Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 04 Ago 2017, 13:52

Hablar por no estar callao. Niputaideismo sin fronteras.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 04 Ago 2017, 13:55

[quote=sporting200]Pues mirando solo las 5 primeras jornadas ganamos la posesión contra Mirandés, Numancia y Ponferradina. Empatada contra Gerona y perdida contra Albacete.[/QUOTE]

Joder yo tengo el recuerdo de haber ganado poquisimas

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 04 Ago 2017, 13:55

[quote=Stoitchkov]Hablar por no estar callao. Niputaideismo sin fronteras.[/QUOTE]

Se lleva mucho. Tienes razón. :finga: ;)

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Ago 2017, 13:57

[quote=VERDI]Joder yo tengo el recuerdo de haber ganado poquisimas[/QUOTE]
Yo recuerdo que se hicieron pocos partidos malos, el de Valladolid, el de Pamplona y poco más.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 04 Ago 2017, 13:57

A ver, esa temporada es un sueño. Acabo de mirarlo y mantuvimos la porteria a cero en 18 jornadas. Es una bestialidad lo de aquel equipo. Era un equipo practicamente invencible por muy fantasma que quede, pero es que solo se perdieron dos partidos en 42 jornadas.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 04 Ago 2017, 13:59

[quote=sporting200]Yo recuerdo que se hicieron pocos partidos malos, el de Valladolid, el de Pamplona y poco más.[/QUOTE]

Yo no hable de partidos malos joder, dije que no habiamos ganado practicamente posesiones, puedo estar equivocado y que me este fallando la memoria. El equipo defensivamente era una roca y atacando era ABC, pero haciamos muchisimo daño. Mal no jugabamos. Donde no jugamos a nada, bajo mi
Opinion fue ya en primera, cuando con jugar solamente a ABC ya no servia.

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 04 Ago 2017, 14:09

Lo de 1.000 renovaciones clavadas al día da vergüenza ajena. No sé que gran mente pensante estará tras eso, pero madre mia...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

xatu
Alevín A

Mensaje por xatu » 04 Ago 2017, 14:20

Vistas pintadas antituristas en la capitalina.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Ago 2017, 14:21

[quote=Painkiller]A ver, esa temporada es un sueño. Acabo de mirarlo y mantuvimos la porteria a cero en 18 jornadas. Es una bestialidad lo de aquel equipo. Era un equipo practicamente invencible por muy fantasma que quede, pero es que solo se perdieron dos partidos en 42 jornadas.[/QUOTE]

Es que era un Equipo invencible. Perdimos contra el Betis en un partido que se mereció ganar y salió el partido tonto en Valladolid, que con la lesión de Nacho Cases hizo que cayésemos bien.
El resto, con la fortaleza que había atrás y el equipazo que monta Abelardo, si en lugar de tener a Guerrero como 9 hubiéramos mantenido los del año anterior tengo miedo que hubiéramos hecho 100 puntos.
Era ver los partidos con una tranquilidad como en mi vida. Y llegamos a final de temporada como motos.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Ago 2017, 14:27

[quote=joackim nilsson]Hoy topé pol tuinter la evolución de socios de esta temporada y una cosa hay que reconocer, que son organizaos de cojones. Van mil tios a hacese sociu cada día, pero no mil uno, mil diez o novecientos treinta y cinco. Mil. Cuadraos.

Así el primer día 1.000 socios, el segundu 2.000, el terceru 3.000, y ayer que era el décimu día 10.000 socios clavaos.

Joder ni los japoneses son tan organizaos.[/QUOTE]

Ya hay datos nuevos.11 dias,adivina cuantos socios van....... :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 04 Ago 2017, 14:28

Jajaja son tremendos

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 04 Ago 2017, 14:30

[quote=Avatar]Es que era un Equipo invencible. Perdimos contra el Betis en un partido que se mereció ganar y salió el partido tonto en Valladolid, que con la lesión de Nacho Cases hizo que cayésemos bien.
El resto, con la fortaleza que había atrás y el equipazo que monta Abelardo, si en lugar de tener a Guerrero como 9 hubiéramos mantenido los del año anterior tengo miedo que hubiéramos hecho 100 puntos.
Era ver los partidos con una tranquilidad como en mi vida. Y llegamos a final de temporada como motos.[/QUOTE]

Yo, igual. El mejor Sporting que recuerdo. Vale que era en segunda, ,pero era una puta pasada ser de un equipo que era tan fuerte y tan superior al resto.

Casi nadie nos podía hacer daño. Hasta en los partidos más malos no perdíamos, empatábamos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 04 Ago 2017, 14:56

Es que precisamente éramos tan superiores porque era casi imposible hacernos un gol. En segunda vale más ser fuerte en defensa que tener jugones en el centro del campo o goleadores virgueros.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 04 Ago 2017, 15:06

Salvo excepciones alguna temporada, normalmente los que suben son equipos rocosos en defensa y que ganan la metá de los partidos 1-0 y a balón paráu, o cuando menos, empatando partidos horribles mereciendo perder.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Ago 2017, 20:13

Lo de los x socios diarios no es la primera vez eh.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Ago 2017, 20:57

No les vi mas que en un partido en el que aburrian a las piedras, un rato. Me gusta que no metan un gol ni al arco iris, aunque no me gusta que parece que son rocosos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Ago 2017, 21:01

Típico equipo de segunda. Encerradinos atrás, un gocho como Verdés repartiendo y a ver si en una contra o dos pillan gol. No suele dar para subir, pero si para ser mitad tabla tipo Numancia, van a ser jodidos de ganar en casa y fuera flojearán bastante.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Ago 2017, 21:02

Son el puto antifutbol...
[sigpic][/sigpic]

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Ago 2017, 21:16

Va a ser jodido marcarles un gol, suelen defender con 8... Pero tampoco parece que tengan capacidad para sorprender a la contra o desbordar. En casa jugar así contra equipos pequeños me parece imposible, la tartera puede enloquecer de ver a su rrrrrrealll jugar como un equipín.
[sigpic][/sigpic]

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 05 Ago 2017, 23:43

van a ser risas cuando ganen 1 partido de 5 o asi verás al tirititere pitar y pedir la cabeza de anquela, que a dia de hoy ye :" un paisano" "conocedor de la categoria" "entrenador contrastado" y que poco menos parece arrigo sachi con el Milan de los 90.

Responder