Paco Herrera vete ya
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Vaya papelón, espero que el sespa lo tenga controlao.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]Vaya papelón, espero que el sespa lo tenga controlao.[/QUOTE]
:jajajajaja:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Puso les perres euro,al límite,crecimiento sin retorno,violaciones y hostias,pus y biliiiiiis
Paco Herrera vete ya
[quote=Vol71]Ya dejando caer que igual no viene nadie más, los tiesinos
https://www.lavozdegijon.es/latribunona ... -fichajes/[/QUOTE]
Ye lo que tiene leer un titular erróneo y no ver la rueda de prensa.En ningún momento dice eso.Lo que dice es que le viene bien,en parte,que no hubiera venido todavía más fichajes para ver más a los jóvenes y corregirles.Al periodista ye para quitarle el carnet ya.
https://www.lavozdegijon.es/latribunona ... -fichajes/[/QUOTE]
Ye lo que tiene leer un titular erróneo y no ver la rueda de prensa.En ningún momento dice eso.Lo que dice es que le viene bien,en parte,que no hubiera venido todavía más fichajes para ver más a los jóvenes y corregirles.Al periodista ye para quitarle el carnet ya.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Pa que van a leer la noticia,no jodas,la cantidad de neuronas que se gastan....
Paco Herrera vete ya
Primera fase de Rosetysmo pasada para La Voz de Asturias.
Vaya manera de cutremanipular al personal.
Vaya manera de cutremanipular al personal.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Paco Herrera vete ya
[quote=blokhin]Ye lo que tiene leer un titular erróneo y no ver la rueda de prensa.En ningún momento dice eso.Lo que dice es que le viene bien,en parte,que no hubiera venido todavía más fichajes para ver más a los jóvenes y corregirles.Al periodista ye para quitarle el carnet ya.[/QUOTE]
Está claro que el titular busca polémica y que la gente se queda con eso en lugar de escuchar la rueda de prensa y sacar conclusiones.Se empieza a tirar del hilo y al final se acaba diciendo que es posible que no haya más fichajes. Qué fácil es manipular a la gente.
Está claro que el titular busca polémica y que la gente se queda con eso en lugar de escuchar la rueda de prensa y sacar conclusiones.Se empieza a tirar del hilo y al final se acaba diciendo que es posible que no haya más fichajes. Qué fácil es manipular a la gente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=blokhin]Ye lo que tiene leer un titular erróneo y no ver la rueda de prensa.En ningún momento dice eso.Lo que dice es que le viene bien,en parte,que no hubiera venido todavía más fichajes para ver más a los jóvenes y corregirles.Al periodista ye para quitarle el carnet ya.[/QUOTE]
Además, si no fuese algo que lleva diciendo desde el dia 1, y cada vez que le ponen un micro...
Además, si no fuese algo que lleva diciendo desde el dia 1, y cada vez que le ponen un micro...
Paco Herrera vete ya
Ye La Voz, qué queréis.
Fernández, culpable. Prensona, cómplice.
Fernández, culpable. Prensona, cómplice.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Paco Herrera vete ya
Los periolistos dan muchísimo asco, pero la gente que "leer" las noticias por los titulares y ya a despotricar.... también tien lo suyo
Paco Herrera vete ya
[quote=Tragamon]Los periolistos dan muchísimo asco, pero la gente que "leer" las noticias por los titulares y ya a despotricar.... también tien lo suyo[/QUOTE]
Cuando te dicen lo que quieres oir ya no ye tan importante que sea verdad.
Cuando te dicen lo que quieres oir ya no ye tan importante que sea verdad.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=PHNeutro]Cuando te dicen lo que quieres oir ya no ye tan importante que sea verdad.[/QUOTE]
Lo que pasa es que si un titular pone entrecomillado algo, siignifica, que igual no lo sabíais, va por el otro perdonavidas de tragamon tambien, que lo dijo textualmente. Yo de por si pienso de primeras que la gente no miente, asi que no tenía por qué pensar que me mentía el periodista. Pero si sirve para que os deis golpes en el pecho los dos y tener al perrito ladrador de xuacu de palmero enhorabuena. Ya habéis tenido el día redondo.
