Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Eurosporting » 23 Jul 2017, 10:27

Vaya papelón, espero que el sespa lo tenga controlao.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 23 Jul 2017, 10:30

[quote=Eurosporting]Vaya papelón, espero que el sespa lo tenga controlao.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

XUACUYEDIOS
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 23 Jul 2017, 10:32

Puso les perres euro,al límite,crecimiento sin retorno,violaciones y hostias,pus y biliiiiiis

blokhin
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por blokhin » 23 Jul 2017, 10:35

[quote=Vol71]Ya dejando caer que igual no viene nadie más, los tiesinos

https://www.lavozdegijon.es/latribunona ... -fichajes/[/QUOTE]

Ye lo que tiene leer un titular erróneo y no ver la rueda de prensa.En ningún momento dice eso.Lo que dice es que le viene bien,en parte,que no hubiera venido todavía más fichajes para ver más a los jóvenes y corregirles.Al periodista ye para quitarle el carnet ya.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 23 Jul 2017, 10:38

Pa que van a leer la noticia,no jodas,la cantidad de neuronas que se gastan....

ATÍPICU
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 23 Jul 2017, 10:49

Primera fase de Rosetysmo pasada para La Voz de Asturias.

Vaya manera de cutremanipular al personal.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 23 Jul 2017, 10:53

[quote=blokhin]Ye lo que tiene leer un titular erróneo y no ver la rueda de prensa.En ningún momento dice eso.Lo que dice es que le viene bien,en parte,que no hubiera venido todavía más fichajes para ver más a los jóvenes y corregirles.Al periodista ye para quitarle el carnet ya.[/QUOTE]

Está claro que el titular busca polémica y que la gente se queda con eso en lugar de escuchar la rueda de prensa y sacar conclusiones.Se empieza a tirar del hilo y al final se acaba diciendo que es posible que no haya más fichajes. Qué fácil es manipular a la gente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

PHNeutro
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2017, 10:53

[quote=blokhin]Ye lo que tiene leer un titular erróneo y no ver la rueda de prensa.En ningún momento dice eso.Lo que dice es que le viene bien,en parte,que no hubiera venido todavía más fichajes para ver más a los jóvenes y corregirles.Al periodista ye para quitarle el carnet ya.[/QUOTE]

Además, si no fuese algo que lleva diciendo desde el dia 1, y cada vez que le ponen un micro...

Thanatos
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Thanatos » 23 Jul 2017, 11:05

Ye La Voz, qué queréis.

Fernández, culpable. Prensona, cómplice.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 23 Jul 2017, 11:32

Los periolistos dan muchísimo asco, pero la gente que "leer" las noticias por los titulares y ya a despotricar.... también tien lo suyo

PHNeutro
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2017, 11:42

[quote=Tragamon]Los periolistos dan muchísimo asco, pero la gente que "leer" las noticias por los titulares y ya a despotricar.... también tien lo suyo[/QUOTE]

Cuando te dicen lo que quieres oir ya no ye tan importante que sea verdad.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 23 Jul 2017, 11:46

El midepollismo antifernandil no conoce límites

Eurosporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Eurosporting » 23 Jul 2017, 12:44

[quote=PHNeutro]Cuando te dicen lo que quieres oir ya no ye tan importante que sea verdad.[/QUOTE]

Lo que pasa es que si un titular pone entrecomillado algo, siignifica, que igual no lo sabíais, va por el otro perdonavidas de tragamon tambien, que lo dijo textualmente. Yo de por si pienso de primeras que la gente no miente, asi que no tenía por qué pensar que me mentía el periodista. Pero si sirve para que os deis golpes en el pecho los dos y tener al perrito ladrador de xuacu de palmero enhorabuena. Ya habéis tenido el día redondo.

PHNeutro
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2017, 12:48

[quote=Eurosporting]Lo que pasa es que si un titular pone entrecomillado algo, siignifica, que igual no lo sabíais, va por el otro perdonavidas de tragamon tambien, que lo dijo textualmente. Yo de por si pienso de primeras que la gente no miente, asi que no tenía por qué pensar que me mentía el periodista. Pero si sirve para que os deis golpes en el pecho los dos y tener al perrito ladrador de xuacu de palmero enhorabuena. Ya habéis tenido el día redondo.[/QUOTE]

A mi me suda la polla tu vida, pero si un periodista te la clava y no te das cuenta no la pagues conmigo, no tengo la culpa de haber escuchado lo q decía Herrera antes de tragarme el titular de un blog del tres al cuarto.

ATÍPICU
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 23 Jul 2017, 12:48

Ves un titular y una noticia, y la comentas.

Después alguien ve la rueda de prensa, se da cuenta de q no dijo eso y se rectifica.

Cual es el problema exactamente????

Si dijo, como pone el titular, q igual no llegan fichajes, pues es pa estar cagado y enfadado.

Si es un inventer de La Voz de Asturias, pues es pa tomar nota del nivelazo manipulador de ese periodico/web.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Eurosporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Eurosporting » 23 Jul 2017, 12:53

Eso diselo al anormal ese perdonavidas de encima tuyo. Si es un tarado como el xuaco con manía persecutoria que no cree de primeras en la bondad humana a mi q no me toque loss cojones. Que se la cbupen mutuamente y dejen de perdonar vidas.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 23 Jul 2017, 12:56

[quote=Eurosporting]Lo que pasa es que si un titular pone entrecomillado algo, siignifica, que igual no lo sabíais, va por el otro perdonavidas de tragamon tambien, que lo dijo textualmente. Yo de por si pienso de primeras que la gente no miente, asi que no tenía por qué pensar que me mentía el periodista. Pero si sirve para que os deis golpes en el pecho los dos y tener al perrito ladrador de xuacu de palmero enhorabuena. Ya habéis tenido el día redondo.[/QUOTE]
Europus contra el foro,me lo imagino viendo los viones en casa,si ,que lo de salir a la calle como que no,que hay gente mala,con su chupa de top-gun y el pc en la otra mano,a saber lo que hace con la otra:jajajajaja:pus for everybody

XUACUYEDIOS
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 23 Jul 2017, 12:58

[quote=Eurosporting]Eso diselo al anormal ese perdonavidas de encima tuyo. Si es un tarado como el xuaco con manía persecutoria que no cree de primeras en la bondad humana a mi q no me toque loss cojones. Que se la cbupen mutuamente y dejen de perdonar vidas.[/QUOTE]
Pagabirras:peleagay:

Eurosporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Eurosporting » 23 Jul 2017, 12:59

Yo a ti te imagino cobrando el subsidio de alguna mierda inventada y luego insultando a los que te lo pagan por capitalistas jaja. Y por la noche al Pryca a buscar a alguna de 10 euros pa una pajilla.

Tarry
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tarry » 23 Jul 2017, 13:10

Pero La Voz de Gijon tiene algo que ver con la Voz de Asturias?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder