Pretemporada 2017-2018
Pretemporada 2017-2018
[quote=Borringer]Pues las sensaciones van mejorando. Buen centro del campo, laterales válidos para segunda, buena linea por detrás del 9, Scepo con ganas, hasta Lillo rinde de central y empieza Viguera a parecer futbolista[/QUOTE]
Viguera bien, arriba fallando goles igual Stefan, pero llegando y creando peligro. A ver si centra, que tiene pinta que su problema es de cabeza. Barba dicen que no estuvo muy contundente en el gol de ellos yo no lo puedo apreciar porque no se ven la jugada entera. No descarto ver a Lillo de central creo que puede ser mejor central que lateral y a lo mejor hace más falta un lateral derecho si Lora no recupera el tono.
Creo que dependerá mucho de que Babin se quede o no el tema de los fichajes, de momento se ve que nos cuesta elaborar y abrir campo.
Viguera bien, arriba fallando goles igual Stefan, pero llegando y creando peligro. A ver si centra, que tiene pinta que su problema es de cabeza. Barba dicen que no estuvo muy contundente en el gol de ellos yo no lo puedo apreciar porque no se ven la jugada entera. No descarto ver a Lillo de central creo que puede ser mejor central que lateral y a lo mejor hace más falta un lateral derecho si Lora no recupera el tono.
Creo que dependerá mucho de que Babin se quede o no el tema de los fichajes, de momento se ve que nos cuesta elaborar y abrir campo.
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada 2017-2018
El 80% de los pases de Babin son al portero, asi dificil salir jugando desde atras.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
No le pidas más a Babin, bastante que sabe dar pases a alguien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pretemporada 2017-2018
Je, la primera imagen del resumen esi de Scepovic ye un fuera de juegu...
Ya sé que ye pretemporada, pero lo de esti rapaz con los fuera de juego fue muy, muy, muy exagerao cuando jugó aquí. Aquella segunda vuelta que hizo fue demencial en esi aspecto.
Ya sé que ye pretemporada, pero lo de esti rapaz con los fuera de juego fue muy, muy, muy exagerao cuando jugó aquí. Aquella segunda vuelta que hizo fue demencial en esi aspecto.
- puxasporting
- Juvenil B
Pretemporada 2017-2018
[quote=raska]Je, la primera imagen del resumen esi de Scepovic ye un fuera de juegu...
Ya sé que ye pretemporada, pero lo de esti rapaz con los fuera de juego fue muy, muy, muy exagerao cuando jugó aquí. Aquella segunda vuelta que hizo fue demencial en esi aspecto.[/QUOTE]
Sí, está bien vivir al límite y arriesgar, mantienes a la defensa siempre en jaque. Pero es que él estaba siempre un par de metros por delante
Y con todo y con eso, aquella segunda vuelta famosa, metió 8 goles.
Ya sé que ye pretemporada, pero lo de esti rapaz con los fuera de juego fue muy, muy, muy exagerao cuando jugó aquí. Aquella segunda vuelta que hizo fue demencial en esi aspecto.[/QUOTE]
Sí, está bien vivir al límite y arriesgar, mantienes a la defensa siempre en jaque. Pero es que él estaba siempre un par de metros por delante
Y con todo y con eso, aquella segunda vuelta famosa, metió 8 goles.
Pretemporada 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pensé que no lo echaron, cagonros....[/QUOTE]
No lo hicieron
No lo hicieron
- Gerardinho
- Juvenil B
Pretemporada 2017-2018
Alguien que haya ido a los entrenamientos de pretemporada y de los que hay esta semana, cual me recomiendan para ir a ver?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Pretemporada 2017-2018
Cuando jugamos los 2 últimos de pretemporada contra Racing y la Real?
Da los 2 la tpa???
Da los 2 la tpa???
Solo Sporting
Pretemporada 2017-2018
Si, Miércoles y Sábado.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Pretemporada 2017-2018
[quote=Oliete]Si, Miércoles y Sábado.[/QUOTE]
El sabado a que hora ye?
El sabado a que hora ye?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Pretemporada 2017-2018
Hoy al final no entrenan de tarde.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
No va convocado Manolillo pa mañana, que estará tocado?
Pretemporada 2017-2018
Esperemos que no esté tocado.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Lleva 18, o sea, una convocatoria de liga. Me da que es simulación ya de lo que sería un partido de liga normal. Y va Nacho Méndez
Pretemporada 2017-2018
Pues si, lo que saque mañama tiene toda la pinta que lo repite en Alcorcón.
Pretemporada 2017-2018
De mano:
Marinño; Lora, Barba, Babin, Canella; Sergio, Bergantiños; Moi; Carmona, Rubén; Stefan
Marinño; Lora, Barba, Babin, Canella; Sergio, Bergantiños; Moi; Carmona, Rubén; Stefan
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

-
quini_sporting
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Tiene toda la pinta
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Pretemporada 2017-2018
Si traen al mediu organizador en esi dibujo que quitaria a moi o a uno de los medios centros defensivos?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Pretemporada 2017-2018
Yo creo que va a salir con esos pero Isma López izquierda y entra Nacho por Ruben.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada 2017-2018
Yo pondría
Mariño, Lora, Quintero, Barba, Isma, Sergio, Méndez, Moi, Carmona, Rubén y Scepovic.
Mariño, Lora, Quintero, Barba, Isma, Sergio, Méndez, Moi, Carmona, Rubén y Scepovic.