Lo que pasa es que si un titular pone entrecomillado algo, siignifica, que igual no lo sabíais, va por el otro perdonavidas de tragamon tambien, que lo dijo textualmente. Yo de por si pienso de primeras que la gente no miente, asi que no tenía por qué pensar que me mentía el periodista. Pero si sirve para que os deis golpes en el pecho los dos y tener al perrito ladrador de xuacu de palmero enhorabuena. Ya habéis tenido el día redondo.
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]Lo que pasa es que si un titular pone entrecomillado algo, siignifica, que igual no lo sabíais, va por el otro perdonavidas de tragamon tambien, que lo dijo textualmente. Yo de por si pienso de primeras que la gente no miente, asi que no tenía por qué pensar que me mentía el periodista. Pero si sirve para que os deis golpes en el pecho los dos y tener al perrito ladrador de xuacu de palmero enhorabuena. Ya habéis tenido el día redondo.[/QUOTE]
A mi me suda la polla tu vida, pero si un periodista te la clava y no te das cuenta no la pagues conmigo, no tengo la culpa de haber escuchado lo q decía Herrera antes de tragarme el titular de un blog del tres al cuarto.
A mi me suda la polla tu vida, pero si un periodista te la clava y no te das cuenta no la pagues conmigo, no tengo la culpa de haber escuchado lo q decía Herrera antes de tragarme el titular de un blog del tres al cuarto.
Paco Herrera vete ya
Ves un titular y una noticia, y la comentas.
Después alguien ve la rueda de prensa, se da cuenta de q no dijo eso y se rectifica.
Cual es el problema exactamente????
Si dijo, como pone el titular, q igual no llegan fichajes, pues es pa estar cagado y enfadado.
Si es un inventer de La Voz de Asturias, pues es pa tomar nota del nivelazo manipulador de ese periodico/web.
Después alguien ve la rueda de prensa, se da cuenta de q no dijo eso y se rectifica.
Cual es el problema exactamente????
Si dijo, como pone el titular, q igual no llegan fichajes, pues es pa estar cagado y enfadado.
Si es un inventer de La Voz de Asturias, pues es pa tomar nota del nivelazo manipulador de ese periodico/web.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Eso diselo al anormal ese perdonavidas de encima tuyo. Si es un tarado como el xuaco con manía persecutoria que no cree de primeras en la bondad humana a mi q no me toque loss cojones. Que se la cbupen mutuamente y dejen de perdonar vidas.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]Lo que pasa es que si un titular pone entrecomillado algo, siignifica, que igual no lo sabíais, va por el otro perdonavidas de tragamon tambien, que lo dijo textualmente. Yo de por si pienso de primeras que la gente no miente, asi que no tenía por qué pensar que me mentía el periodista. Pero si sirve para que os deis golpes en el pecho los dos y tener al perrito ladrador de xuacu de palmero enhorabuena. Ya habéis tenido el día redondo.[/QUOTE]
Europus contra el foro,me lo imagino viendo los viones en casa,si ,que lo de salir a la calle como que no,que hay gente mala,con su chupa de top-gun y el pc en la otra mano,a saber lo que hace con la otra:jajajajaja:pus for everybody
Europus contra el foro,me lo imagino viendo los viones en casa,si ,que lo de salir a la calle como que no,que hay gente mala,con su chupa de top-gun y el pc en la otra mano,a saber lo que hace con la otra:jajajajaja:pus for everybody
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]Eso diselo al anormal ese perdonavidas de encima tuyo. Si es un tarado como el xuaco con manía persecutoria que no cree de primeras en la bondad humana a mi q no me toque loss cojones. Que se la cbupen mutuamente y dejen de perdonar vidas.[/QUOTE]
Pagabirras:peleagay:
Pagabirras:peleagay:
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Yo a ti te imagino cobrando el subsidio de alguna mierda inventada y luego insultando a los que te lo pagan por capitalistas jaja. Y por la noche al Pryca a buscar a alguna de 10 euros pa una pajilla.
Paco Herrera vete ya
Pero La Voz de Gijon tiene algo que ver con la Voz de Asturias?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!