Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lagrange
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lagrange » 22 Jul 2017, 00:40

[quote=gijonisimo]Subió el Real Sporting de Gijón, mermado por las deudas y con él al frente. Sino importa quien dirija, nos ponemos tú o yo en el vestuario, y nos ahorramos una ficha.[/QUOTE]

Mermado por las deudas de su amigo Javier. Amigo, por cierto, que si hubiera confiado en el ascenso hubiera pagado lo que debía y no nos hubieran sancionado.

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 22 Jul 2017, 00:41

[quote=Lagrange]Mermado por las deudas de su amigo Javier. Amigo, por cierto, que si hubiera confiado en el ascenso hubiera pagado lo que debía y no nos hubieran sancionado.[/QUOTE]
Tan amigo de él, como de Cuéllar, Cases, Meré o el propio Herrera.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

AstuRoj
Alevín A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por AstuRoj » 22 Jul 2017, 00:47

[quote=gijonisimo]No le llega ni a la suela al Pitu. Mucho tiene que conseguir para equipararse. De momento con muchos más recursos, llora el triple.[/QUOTE]

Veremos si Abelardo vuelve a entrenar pa empezar, y si lo hace, si vuelve a hacer algo medio decente en su vida, cosa que me cuesta creer viendo sus nulas capacidades de cambiar estratégicamente algo cuando todo se venía abajo.

No hay, ni habrá nadie más llorón que Abelardo. Al menos este solo parece obsesionado con Osasuna y Granada. La obsesión de Abelardo era con todos.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 22 Jul 2017, 00:49

[quote=AstuRoj]Veremos si Abelardo vuelve a entrenar pa empezar, y si lo hace, si vuelve a hacer algo medio decente en su vida, cosa que me cuesta creer viendo sus nulas capacidades de cambiar estratégicamente algo cuando todo se venía abajo.

No hay, ni habrá nadie más llorón que Abelardo. Al menos este solo parece obsesionado con Osasuna y Granada. La obsesión de Abelardo era con todos.[/QUOTE]
Veremos si Herrera consigue la mitad que Abelardo, con el triple de recursos. Que ojalá sí. Pero está por ver.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Borringer
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Borringer » 22 Jul 2017, 01:04

[quote=gijonisimo]Veremos si Herrera consigue la mitad que Abelardo, con el triple de recursos. Que ojalá sí. Pero está por ver.[/QUOTE]

Entos sí se va a invertir en plantilla? Porque Abelardo tenia a Jony, Luis, Cuéllar y Bernardo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 22 Jul 2017, 01:06

[quote=Borringer]Entos sí se va a invertir en plantilla? Porque Abelardo tenia a Jony, Luis, Cuéllar y Bernardo[/QUOTE]
A Jony lo subió él.

Luis estaba despreciado y ninguneado por el 90% de la afición.

Pichu y Bernardo ya formaban parte de la plantilla.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Borringer
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Borringer » 22 Jul 2017, 01:16

[quote=gijonisimo]A Jony lo subió él.

Luis estaba despreciado y ninguneado por el 90% de la afición.

Pichu y Bernardo ya formaban parte de la plantilla.[/QUOTE]

Cuales son el triple de recursos? Que es tres veces mejor plantilla que la del ascenso? Porque según la mayoría son todo cojos los que vinieron del año pasao. El triple de presupuesto? Si va invertir lo mismo pudiendo o no
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 22 Jul 2017, 01:29

[quote=Borringer]Cuales son el triple de recursos? Que es tres veces mejor plantilla que la del ascenso? Porque según la mayoría son todo cojos los que vinieron del año pasao. El triple de presupuesto? Si va invertir lo mismo pudiendo o no[/QUOTE]
Pues que tenías un equipo que ni podía fichar, que se marcharon varios de los jugadores más importantes de la anterior temporada, y que tuviste que tirar de gente del filial, que jamás había jugado en el fútbol profesional, o que en el mejor de los casos, no acumulaba ni 10 partidos.

Y sí, tenías mucho más presupuesto de lo que tuviste aquella temporada.

Si se trata de demonizar al Pitu porque al otro lo llamaba "Javier", perfecto, sois los putos amos, y el Pitu era un vendido.

Lo que ocurre es que el tipo, con casi nada, lo consiguió todo. Y que muchos (o todos) a los que venerais de este club, mamaron tanto o más de la gente que lo dirige.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sta cruz
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sta cruz » 22 Jul 2017, 01:32

Gijonisimo y el Pitu...y algunos tovia entrais al trapu,sois la hostia.

