Borja Viguera
21.- Borja Viguera
Pues a mi Viguera cuando debutó con la Real, lo poco que llegó a jugar me gustaba, después cuando estaba cedido en el Nastic tuvo una lesión grave que le costó recuperar, cuando volvió a estar a tope hizo dos grandes temporadas con el Alavés aunque fueran en segunda B y segunda. Yo confío en el y creo que una delantera Charles, Castro, Viguera, está bastante bien, subimos con una delantera Guerrero-Castro, con Castro de baja muchos partidos y con Pablo Perez o Ndi jugando de 9 alguna vez.
21.- Borja Viguera
[quote=Pello1905]Pues a mi Viguera cuando debutó con la Real, lo poco que llegó a jugar me gustaba, después cuando estaba cedido en el Nastic tuvo una lesión grave que le costó recuperar, cuando volvió a estar a tope hizo dos grandes temporadas con el Alavés aunque fueran en segunda B y segunda. Yo confío en el y creo que una delantera Charles, Castro, Viguera, está bastante bien, subimos con una delantera Guerrero-Castro, con Castro de baja muchos partidos y con Pablo Perez o Ndi jugando de 9 alguna vez.[/QUOTE]
Si viene Charles y suben a Claudio,habría que mirar si a lo largo de su historia el Sporting tuvo tres pichichis en la plantilla aunque Claudio sea de tercera y los otros dos de segunda pero vamos,en principio si a eso le sumamos a Castro creo que la delantera está bien cubierta.Otra cosa es lo que rindan pero estos cuatro jugadores gol tienen.
Si viene Charles y suben a Claudio,habría que mirar si a lo largo de su historia el Sporting tuvo tres pichichis en la plantilla aunque Claudio sea de tercera y los otros dos de segunda pero vamos,en principio si a eso le sumamos a Castro creo que la delantera está bien cubierta.Otra cosa es lo que rindan pero estos cuatro jugadores gol tienen.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=Pello1905]Pues a mi Viguera cuando debutó con la Real, lo poco que llegó a jugar me gustaba, después cuando estaba cedido en el Nastic tuvo una lesión grave que le costó recuperar, cuando volvió a estar a tope hizo dos grandes temporadas con el Alavés aunque fueran en segunda B y segunda. Yo confío en el y creo que una delantera Charles, Castro, Viguera, está bastante bien, subimos con una delantera Guerrero-Castro, con Castro de baja muchos partidos y con Pablo Perez o Ndi jugando de 9 alguna vez.[/QUOTE]
Subimos porque meternos un gol costaba Dios y ayuda, a ver con que salimos este año...
Subimos porque meternos un gol costaba Dios y ayuda, a ver con que salimos este año...

21.- Borja Viguera
yo reconozco q le tengo algo de fé solo por el cambio de categoría, pq la verdad es q nunca me gustó su fichaje
21.- Borja Viguera
[quote=favalli]yo reconozco q le tengo algo de fé solo por el cambio de categoría, pq la verdad es q nunca me gustó su fichaje[/QUOTE]
Eso me pasa a mi, creo que la diferencia de categoría ye tan brutal que puede valir, ya lo vimos en gente como Molina o el propio Bilic aqui, pero tb creo que eren mas delanteros que el
Eso me pasa a mi, creo que la diferencia de categoría ye tan brutal que puede valir, ya lo vimos en gente como Molina o el propio Bilic aqui, pero tb creo que eren mas delanteros que el
------------------------------------------------
-
cuervin_100
- Benjamín A
21.- Borja Viguera
Es un tío que me ilusiona lo mismo que Karanka.
Y es que de hecho, las sensaciones que me transmite el jugador son las mismas que karanka
Y es que de hecho, las sensaciones que me transmite el jugador son las mismas que karanka
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Herrera: "Viguera tiene que olvidarse de jugar hacia atrás, si no cualquier día le vamos a ver jugar a las cartas con el portero"
21.- Borja Viguera
[quote=sporting200]Herrera: "Viguera tiene que olvidarse de jugar hacia atrás, si no cualquier día le vamos a ver jugar a las cartas con el portero"[/QUOTE]
Jajajajajajajajaj muy Top la frase y lo grave es que es verdad.
Jajajajajajajajaj muy Top la frase y lo grave es que es verdad.
[sigpic][/sigpic]
21.- Borja Viguera
Bueno por lo menos juega a algo. Vamos recuperándolu poco a poco.
21.- Borja Viguera
[quote=loco]Jajajajajajajajaj muy Top la frase y lo grave es que es verdad.[/QUOTE]
Desde que fue pichichi con el Alavés los respectivos entrenadores que tuvo lo fueron sacando del área,hasta llegar a Rubi que lo ponía en el centro del campo.
Desde que fue pichichi con el Alavés los respectivos entrenadores que tuvo lo fueron sacando del área,hasta llegar a Rubi que lo ponía en el centro del campo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=cuervin_100]Es un tío que me ilusiona lo mismo que Karanka.
Y es que de hecho, las sensaciones que me transmite el jugador son las mismas que karanka[/QUOTE]
Me acabas de leer el pensamiento
Y es que de hecho, las sensaciones que me transmite el jugador son las mismas que karanka[/QUOTE]
Me acabas de leer el pensamiento
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=sporting200]Herrera: "Viguera tiene que olvidarse de jugar hacia atrás, si no cualquier día le vamos a ver jugar a las cartas con el portero"[/QUOTE]
Podía olvidarse de cómo se llega al Molinón
Podía olvidarse de cómo se llega al Molinón
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Pues en la TPO dijeron que esa frase iba por Carlos Castro. No sé si con mala idea o porque no se enteraron bien...
Pues en la TPO dijeron que esa frase iba por Carlos Castro. No sé si con mala idea o porque no se enteraron bien...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Iba por Viguera si, creo que fue cuando habló de si podía jugar junto con Scepovic
- Lamentable nivel
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=quini_sporting]Iba por Viguera si, creo que fue cuando habló de si podía jugar junto con Scepovic[/QUOTE]
Sí, sí, ya lo sé, que vi entera la rueda de prensa. Lo que digo es que en la TPO dijeron que iba por Castro.
Sí, sí, ya lo sé, que vi entera la rueda de prensa. Lo que digo es que en la TPO dijeron que iba por Castro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
21.- Borja Viguera
La RTPO en el primer tiro a puerta? del oviedo (min 1 y no fue entre los 3 palos) ya habían subido. No es coña. "¡ascendemos, ascendemos, este año sí!"
con mono de fútbol
- carrio
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
vuelve!!! en forma de chapa 
21.- Borja Viguera
Puffff