiera largar Fernández para así tener más pasta para comisio... esto, para traer grandes jugadores. A la hoguera con él.
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 229182.htm
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 229182.htm

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cuéllar
[quote=elguajesportinguista]http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b46b8.html[/QUOTE]
Es triste que el Leganés te quite el portero titular pero bueno aquí nos tragamos todo,tiene una ficha muy alta y tal.Hace unos meses no había problema en segunda porque había una reducción de fichas de un 50% si se bajaba.
Es triste que el Leganés te quite el portero titular pero bueno aquí nos tragamos todo,tiene una ficha muy alta y tal.Hace unos meses no había problema en segunda porque había una reducción de fichas de un 50% si se bajaba.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- xurdeastur
- Primer equipo
Cuéllar
A ver, pero de verdad pensÁbais que en Segunda iban a poder mantener otra vez a dos porteros como Cuéllar y Mariño ????, joder, que sobraba uno estaba claro, y ojo, no a mi, ni a nadie normal, si no a la S.A.D, yo tenía claro que iban a quedarse con Mariño y Whalley
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuéllar
#ahombros
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cuéllar
Una pregunta.
X lo visto el fiyu el tertuliano q muchos pedin queda libre, si se larga Cuellar y el anticristo Whalley y viene el dl Barsa B con Mariño y Dani en el B jugando veriaislo bien?
Pregunto xq como en esti foro pocu menos q parez q eñ Jose Aurelio esti ye Casillas y Buffon juntos, igual quedaben contentos algunos
X lo visto el fiyu el tertuliano q muchos pedin queda libre, si se larga Cuellar y el anticristo Whalley y viene el dl Barsa B con Mariño y Dani en el B jugando veriaislo bien?
Pregunto xq como en esti foro pocu menos q parez q eñ Jose Aurelio esti ye Casillas y Buffon juntos, igual quedaben contentos algunos
------------------------------------------------
Cuéllar
[quote=fuyuyu1]Una pregunta.
Pregunto xq como en esti foro pocu menos q parez q eñ Jose Aurelio esti ye Casillas y Buffon juntos, igual quedaben contentos algunos[/QUOTE]
Yo firmaba esa portería, la que vamos a tener es peor (Mariño-Whalley). Y eso que parece que a los técnicos les entró por el ojo Whalley, pero ciertamente no me lo imagino ganándose el puesto.
Pregunto xq como en esti foro pocu menos q parez q eñ Jose Aurelio esti ye Casillas y Buffon juntos, igual quedaben contentos algunos[/QUOTE]
Yo firmaba esa portería, la que vamos a tener es peor (Mariño-Whalley). Y eso que parece que a los técnicos les entró por el ojo Whalley, pero ciertamente no me lo imagino ganándose el puesto.
Cuéllar
O sea contais firmar a Jose Aurelio que debe tener 22 años para hacerle la competencia este año y el que viene a Mariño, cuando su contrato finalice, hasta que Dani tenga experiencia pra subir y tener dos porteros jovenes? Muy guapo, pero cuando uno no juegue y diga que quiere marchar?
Cuéllar
[quote=VERDI]O sea contais firmar a Jose Aurelio que debe tener 22 años para hacerle la competencia este año y el que viene a Mariño, cuando su contrato finalice, hasta que Dani tenga experiencia pra subir y tener dos porteros jovenes? Muy guapo, pero cuando uno no juegue y diga que quiere marchar?[/QUOTE]
Pues que se quede el mejor y por el otro que paguen.
Pues que se quede el mejor y por el otro que paguen.