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 22 Jul 2017, 01:34

[quote=sta cruz]Gijonisimo y el Pitu...y algunos tovia entrais al trapu,sois la hostia.[/QUOTE]
Joder macho, ¿y dije alguna puta mentira?.

Si nos vamos a poner en ese plan, tu idilio con Rubí, fue cuanto menos, grotesco.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sta cruz
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sta cruz » 22 Jul 2017, 01:35

[quote=gijonisimo]Joder macho, ¿y dije alguna puta mentira?.

Si nos vamos a poner en ese plan, tu idilio con Rubí, fue cuanto menos, grotesco.[/QUOTE]¿Rubi?,¿idilio?,jajja

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 22 Jul 2017, 01:39

[quote=sta cruz]¿Rubi?,¿idilio?,jajja[/QUOTE]
Sí. No sé cómo andará la base de datos, y qué mensajes se podrán recuperar. Pero tú defendiste al de Maresme bastante. Pero bastante, eh.

Y me parece cojonudo. A mi que el que un sportinguista utilice sus fuerzas para refrendar o defender al entrenador de turno no me parece ningún pecado.

Pero que me tengais esa puta manía por defender al Pitu, después de lo que consiguió, sí que tiene pinta de maníaco.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

ELEGANTE
Infantil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ELEGANTE » 22 Jul 2017, 01:46

José Fernández e hijo es IMPOSIBLE, hagan nada en el Sporting con el mínimo decoro. Sus empleados, incluyendo entrenadores, técnicos, gurús futbolísticos, amigos-asesores, en definitiva todo su entorno es muy sospechoso.

La grandeza del Sporting es brutal cualquier otro club en manos de estos personajes estaria muerto hace años. Bueno, pensándolo bien, igual ese podría ser un doloroso principio.

Es muy recurrente este discurso, lo sé, pero no hay mas.
Última edición por ELEGANTE el 22 Jul 2017, 01:50, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

sta cruz
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sta cruz » 22 Jul 2017, 01:48

[quote=gijonisimo]Sí. No sé cómo andará la base de datos, y qué mensajes se podrán recuperar. Pero tú defendiste al de Maresme bastante. Pero bastante, eh.

Y me parece cojonudo. A mi que el que un sportinguista utilice sus fuerzas para refrendar o defender al entrenador de turno no me parece ningún pecado.

Pero que me tengais esa puta manía por defender al Pitu, después de lo que consiguió, sí que tiene pinta de maníaco.[/QUOTE]Te lo pongo facil sin rebuscar,a mi Rubi me parecia tan validu como el q tenemos ahora,ni un Cruyff ni tampoco un Aad de Mos,validu q no ye poco..

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 22 Jul 2017, 01:50

[quote=sta cruz]Te lo pongo facil sin rebuscar,a mi Rubi me parecia tan validu como el q tenemos ahora,ni un Cruyff ni tampoco un Aad de Mos,validu q no ye poco..[/QUOTE]
Y mejores que el Pitu, por lo que puedo leer entre líneas.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sta cruz
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sta cruz » 22 Jul 2017, 01:53

[quote=gijonisimo]Y mejores que el Pitu, por lo que puedo leer entre líneas.[/QUOTE]Si,sin duda,de hecho siguen entrenando en el futbol profesional,el Pitu no sono pa nadie,y mira q ye dificil ¿eh?

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 22 Jul 2017, 01:54

[quote=sta cruz]Si,sin duda,de hecho sigue entrenando en el futbol profesional,el Pitu no sono pa nadie,y mira q ye dificil ¿eh?[/QUOTE]
Tan fácil como que el Pitu consiguió un ascenso contra todo pronóstico y una permanencia.

Rubí un descenso vergonzoso.

Y Herrera (ojalá lo haga) de momento nada.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sta cruz
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sta cruz » 22 Jul 2017, 01:58

[quote=gijonisimo]Tan fácil como que el Pitu consiguió un ascenso contra todo pronóstico y una permanencia.

Rubí un descenso vergonzoso.

Y Herrera (ojalá lo haga) de momento nada.[/QUOTE]Si,pero no lu llamo ni el tato,¿no ye raro?,hostia q hasta Vidal estuvo en la rueda,Vidal...lo del Pitu ye como lo del idolatrado por algunos Ciriaco,una estraña circunstancia q pasa una vez de mil,coses del futbol y sus sinergies.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2017, 08:39

[quote=Borringer]Entos sí se va a invertir en plantilla? Porque Abelardo tenia a Jony, Luis, Cuéllar y Bernardo[/QUOTE]

siemore que no los quiera el Osasuna o el granada.

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 22 Jul 2017, 09:14

Estamos tiesinos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Responder