La Tribunona - Todo sobre la afición
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=blokhin]Pues yo soy un hater de Fernández,y renové el viernes porque me salió de los cojones y porque soy del Sporting por encimaa de Fernández y de ti.Por cierto,creo que era Nilsson el que estaba en la cola un poco delante de mí.[/QUOTE]
Y por qué no saludas? melón
Y por qué no saludas? melón
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=XUACUYEDIOS]Y otro año más muchos de los haters twitterforiles de los Fernández tendrán su abono y su camiseta del Sporting a precio de oro,odian a Fernández pero no se pueden resistir a posar el guevu cada puto año,y luego limpian su conciencia cómplice con la mafia llenando el foro y Twitter de proclamas antifer,y lo peor que van dando lecciones de no se que hostias....no sabéis ni por donde os da el aire joder...[/QUOTE]
Pues el primero que me parece a mí que da lecciones eres tú. Yo escribo contra Fernández lo que creo que tengo que decir y no soy socio desde hace unos años en los que dije hasta aquí llegamos, que se vayan a reír de su putísima madre, de mí ni un duro más. Pero eso no quita para que respete a la gente que dice que el Sporting es de ellos y que de su casa no los va a echar nadie. Son distintos puntos de vista. Yo no lo comparto, pero lo respeto. Así que el hecho de que yo ya no sea socio no creo que me dé más derecho para ser crítico con los Fernández que a los que lo siguen siendo. Tú crees que no tienen derecho y das lecciones más que nadie.
Es mi modo de ver las cosas, espero que no te lo tomes como algo personal porque no es mi intención. Va en general. Si lo prefieres cambias el "tú" por un "los que opináis así" y ya está.
Pues el primero que me parece a mí que da lecciones eres tú. Yo escribo contra Fernández lo que creo que tengo que decir y no soy socio desde hace unos años en los que dije hasta aquí llegamos, que se vayan a reír de su putísima madre, de mí ni un duro más. Pero eso no quita para que respete a la gente que dice que el Sporting es de ellos y que de su casa no los va a echar nadie. Son distintos puntos de vista. Yo no lo comparto, pero lo respeto. Así que el hecho de que yo ya no sea socio no creo que me dé más derecho para ser crítico con los Fernández que a los que lo siguen siendo. Tú crees que no tienen derecho y das lecciones más que nadie.
Es mi modo de ver las cosas, espero que no te lo tomes como algo personal porque no es mi intención. Va en general. Si lo prefieres cambias el "tú" por un "los que opináis así" y ya está.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Fondo Norte
- Infantil B
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Os la sudará, como es lógico, pero mi movida esta temporada ye que por motivos laborales, casi totalmente asegurao.. me voy a perder prácticamente todos los partidos del Sporting. Voy a currar la inmensísima mayoría de sábados y domingos de tarde, con lo cual... tururú.
Vamos, que me voy a sentir un poco como la gente que vive fuera y que no puede venir nunca o casi nunca a El Molinón. Hasta sopesé no renovar... pero bah, como que me jodía.
Otra cosa que me joderá ye que aparte de perdeme los partidos en El Molinón y fuera (no los podré ver por internet), no veo que haya ninguna alternativa pa descargámelos y velos después como sí que pasaba haz unos años...
En fin, ye lo que hay. A vivir a base de resúmenes y leevos por aquí.
P.D.: El vídeo esi de Fernández y los peñistas deprime a cualquiera. Si fuésemos una afición decente y educada, esi paisano no podría a salir así a hablar públicamente nunca porque se vería expuesto a una multitud abucheándolu, pitándolu y llamándolu de todo... pero na, eso sería pedir mucho.
Vamos, que me voy a sentir un poco como la gente que vive fuera y que no puede venir nunca o casi nunca a El Molinón. Hasta sopesé no renovar... pero bah, como que me jodía.
Otra cosa que me joderá ye que aparte de perdeme los partidos en El Molinón y fuera (no los podré ver por internet), no veo que haya ninguna alternativa pa descargámelos y velos después como sí que pasaba haz unos años...
P.D.: El vídeo esi de Fernández y los peñistas deprime a cualquiera. Si fuésemos una afición decente y educada, esi paisano no podría a salir así a hablar públicamente nunca porque se vería expuesto a una multitud abucheándolu, pitándolu y llamándolu de todo... pero na, eso sería pedir mucho.
Raska una putada. Pero te honra mantener el abono. Yo en su día cometí el error de no hacerlo en una situación parecida y me arrepiento un montón.
Si quieres ver los partidos en diferido, telecable los tiene a través de Tedi y creo que si te abonas q Beinconnect que son 10 euros al mes también los tienes para ver cuando quieras. Pero esto último ahora mismo no puedo asegurártelo
Si quieres ver los partidos en diferido, telecable los tiene a través de Tedi y creo que si te abonas q Beinconnect que son 10 euros al mes también los tienes para ver cuando quieras. Pero esto último ahora mismo no puedo asegurártelo
[quote=Avatar]Raska una putada. Pero te honra mantener el abono. Yo en su día cometí el error de no hacerlo en una situación parecida y me arrepiento un montón.
Si quieres ver los partidos en diferido, telecable los tiene a través de Tedi y creo que si te abonas q Beinconnect que son 10 euros al mes también los tienes para ver cuando quieras. Pero esto último ahora mismo no puedo asegurártelo[/QUOTE]
Gracies.
Na, vivo en zona rural y aquí no llega Telecable... la única opción ye que echen los partidos también por Movistar+ (creo que ye lo que se llamaba antes canal satélite digital) y ahí sí que puedo mandar a mi padre que los grabe pa velos yo más tarde... pero poco más.
Si quieres ver los partidos en diferido, telecable los tiene a través de Tedi y creo que si te abonas q Beinconnect que son 10 euros al mes también los tienes para ver cuando quieras. Pero esto último ahora mismo no puedo asegurártelo[/QUOTE]
Gracies.
Na, vivo en zona rural y aquí no llega Telecable... la única opción ye que echen los partidos también por Movistar+ (creo que ye lo que se llamaba antes canal satélite digital) y ahí sí que puedo mandar a mi padre que los grabe pa velos yo más tarde... pero poco más.
Te confirmo lo de bein connect que a través de internet tienes todos los partidos para ver en streaming por 10 al mes.

