1.- Cuéllar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuéllar
[quote=BONZO]Lo peor de todo es que el Neandertal que escribe en El Comercio desde un primer momento acusa a Cuéllar de querer marcharse cuando es totalmente mentira.
Cuéllar estaba muy contento en Gijón y dispuesto a jugar en segunda,no le importaba quedarse y dijo que solamente se iría si el Sporting quisiera y él no perdiera con el cambio.
Lo que no se puede hacer es intentar dejar mal al jugador diciendo que consideraba que su etapa en el club había finalizado porque es falso.[/QUOTE]
Permítanme añadir que Luis, Jony, Menéndez, Cases, el fio el policía, Guerre también estaban muy contentos en Gijón y se hubieran quedao tan tranquilos. Al menos uno de ellos acabó en el sicólogo por culpa de estos hijos de la grandísima puta.
Cuéllar estaba muy contento en Gijón y dispuesto a jugar en segunda,no le importaba quedarse y dijo que solamente se iría si el Sporting quisiera y él no perdiera con el cambio.
Lo que no se puede hacer es intentar dejar mal al jugador diciendo que consideraba que su etapa en el club había finalizado porque es falso.[/QUOTE]
Permítanme añadir que Luis, Jony, Menéndez, Cases, el fio el policía, Guerre también estaban muy contentos en Gijón y se hubieran quedao tan tranquilos. Al menos uno de ellos acabó en el sicólogo por culpa de estos hijos de la grandísima puta.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 05 Jul 2017, 11:52, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Cuéllar
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Permítanme añadir que Luis, Jony, Menéndez, Cases, el fio el policía, Guerre también estaban muy contentos en Gijón y se hubieran quedao tan tranquilos.[/QUOTE]
A mi explicame de que servia aqui el fiu del policia... Lo de no contar para el entrenador ya tal. Como Menendez.
A mi explicame de que servia aqui el fiu del policia... Lo de no contar para el entrenador ya tal. Como Menendez.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuéllar
[quote=VERDI]A mi explicame de que servia aqui el fiu del policia... Lo de no contar para el entrenador ya tal. Como Menendez.[/QUOTE]
Como si te lo toy explicando en bucle hasta que me muera. A ti te gusta Fernandez. Tu aplaydes QUE ECHEN a Cuellar. Paso de insultate porque ye muy temprano tovia.
Como si te lo toy explicando en bucle hasta que me muera. A ti te gusta Fernandez. Tu aplaydes QUE ECHEN a Cuellar. Paso de insultate porque ye muy temprano tovia.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Cuéllar
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Como si te lo toy explicando en bucle hasta que me muera. A ti te gusta Fernandez. Tu aplaydes QUE ECHEN a Cuellar. Paso de insultate porque ye muy temprano tovia.[/QUOTE]
Claro que aplaudo que echen a Cuellar, igual que aplaudi que marchase el fiu del policia que ahora mismo no tiene equipo y que no lo va a tener facil para encontrarlo. Y gustame muuuucho Fernandez, de hecho por las noches no te digo lo que hacemos.
Claro que aplaudo que echen a Cuellar, igual que aplaudi que marchase el fiu del policia que ahora mismo no tiene equipo y que no lo va a tener facil para encontrarlo. Y gustame muuuucho Fernandez, de hecho por las noches no te digo lo que hacemos.
Cuéllar
Acabaronseme las aceitunas sin hueso
No doy a basto para tanto jolgorio
Ya me estoy imaginando todo lo que vamos a progresar con esta carta de libertad y es que ... joder, marcho pal alimerka a aprovisionarme
No doy a basto para tanto jolgorio
Ya me estoy imaginando todo lo que vamos a progresar con esta carta de libertad y es que ... joder, marcho pal alimerka a aprovisionarme
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuéllar
[quote=Pez]Hay que hacer una porra del capitán en la 1ª jornada. Yo digo Moi y que ni quiere disputar el caraycruz, que le cede la decisión sobre sacar o escoger campo al equipo contrario.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
Cuéllar
[quote=Pez]Hay que hacer una porra del capitán en la 1ª jornada. Yo digo Moi y que ni quiere disputar el caraycruz, que le cede la decisión sobre sacar o escoger campo al equipo contrario.[/QUOTE]
o victor capitan y deprimiriase depues de q el capital contrariu-y robase la moneda
o victor capitan y deprimiriase depues de q el capital contrariu-y robase la moneda
Cuéllar
"La situacion economica del club no hace necesario vender jugs,las altas y bajas seran puramente decisiones deportivas"
Javier Fdez 16.5.17
Javier Fdez 16.5.17
-
quini_sporting
- Primer equipo
Cuéllar
A hombros
Oficial
Oficial
- xurdeastur
- Primer equipo
Cuéllar
El proyecto va pillando una forma maravillosa.
Cuéllar
Ha funcionado a muy buen nivel durante muchos años. Que todos los fichajes fueran como este. Es verdad que jode tener otro equipo más que nos levanta jugadores pero bueno, peor hubiera sido el Girona.
Continua el desmantelamiento acelerado de la plantilla que nos subió, antes en nombre de la deuda y ahora en nombre del tope salarial. Qué asco todo.
Continua el desmantelamiento acelerado de la plantilla que nos subió, antes en nombre de la deuda y ahora en nombre del tope salarial. Qué asco todo.
Cuéllar
[quote=Tragamon]"La situacion economica del club no hace necesario vender jugs,las altas y bajas seran puramente decisiones deportivas"
Javier Fdez 16.5.17[/QUOTE]
Pues espero que este año se diga claramente quién cojones es responsable de cada una de las bajas y de las altas. Si sale bien la cosa faltará tiempo para que levanten la mano,si sale mal no los habrá traído nadie.
Javier Fdez 16.5.17[/QUOTE]
Pues espero que este año se diga claramente quién cojones es responsable de cada una de las bajas y de las altas. Si sale bien la cosa faltará tiempo para que levanten la mano,si sale mal no los habrá traído nadie.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar
Cuéllar interesaba largarlo porque decía cosas incomodas a los chupadores de polla fernadiana como es la prensa. También les interesa tener un vestuario sin personalidad, con mercenarios que a la mínima justifican su mierda de actuaciones porque El Molinón les presiona, porque son unos tristones, que se van a Argentina o que se van a jugar pachangas a Martinica.
Cuéllar
[quote=sporting200]Cuéllar interesaba largarlo porque decía cosas incomodas a los chupadores de polla fernadiana como es la prensa. También les interesa tener un vestuario sin personalidad, con mercenarios que a la mínima justifican su mierda de actuaciones porque El Molinón les presiona, porque son unos tristones, que se van a Argentina o que se van a jugar pachangas a Martinica.[/QUOTE]
Tampocu flipemos, Cuellar interesaria largalu x ser de los q mas cobra, pero de incomodu nada, si ta apartir un piñon con Amado, q cojones se va llevar mal con nadie dl club
Tampocu flipemos, Cuellar interesaria largalu x ser de los q mas cobra, pero de incomodu nada, si ta apartir un piñon con Amado, q cojones se va llevar mal con nadie dl club
------------------------------------------------