Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Lagrange
Juvenil DH

Series

Mensaje por Lagrange » 17 Jul 2017, 20:53

Alguien que viera la tercera de Fargo? Que tal?

cazurrator
Alevín A

Series

Mensaje por cazurrator » 20 Jul 2017, 00:01

[quote=Lagrange]Alguien que viera la tercera de Fargo? Que tal?[/QUOTE]

No está mal, pero pierde bastante en comparación con la segunda temporada, de la primera ni hablamos. No obstante merece verse, un bien alto.
Imagen

Lagrange
Juvenil DH

Series

Mensaje por Lagrange » 20 Jul 2017, 08:10

[quote=cazurrator]No está mal, pero pierde bastante en comparación con la segunda temporada, de la primera ni hablamos. No obstante merece verse, un bien alto.[/QUOTE]

Perfecto, tomo nota cazu.

Me congratula tu aparición. :bengala:
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Pez
Primer equipo

Series

Mensaje por Pez » 23 Jul 2017, 01:22

Esos de juego de tronos ya terminan o ésta de ahora ye otra temporada más en ese culebrón sin fin?

Profe, estoy esperando por otra serie, qué ye, ya no hacen más?
Imagen

Profesor Albajara
Primer equipo

Series

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Jul 2017, 12:43

Tira de Louie y Buscemy gabalo .... "Horace and pete "obra teatral de 7 episodios cojonuda .
"No son tiempos pa grandes matices"

Pez
Primer equipo

Series

Mensaje por Pez » 03 Ago 2017, 01:07

Media hora buscando el hilo y los neuras de los censores teníenlu aquí marginau...

Muy buen serie, con coses de Broadway (y eso que nunca estuve), Tennessee Williams (es fácil, 2ns, 2ss y 2es) y, sobre todo, es un buen retrato de los anglosajones y no ese yanki prefrabricao pal cine y las series. Es tan buena que hasta resiste al Louie ese que peor actor no puede ser. Su puta madre, es como el Bertín Osborne irlandés.

Voy pol 6º capítulo y eso pa mí es un ritmo infernal pero oye, hay diez capítulos, no siete.
Imagen

carrio
Primer equipo

Series

Mensaje por carrio » 03 Ago 2017, 11:21

mmm q vi ultimamente:
3%
2ª the last kingdon
new girl
bojack horseman
4ª vikings
the expanse

Profesor Albajara
Primer equipo

Series

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Ago 2017, 12:22

[quote=Pez]Media hora buscando el hilo y los neuras de los censores teníenlu aquí marginau...

Muy buen serie, con coses de Broadway (y eso que nunca estuve), Tennessee Williams (es fácil, 2ns, 2ss y 2es) y, sobre todo, es un buen retrato de los anglosajones y no ese yanki prefrabricao pal cine y las series. Es tan buena que hasta resiste al Louie ese que peor actor no puede ser. Su puta madre, es como el Bertín Osborne irlandés.

Voy pol 6º capítulo y eso pa mí es un ritmo infernal pero oye, hay diez capítulos, no siete.[/QUOTE]

Sabia yo que este material era muy del gabalo. Si , eso si , louie solo sabe hacer de louie , pero hay que dejarlo que esti ye su juguete . Carmela imperial , que jefaza .

Si joer , 10 episodios . La confundi con "the slap " , la original australiana , qiue es la proxima que tienes que ver ahora que me haces un poco de caso .
"No son tiempos pa grandes matices"

Pez
Primer equipo

Series

Mensaje por Pez » 07 Ago 2017, 14:38

Ayer la terminé. El Louie éste se dejó llevar y quisó ponerse un escalón por encima del Kenneth Brannagh o como se escriba. A estos dos les queda una dura pugna en los próximos años.

Esa de The Slap no tá pa bajar por torrent, to los enlaces rotos. La semana que viene seguiré investigando
Imagen

Abri
Alevín A

Series

Mensaje por Abri » 07 Ago 2017, 20:38

Virgen santa, el último capítulo de Juego de Tronos. La ostia.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Series

Mensaje por Painkiller » 07 Ago 2017, 20:41

[quote=Abri]Virgen santa, el último capítulo de Juego de Tronos. La ostia.[/QUOTE]

Cuando empieza todo y zas, te juro que tuve una ereccion
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

JaviCoso
Juvenil DH

Series

Mensaje por JaviCoso » 07 Ago 2017, 22:24

Cuando vi ESO me puse muy palote, y cuando va a por el con el palito y lo pusieron ahi bien cerca de camara fue ansiedad pura de que hirviera en la armadura
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Series

Mensaje por Painkiller » 07 Ago 2017, 23:44

Me lo he vuelto a poner y otra vez palote...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Thanatos
Primer equipo

Series

Mensaje por Thanatos » 08 Ago 2017, 10:29

Cuidadín, que dalgunos vémoslo de nueche.....

Taba gustándome "El cuento de la doncella", pero col quintu, durmime. Espero que remonte.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Side
Primer equipo

Series

Mensaje por Side » 08 Ago 2017, 13:50

Acabe de ver hace poco "Ozark", 1 temporada. Me gustó, me recordó a Breaking Bad, pero basada en un tio que blanquea pasta del narco.

Abri
Alevín A

Series

Mensaje por Abri » 08 Ago 2017, 16:12

[quote=Painkiller]Me lo he vuelto a poner y otra vez palote...[/QUOTE]

Es que da pa paja, y vi un poster por ahi que si es verdad.... telita lo que se puede armar ahi.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

JaviCoso
Juvenil DH

Series

Mensaje por JaviCoso » 08 Ago 2017, 16:41

[quote=Abri]Es que da pa paja, y vi un poster por ahi que si es verdad.... telita lo que se puede armar ahi.[/QUOTE]

Se va a armar una curiosa, cogida con pinzas pero curiosa :D
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Series

Mensaje por Zelig » 21 Ago 2017, 11:59

Ayer acabé la de Sons of Anarchy. No me queda otro remedio que darle la razón a Julín. Hasta la cuarta temporada es bastante aceptable, pero a partir de ahí, además de repetirse, se culebroniza de una manera lamentable.

La última temporada no hay ni por dónde cogerla. No la recomiendo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Series

Mensaje por Zelig » 21 Ago 2017, 11:59

Ayer acabé la de Sons of Anarchy. No me queda otro remedio que darle la razón a Julín. Hasta la cuarta temporada es bastante aceptable, pero a partir de ahí, además de repetirse, se culebroniza de una manera lamentable.

La última temporada no hay ni por dónde cogerla. No la recomiendo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Series

Mensaje por Zelig » 21 Ago 2017, 12:46

Ese de la criada está como loca la mi muyer por empezarla... vale algo, Tragamón?

Responder