Babin
-
quini_sporting
- Primer equipo
Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)
A ver si luego en Cádiz tampoco le dejan ir con Martinica
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si lo quiere el Cádiz que suelten la pasta que cobraron 1,5 por Aridane.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Eurosporting
- Primer equipo
Este tío ha logrado darme más asco k amore y Lillo juntos. Trotón de los huevos. Si no cobra mucho yo lo dejaba tragando grada todo el año.
Acabará marchando gratis y saliendose como central de algún rival en segunda.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

Yo creo que el episodio Martinica debió hacer mucho daño. La relación de confianza debía ser Babin - Nico, en lugar de Babin - Sporting....
Por otra parte, yo creo que Herrera contaba con él, pero viendo las caracterísitcas que busca Herrera en los centrales, mi sensación es de que Babín no iba a tener un rol principal. A Herrera le gusta que los centrales sean iniciadores del juego, y Babín puede tener virtudes, pero concretamente esa no la tiene.
Si finalmente se va, yo creo que la opción sería fichar a un central más (el central que se está buscando, sea Forlin, MG), pasar a Lillo al rol de tercer o cuarto central, y buscar un lateral derecho.
Por otra parte, yo creo que Herrera contaba con él, pero viendo las caracterísitcas que busca Herrera en los centrales, mi sensación es de que Babín no iba a tener un rol principal. A Herrera le gusta que los centrales sean iniciadores del juego, y Babín puede tener virtudes, pero concretamente esa no la tiene.
Si finalmente se va, yo creo que la opción sería fichar a un central más (el central que se está buscando, sea Forlin, MG), pasar a Lillo al rol de tercer o cuarto central, y buscar un lateral derecho.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Es un paquete.
Yo solo espero que no lo regalen, y menos a un rival directo. Si no quiere jugar pues que no lo haga pero de salir gratis nada.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Yo solo espero que no lo regalen, y menos a un rival directo. Si no quiere jugar pues que no lo haga pero de salir gratis nada.[/QUOTE]
This.
Si quiere irse, y más a un rival de la misma liga, qeu paguen.
Hasta los cojones ya de regalar siempre hombre, por muy fardo qeu sean.
This.
Si quiere irse, y más a un rival de la misma liga, qeu paguen.
Hasta los cojones ya de regalar siempre hombre, por muy fardo qeu sean.
Y si no, que lo sienten en la grada hasta el mercado de Enero, para que se le quite la tonteria.
-
villa crak!
- Alevín A
El día que los equipos le echen lo que hay que echarle y empiecen a dejar a la gente comiendo pipas en la grada, sentando precedente, vamos a ahorrarnos muchos episodios cansinos de estos.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Grada y pipas. A joderse. Y si nos tenemos que comer la ficha, pues la comemos.
Vale ya de pintamonas que hacen lo que le sale de los cojones.
Que sirva de ejemplo para futuros depresivos.
Vale ya de pintamonas que hacen lo que le sale de los cojones.
Que sirva de ejemplo para futuros depresivos.
Grada, pipas y a entrenar con el juvenil, el vestuario del A que no lo pise.
Se os va....Babin si se queda (q ya dije haz mucho q iba a ser q no) va acabar jugando partidos,eso podeis tenelo claro.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pues igual se queda, dicen que va a ir convocado hoy
Última edición por quini_sporting el 09 Ago 2017, 11:15, editado 1 vez en total.
-
quini_sporting
- Primer equipo
La situación de la defensa ha dado un giro significativo en pocas horas. El club ha acercado posturas con Babin e intentará reconducir su situación para que se quede en el club en plenitud de facultades. Con estos dos movimientos la defensa rojiblanca quedaría completa. Todo apunta a que Babin podría incluso reaparecer sobre el césped esta tarde en Luanco ante el Racing de Santander, con lo que quedaría definitivamente incorporado a la dinámica del grupo, con el que ya lleva días entrenando.
[quote=quini_sporting]La situación de la defensa ha dado un giro significativo en pocas horas. El club ha acercado posturas con Babin e intentará reconducir su situación para que se quede en el club en plenitud de facultades. Con estos dos movimientos la defensa rojiblanca quedaría completa. Todo apunta a que Babin podría incluso reaparecer sobre el césped esta tarde en Luanco ante el Racing de Santander, con lo que quedaría definitivamente incorporado a la dinámica del grupo, con el que ya lleva días entrenando.[/QUOTE]
Pues ojalá sea así.
Pues ojalá sea así.
[sigpic][/sigpic]
- MateBilic9
- Sporting B
Yo le vi bien.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pal Cadiz va cedido Villanueva el del Malaga
-
quini_sporting
- Primer equipo
Acaba de confirmar que se queda, que está contento y ojalá se consiga el objetivo
[quote=quini_sporting]Acaba de confirmar que se queda, que está contento y ojalá se consiga el objetivo[/QUOTE]Confirmar tampoco..