También puedes rezar a ver si al final Movistar conpra los derechos de la
Liga. Suerte.

Liga. Suerte.
Lo de Movistar se sabe algo ya si va a dar segunda???
Porque yo lo quito y pillo el Bein este de 10 Euros.
Porque yo lo quito y pillo el Bein este de 10 Euros.
- kierchista
- Juvenil B
[quote=Avatar]Te confirmo lo de bein connect que a través de internet tienes todos los partidos para ver en streaming por 10 al mes.

Liga. Suerte.[/QUOTE]
pero lo de bein sports necesitas de vpn no? tiene geo bloqueo?

Liga. Suerte.[/QUOTE]
pero lo de bein sports necesitas de vpn no? tiene geo bloqueo?
3er puesto IV concurso niputaideísta

[quote=Oliete]Lo de Movistar se sabe algo ya si va a dar segunda???
Porque yo lo quito y pillo el Bein este de 10 Euros.[/QUOTE]
De momento no se sabe nada. De todos modos el bein es un regalo por 10
Euros al mes tienes la primera y la segunda (excepto el partidazo) e incluso si te juntas con 2 colegas sale aún más barato (25 al
mes para 3 usuarios)
Lo negativo es el retardo que lleva.
Porque yo lo quito y pillo el Bein este de 10 Euros.[/QUOTE]
De momento no se sabe nada. De todos modos el bein es un regalo por 10
Euros al mes tienes la primera y la segunda (excepto el partidazo) e incluso si te juntas con 2 colegas sale aún más barato (25 al
mes para 3 usuarios)
Lo negativo es el retardo que lleva.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Lamentable nivel]Pues el primero que me parece a mí que da lecciones eres tú. Yo escribo contra Fernández lo que creo que tengo que decir y no soy socio desde hace unos años en los que dije hasta aquí llegamos, que se vayan a reír de su putísima madre, de mí ni un duro más. Pero eso no quita para que respete a la gente que dice que el Sporting es de ellos y que de su casa no los va a echar nadie. Son distintos puntos de vista. Yo no lo comparto, pero lo respeto. Así que el hecho de que yo ya no sea socio no creo que me dé más derecho para ser crítico con los Fernández que a los que lo siguen siendo. Tú crees que no tienen derecho y das lecciones más que nadie.
Es mi modo de ver las cosas, espero que no te lo tomes como algo personal porque no es mi intención. Va en general. Si lo prefieres cambias el "tú" por un "los que opináis así" y ya está.[/QUOTE]
Na últimamente todo lo relacionado con el Sporting me agobia bastante,no conozco a nadie que defienda a Fernández ni aquí ni en Twitter pero si te das una vuelta por aquí es ya solo un midepollismo antifernandez bastante patético,y de paso se llevan por delante a entrenadores,jugadores,utilleros y a quien se ponga por delante,entiende que me parezca contradictorio,ser ultrahater y luego perder el culo pa comprar recibu y camisetina,en fin el sportinguismo y sus vericuetos...saludos cordiales
Es mi modo de ver las cosas, espero que no te lo tomes como algo personal porque no es mi intención. Va en general. Si lo prefieres cambias el "tú" por un "los que opináis así" y ya está.[/QUOTE]
Na últimamente todo lo relacionado con el Sporting me agobia bastante,no conozco a nadie que defienda a Fernández ni aquí ni en Twitter pero si te das una vuelta por aquí es ya solo un midepollismo antifernandez bastante patético,y de paso se llevan por delante a entrenadores,jugadores,utilleros y a quien se ponga por delante,entiende que me parezca contradictorio,ser ultrahater y luego perder el culo pa comprar recibu y camisetina,en fin el sportinguismo y sus vericuetos...saludos cordiales
