Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 21 Jul 2017, 13:47

Herrera mantiene lo de que Osasuna y Granada están por encima. Seguirían aunque cobraran 30 por Meré.

El Gaviotu
Infantil A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 21 Jul 2017, 13:48

Los nueve millones de Meré son para chapa y pintura. Hay mucho que arreglar en Mareo y El Molinón, ye que lo quereis todo y no puede ser.
SPORTING SIEMPRE

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2017, 13:49

[quote=quini_sporting]Herrera mantiene lo de que Osasuna y Granada están por encima. Seguirían aunque cobraran 30 por Meré.[/QUOTE]

Ansioso por ver límites salariales y autolímite con ventipicomil socios en segunda contra La Hoya.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 21 Jul 2017, 14:00

Yo ya me estoy frotando con las mejoras que habrá en el molinon
vacenilla de oro en la gotera de la puerta 9

y ya si eso, pa alguna cesión en diciembre

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 21 Jul 2017, 14:06

Sportingudos
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sportingudos » 21 Jul 2017, 14:08

Espero que lo que dice Herrera de la inversion forme parte del juego negociador para no encarecer fichajes, por que si no ... :rolleyes:
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Me & the farmer
Infantil A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Me & the farmer » 21 Jul 2017, 14:10

Escuchar al entrenador del Sporting decir que no podemos competir con Osasuna y Granada mete mieu pola cabeza...
CUIDAOOOOOO

Me & the farmer
Infantil A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Me & the farmer » 21 Jul 2017, 14:15

Resumen de la rueda de prensa
- no podemos competir con Osasuna y Granada
- en las áreas damos yuyu
- a ver si cae algo de lo de Meré

Alentador, muy alentador
CUIDAOOOOOO

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Jul 2017, 14:16

[quote=Me & the farmer]Resumen de la rueda de prensa
- no podemos competir con Osasuna y Granada
- en las áreas damos yuyu
- a ver si cae algo de lo de Meré

Alentador, muy alentador[/QUOTE]

Calla ho. No seas agorero
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

ATÍPICU
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 21 Jul 2017, 14:36

"Espero que una cantidad del traspaso, AUNQUE SEA MÍNIMA, se destine a fichajes". P. Herrera.

Herrera sabía perfectamente donde se metía y esta siendo sincero.

Sabe q pase lo q pase y vendamos lo q vendamos, los Fernández solo van a dejar migajas para el equipo.

El firmó sabiendo que iba a tener q tragar, no es bobo. Lo que prima en el Sporting es el negocio pa los Fernández, el resto es secundario.

#CrecimientoSinRetorno
Última edición por ATÍPICU el 21 Jul 2017, 14:39, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 14:36

Pues si diz el entrenador que damos yuyu en las áreas cuando ya tenemos cubierto el cupo de delanteros ya me quedo más tranquilu...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 21 Jul 2017, 14:39

digo yo que lo dirá por las bandas
lo mismo que en defensa lo dice por los centrales

CreA
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por CreA » 21 Jul 2017, 14:45

Reíros de las reformas del Molinón, que hoy han llamado al mi curro para no se que milongas de las vallas publicitarias jajaja.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2017, 14:56

Ojo que el discurso ese es muy de Abelardo

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Jul 2017, 14:57

[quote=ATÍPICU]"Espero que una cantidad del traspaso, AUNQUE SEA MÍNIMA, se destine a fichajes". P. Herrera.

Herrera sabía perfectamente donde se metía y esta siendo sincero.

Sabe q pase lo q pase y vendamos lo q vendamos, los Fernández solo van a dejar migajas para el equipo.

El firmó sabiendo que iba a tener q tragar, no es bobo. Lo que prima en el Sporting es el negocio pa los Fernández, el resto es secundario.

#CrecimientoSinRetorno[/QUOTE]

Pues yo sinceramente no creo que Herrera supiese perfectamente dónde se metía. Con la prensona de Gijón tapando todos los chachuillos no creo yo que en el resto de España tenga la gente ni la más pajolera idea de cómo funcionan aquí las cosas. Coño, si no se enteran ni la mitad de la afición del Sporting...

Creo que Herrera está empezando a descubrir ahora de qué va esta película. Anda que no van a flipar poco Torrecilla y él.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Jul 2017, 14:59

[quote=joackim nilsson]Pues si diz el entrenador que damos yuyu en las áreas cuando ya tenemos cubierto el cupo de delanteros ya me quedo más tranquilu...[/QUOTE]

Agorero!!! ¿Quién te dice a ti que Viguera no va a "recuperarse" y meter este año veintipico goles? Es que no dais ni tiempo y ya estáis criticando. Os estáis cargando el foro los del frente agonías.

[SIGPIC][/SIGPIC]

El Gaviotu
Infantil A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 21 Jul 2017, 15:56

Cuarenta duros de la ventona pa fichajes, Herrera; será por perres...
SPORTING SIEMPRE

CUCHO
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por CUCHO » 21 Jul 2017, 16:01

Bueno, 9 kilos más tarde yo creo que ya podemos contar con Paco Montañés. No estamos tan mal...

Sportingudos
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sportingudos » 21 Jul 2017, 16:03

[quote=Lamentable nivel]Pues yo sinceramente no creo que Herrera supiese perfectamente dónde se metía. Con la prensona de Gijón tapando todos los chachuillos no creo yo que en el resto de España tenga la gente ni la más pajolera idea de cómo funcionan aquí las cosas. Coño, si no se enteran ni la mitad de la afición del Sporting...

Creo que Herrera está empezando a descubrir ahora de qué va esta película. Anda que no van a flipar poco Torrecilla y él.[/QUOTE]
Lo mismo pensaran en el resto de equipos sobre el suyo. Que solo los del portalon amarillo, o los del portalon azul, ... conocen lo que hay y el resto de la aficion ni la mitad de la mitad.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

CUCHO
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por CUCHO » 21 Jul 2017, 16:10

[quote=Lamentable nivel]Pues yo sinceramente no creo que Herrera supiese perfectamente dónde se metía. Con la prensona de Gijón tapando todos los chachuillos no creo yo que en el resto de España tenga la gente ni la más pajolera idea de cómo funcionan aquí las cosas. Coño, si no se enteran ni la mitad de la afición del Sporting...

Creo que Herrera está empezando a descubrir ahora de qué va esta película. Anda que no van a flipar poco Torrecilla y él.[/QUOTE]

Eso lo podemos confirmar los que vivimos fuera de Asturias. Yo cuento en la Euskadi profunda lo que hay aquí y me toman por conspiranóico. Luego pones datos encima de la mesa y ponen en duda los datos. Cuando les toque un Fernandez en gracia ya llorarán.

Responder