Pretemporada 2017-2018
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
A ver lo que dice Herrera. Buen debut de Ruben. Nacho lo veo de titular.
Pretemporada 2017-2018
La porteria no hay duda para Mariño
Los centrales para BArba y veremos quien mas, si viene Forlin o Mikel o uno asi parece claro el acompañante, si es mas incognita pues puede ser Babin o oportunidad para el colombiano, veremos
Los laterales a día d ehoy parecen Lora/Canella, bien por que Lillo ya lleva dos partidos probando de central e Isma con molestias y Canella parece que anda fino igual le pilla la delantera
El centro con Alex/Sergio/Moi/Nacho, esta claro que esos 4 para 3 puestos, supongo que dependera un poco del rival partido, campo, casa o fuera...etc, aunque a dia de hoy parecen con ma sopciones los tres ultimos cosa de la que me alegro
Bandas yo creo que la izquierda de mano a poco que haga va ser para Ruben y la derecha a dia de hoy para Carmona, pero no descarto a Pablo, esta fino y Carmo suele acabar mejor que empieza los años
Arriba tampoco tengo duda Scepovic
No pinta nada mal si el central ye de tronio jejejejeje
Los centrales para BArba y veremos quien mas, si viene Forlin o Mikel o uno asi parece claro el acompañante, si es mas incognita pues puede ser Babin o oportunidad para el colombiano, veremos
Los laterales a día d ehoy parecen Lora/Canella, bien por que Lillo ya lleva dos partidos probando de central e Isma con molestias y Canella parece que anda fino igual le pilla la delantera
El centro con Alex/Sergio/Moi/Nacho, esta claro que esos 4 para 3 puestos, supongo que dependera un poco del rival partido, campo, casa o fuera...etc, aunque a dia de hoy parecen con ma sopciones los tres ultimos cosa de la que me alegro
Bandas yo creo que la izquierda de mano a poco que haga va ser para Ruben y la derecha a dia de hoy para Carmona, pero no descarto a Pablo, esta fino y Carmo suele acabar mejor que empieza los años
No pinta nada mal si el central ye de tronio jejejejeje
------------------------------------------------
Pretemporada 2017-2018
Parece que Pablo está haciendo una buena pretemporada y está con ganas. Creo que puede ser el jugador número 12-13.
Pretemporada 2017-2018
Dijo ahora Herrera que ruben va también hacia dentro dejando entrever que seguimos sin extremos. Me pregunto yo si no lo habían visto jugar antes...
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada 2017-2018
[quote=Pello1905]Parece que Pablo está haciendo una buena pretemporada y está con ganas. Creo que puede ser el jugador número 12-13.[/QUOTE]
si, lo que pasa que esta jugando tou en banda derecha, ayer por ejemplo estuve en el entreno y tb entreno tou enbanda derecha y si viene un extremo vertical y rapido, que parece que va venir fijo, no se donde lu usara
si, lo que pasa que esta jugando tou en banda derecha, ayer por ejemplo estuve en el entreno y tb entreno tou enbanda derecha y si viene un extremo vertical y rapido, que parece que va venir fijo, no se donde lu usara
- MateBilic9
- Sporting B
Pretemporada 2017-2018
[quote=loco]Dijo ahora Herrera que ruben va también hacia dentro dejando entrever que seguimos sin extremos. Me pregunto yo si no lo habían visto jugar antes...[/QUOTE]
Creo que vino más por Victor que por otra cosa.Y ya que además puede jugar en cualquier lado pues trajeron a este.
Creo que vino más por Victor que por otra cosa.Y ya que además puede jugar en cualquier lado pues trajeron a este.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Pretemporada 2017-2018
[quote=fuyuyu1]La porteria no hay duda para Mariño
No pinta nada mal si el central ye de tronio jejejejeje[/QUOTE]
A mi me gustaría ver a Pablo en el puesto de Moi. Escorado a banda siempre rindió menos. Moi en banda sin embargo de interior no me disgusta. Lillo tiene pinta de que va ser central comodín.
No pinta nada mal si el central ye de tronio jejejejeje[/QUOTE]
A mi me gustaría ver a Pablo en el puesto de Moi. Escorado a banda siempre rindió menos. Moi en banda sin embargo de interior no me disgusta. Lillo tiene pinta de que va ser central comodín.
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada 2017-2018
[quote=loco]A mi me gustaría ver a Pablo en el puesto de Moi. Escorado a banda siempre rindió menos. Moi en banda sin embargo de interior no me disgusta. Lillo tiene pinta de que va ser central comodín.[/QUOTE]
por los partidos y algun entreno que vi, Pablo lo uso siempre en banda derecha, si probo algo a Moi o Ndi en la izquierda pero ma sal principio, como otra opción para el puesto de Moi o Nacho parece que es Pedro
por los partidos y algun entreno que vi, Pablo lo uso siempre en banda derecha, si probo algo a Moi o Ndi en la izquierda pero ma sal principio, como otra opción para el puesto de Moi o Nacho parece que es Pedro
Pretemporada 2017-2018
Parece ser que el primero fue de Viguera no de Juan.
Pretemporada 2017-2018
[quote=Pello1905]Parece ser que el primero fue de Viguera no de Juan.[/QUOTE]
Sí señor,acaban de poner el resumen en TPA. Un golazo de cabeza. Ni los de la radio,ni El Comercio,ni la web de Sporting dijeron que era Viguera.
Lamentable nivel!!!
Sí señor,acaban de poner el resumen en TPA. Un golazo de cabeza. Ni los de la radio,ni El Comercio,ni la web de Sporting dijeron que era Viguera.
Lamentable nivel!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Pa que sacaria a Rachid 5 min, raro
Pretemporada 2017-2018
[quote=quini_sporting]Pa que sacaria a Rachid 5 min, raro[/QUOTE]
tendría alguien alguna molestia y seria pa no arriesgar
tendría alguien alguna molestia y seria pa no arriesgar
Pretemporada 2017-2018
Vaya asistencias le metió Moi a Viguera.
Pretemporada 2017-2018
Entonces nos quedan tres fichajes. Central de tronío, pivote box-to-box y extremo pegado a la cal.
Pretemporada 2017-2018
[quote=Avatar]Vaya asistencias le metió Moi a Viguera.[/QUOTE]
El gol viéndolo otra vez,igual es de Juan y los que están como burros son los de TPA.
El gol viéndolo otra vez,igual es de Juan y los que están como burros son los de TPA.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- MateBilic9
- Sporting B
Pretemporada 2017-2018
Joder estáis pasando por alto algo que es la hostia, a mí se me han saltado las lágrimas viendo a un tipo con la camiseta del Sporting echar a correr y llevarse en velocidad a 2 o 3, creía que no iba a vivir mas algo así.
Pretemporada 2017-2018
Que gol de Viguera ni que mi madre.Tais como burros.
Última edición por chipi el 02 Ago 2017, 22:19, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi
Pretemporada 2017-2018
Pues a mí el gol pareciome de Vieyera, remata de mala manera pa atrás.
Pretemporada 2017-2018
Acabo verlo, es Juan.