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
[quote=Avatar]De momento no se sabe nada. De todos modos el bein es un regalo por 10
mes para 3 usuarios)
Lo negativo es el retardo que lleva.[/QUOTE]
Bueno pero el retardo tampoco me preocupa, yo me desconecto total esas 2 horas.
mes para 3 usuarios)
Lo negativo es el retardo que lleva.[/QUOTE]
Bueno pero el retardo tampoco me preocupa, yo me desconecto total esas 2 horas.
¿Eso ye pagar, entrar en su página y verlo en streaming y ya está por lo que veo?
Pfff. Yo ahora vivo alejado pero antes tenía imagenio que iba como 5 segundos después del satélite y escuchaba celebrar los goles en el bar de debajo de mi casa.
[quote=raska]Os la sudará, como es lógico, pero mi movida esta temporada ye que por motivos laborales, casi totalmente asegurao.. me voy a perder prácticamente todos los partidos del Sporting. Voy a currar la inmensísima mayoría de sábados y domingos de tarde, con lo cual... tururú.
P.D.: El vídeo esi de Fernández y los peñistas deprime a cualquiera. Si fuésemos una afición decente y educada, esi paisano no podría a salir así a hablar públicamente nunca porque se vería expuesto a una multitud abucheándolu, pitándolu y llamándolu de todo... pero na, eso sería pedir mucho.[/QUOTE]
Yo por primera vez desde niño, el año pasado solo pude ir a la mitad de partidos y me da que este año a menos todavía. Con la diferencia que el ao pasado siempre había candidatos a acoger mi carnet cuando yo no podía ir, este año estoy seguro que mas de una vez se quedará en mi cartera porque nadie lo quiere.
P.D.: El vídeo esi de Fernández y los peñistas deprime a cualquiera. Si fuésemos una afición decente y educada, esi paisano no podría a salir así a hablar públicamente nunca porque se vería expuesto a una multitud abucheándolu, pitándolu y llamándolu de todo... pero na, eso sería pedir mucho.[/QUOTE]
Yo por primera vez desde niño, el año pasado solo pude ir a la mitad de partidos y me da que este año a menos todavía. Con la diferencia que el ao pasado siempre había candidatos a acoger mi carnet cuando yo no podía ir, este año estoy seguro que mas de una vez se quedará en mi cartera porque nadie lo quiere.
[quote=joackim nilsson]Y por qué no saludas? melón[/QUOTE]
No estaba seguro y diome corte.
No estaba seguro y diome corte.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver, el únicu con cara triste allí. Era yo fijo.
"PÁSANOS POCO..."
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Eso de bein se ve tipo Arenavision o mejor?Ahi el problema que veo es que todos los que nos den en el partidazo,tururú.
[quote=XUACUYEDIOS]Un vermutin torero se van a hacer con tu dinero,tus contradicciones miratelas tu,pero evitar dar lecciones,se puede ser sportinguista si ser socio,otra cosa es que no tengas otra cosa que hacer un finde y créeme hay un sinfin de alternativas...[/QUOTE]
Aquí el único que está dando lecciones de buen sportinguista yes tú.Yo no te juzgo,pero tú a mí sí.
Aquí el único que está dando lecciones de buen sportinguista yes tú.Yo no te juzgo,pero tú a mí sí.