Televisión temporada 25/26
Televisión temporada 17/18
[quote=Avatar]El problema de Bein Connenct es que llega a lo mejor con 1 minuto de retraso.[/QUOTE]
Sí, eso es verdad.
Tienes que "aislarte" del mundo. Pero es la única opción en la que puedes contratar solo el fútbol (sin canales que no quieres ver, o líneas de móvil o internet)
Sí, eso es verdad.
Tienes que "aislarte" del mundo. Pero es la única opción en la que puedes contratar solo el fútbol (sin canales que no quieres ver, o líneas de móvil o internet)
[quote=Manolo Mesa]El año pasado en Telecable daban todos los partidos de segunda (excepto "el del plus" ahora MPartidazo que para verlo tenías que estar abonado a la opción premium del fútbol)
Luego con la app de TEDI instalada en los dispositivos, los podías ver en la tablet/móvil sin ningún problema. Iba genial.[/QUOTE]
pues yo los veía todos, y no tengo la opción Premium esa
Luego con la app de TEDI instalada en los dispositivos, los podías ver en la tablet/móvil sin ningún problema. Iba genial.[/QUOTE]
pues yo los veía todos, y no tengo la opción Premium esa
[quote=favalli]pues yo los veía todos, y no tengo la opción Premium esa[/QUOTE]
Pues ahora intento ver el Huesca-Getafe y lo marca en el canal 102 que no puedo ver.
Pues ahora intento ver el Huesca-Getafe y lo marca en el canal 102 que no puedo ver.
[quote=Elliot]Sí, eso es verdad.
Tienes que "aislarte" del mundo. Pero es la única opción en la que puedes contratar solo el fútbol (sin canales que no quieres ver, o líneas de móvil o internet)[/QUOTE]
Joder y por 10 euros al mes, sin permanencia. Es muy buena opción. Incluso sacan la opción 'familia' que por 25 al mes lo podéis ver 3 personas y sale incluso más barato.
Yo lo tuve unos meses contratado sin problema. Pero para ver al Sporting con un minuto de retraso es una putada enorme.
Tienes que "aislarte" del mundo. Pero es la única opción en la que puedes contratar solo el fútbol (sin canales que no quieres ver, o líneas de móvil o internet)[/QUOTE]
Joder y por 10 euros al mes, sin permanencia. Es muy buena opción. Incluso sacan la opción 'familia' que por 25 al mes lo podéis ver 3 personas y sale incluso más barato.
Yo lo tuve unos meses contratado sin problema. Pero para ver al Sporting con un minuto de retraso es una putada enorme.
[quote=favalli]pues yo los veía todos, y no tengo la opción Premium esa[/QUOTE]
aquí otro como tu.
aquí otro como tu.
El año del ascenso yo veía los partidos del Sporting a través de aquel canal de Telecable que casi únicamente emitía dichos partidos. No recuerdo el nombre del canal.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Sabeis donde se pueden conseguir partidos antiguos del Sporting? Sobre todo el del ascenso del eibar y los del Partizan! Molarian muchisimo!
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=JLopez85]El año del ascenso yo veía los partidos del Sporting a través de aquel canal de Telecable que casi únicamente emitía dichos partidos. No recuerdo el nombre del canal.[/QUOTE]
Más que tele
Más que tele
Gracias.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Yo los veré en Hevia TV
[quote=Avatar]Pues ahora intento ver el Huesca-Getafe y lo marca en el canal 102 que no puedo ver.[/QUOTE]
canal 47, el partidazo
canal 47, el partidazo
- carrio
- Primer equipo
y movistar, vodafone y orange capando arenavision...
[quote=favalli]canal 47, el partidazo[/QUOTE]
Voy a intentarlo hoy con el Cádiz-Tenerife que también va por el partidazo
Acabo de probarlo y lo mismo que el 102. No me deja ponerlo y del 45 salta al 48.
Voy a intentarlo hoy con el Cádiz-Tenerife que también va por el partidazo
Acabo de probarlo y lo mismo que el 102. No me deja ponerlo y del 45 salta al 48.
Última edición por Avatar el 15 Jun 2017, 18:55, editado 1 vez en total.
[quote=Avatar]Voy a intentarlo hoy con el Cádiz-Tenerife que también va por el partidazo
Acabo de probarlo y lo mismo que el 102. No me deja ponerlo y del 45 salta al 48.[/QUOTE]
pero es raro, pq en teoría es el mismo canal, no sé si me explico, yo veo el partidazo en ambos canales en el 47 y el 102........
Acabo de probarlo y lo mismo que el 102. No me deja ponerlo y del 45 salta al 48.[/QUOTE]
pero es raro, pq en teoría es el mismo canal, no sé si me explico, yo veo el partidazo en ambos canales en el 47 y el 102........
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=carrio]y movistar, vodafone y orange capando arenavision...[/QUOTE]
http://www.arenavision.ru
http://www.arenavision.us
http://www.arenavision.ru
http://www.arenavision.us
[quote=favalli]pero es raro, pq en teoría es el mismo canal, no sé si me explico, yo veo el partidazo en ambos canales en el 47 y el 102........[/QUOTE]
Seguramente tendrás alguna promoción o algo por lo que a ti te abre ese canal y a mí no.
Seguramente tendrás alguna promoción o algo por lo que a ti te abre ese canal y a mí no.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]http://www.arenavision.ru
http://www.arenavision.us[/QUOTE]
coles dns de google, entra sin problemes desde cualquiera
http://www.arenavision.us[/QUOTE]
coles dns de google, entra sin problemes desde cualquiera
LaLiga 1|2|3
• Movistar Partidazo continuará eligiendo cada jornada el partido que quiera, además de los seis partidos del playoff de ascenso a Primera.
• En abierto, seguirán viéndose dos partidos de cada jornada por Gol.
• LaLiga 1|2|3 TV emitirá todos los partidos de la competición que no vayan por Movistar Partidazo, incluyendo los dos partidos en abierto compartidos con Gol.
• Movistar Partidazo continuará eligiendo cada jornada el partido que quiera, además de los seis partidos del playoff de ascenso a Primera.
• En abierto, seguirán viéndose dos partidos de cada jornada por Gol.
• LaLiga 1|2|3 TV emitirá todos los partidos de la competición que no vayan por Movistar Partidazo, incluyendo los dos partidos en abierto compartidos con Gol.

- puxasporting
- Juvenil B
Los de Gol son a última hora, a las 8:30 me suena. ¿Y el de Partidazo? ¿A las 12 como antes el del plus?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=puxasporting]Los de Gol son a última hora, a las 8:30 me suena. ¿Y el de Partidazo? ¿A las 12 como antes el del plus?[/QUOTE]
Depende, no siempre. Esta temporada pusieron algunos los sabados por la tarde creo recordar.
Depende, no siempre. Esta temporada pusieron algunos los sabados por la tarde creo recordar.