Alberto Lora

sta cruz
Sporting B

11.- Lora

Mensaje por sta cruz » 13 Ago 2017, 20:04

Estais discutiendo pijaes,la mayor prueba de q a Lora ya noi da ye q los ultimos entrenadores del Sporting prefirieron a Lillo,a Lillo ¿eh?,no creo q fueran a trirar piedres sobre su tejao,y asi va a seguir siendo sospecho...

fuyuyu1
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Ago 2017, 00:29

Exacto el de zaragoza venia a decir yo y alguno mas
Vamos q Alex jugo mas de lateral q el
------------------------------------------------

Bud
Alevín C

11.- Lora

Mensaje por Bud » 14 Ago 2017, 01:47

debe ser el puesto más con más competitividad de la plantilla. Entre Lillo y él se lo están poniendo difícil al entrenador, porque no se sabe quién está peor de los dos. De Lora me sorprende y apena especialmente, porque además de ser buen tipo y buen profesional nos dio un gran rendimiento en su momento, pero cada día que pasa aquello queda más lejano y ahora mismo no está para ofrecer un mínimo de seguridad, con pretemporada o sin ella

ya que tiene toda la pinta de que no habrá movimientos de plantilla en este sentido, al menos yo apostaría por la fórmula Quintero, fichando a algún chaval que pueda alternar filial y primer equipo. Si suena la flauta bien, si no tampoco se pierde nada
[SIGPIC][/SIGPIC]

sporting200
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por sporting200 » 14 Ago 2017, 10:53

http://www.lne.es/sporting/2017/08/14/v ... 49347.html

Lora ha vuelto a tener continuidad y ha cumplido

La propaganda, a tratar a la gente como idiota

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

quini_sporting
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por quini_sporting » 14 Ago 2017, 10:56

Mucho la tendrán que cagar pa que traigan en Enero otro lateral. A ver si por lo menos traen uno pal filial

Eurosporting
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por Eurosporting » 14 Ago 2017, 11:00

Si la prensa defiende tanto a lora da que pensar. Y nada bueno. Por mi lo desconfía ya hoy por bajo rendimiento y además porque no me parece por lo que se empieza a oír que fuera muy noble con sus ex entrenadores.
Última edición por Eurosporting el 14 Ago 2017, 11:06, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2017, 11:00

[quote=sporting200]http://www.lne.es/sporting/2017/08/14/v ... 49347.html

Lora ha vuelto a tener continuidad y ha cumplido

La propaganda, a tratar a la gente como idiota

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Una vez más se demuestra como la prensa paga favores.Se marchará de aquí sin ninguna crítica a su rendimiento.Hay que juzgar su labor en el campo,no si es buena o mala persona.Una cosa no quita la otra.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Pello1905
Sporting B

11.- Lora

Mensaje por Pello1905 » 14 Ago 2017, 11:16

[quote=quini_sporting]Mucho la tendrán que cagar pa que traigan en Enero otro lateral. A ver si por lo menos traen uno pal filial[/QUOTE]

Que se vayan poniendo las pilas con el del alevín, a ver si dentro de 15 años tenemos un lateral derecho de Mareo.

quini_sporting
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por quini_sporting » 14 Ago 2017, 11:17

[quote=Pello1905]Que se vayan poniendo las pilas con el del alevín, a ver si dentro de 15 años tenemos un lateral derecho de Mareo.[/QUOTE]

No se yo, debe estar complicao sacar uno

VERDI
Baneado

11.- Lora

Mensaje por VERDI » 14 Ago 2017, 11:17

Para los radicales Lora es producto de Mareo, como Luis Hernandez ahora lo negaran todo, como Sabina.

BONZO
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2017, 11:18

[quote=Pello1905]Que se vayan poniendo las pilas con el del alevín, a ver si dentro de 15 años tenemos un lateral derecho de Mareo.[/QUOTE]

Que no salga un lateral derecho de Mareo no dice mucho en favor del trabajo que están haciendo en las categorías inferiores.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2017, 11:19

Sacaron hace nada un reportaje los de la nueva españa sobre eso precisamente, que desde Arturín no se saca un lateral derecho de la cantera, bueno a Cámara y Lora pero son situaciones un tanto especiales viniendo para el B y decían que hay un buen cadete que se llama Enol Coto.

Yo recuerdo una temporada muy buena de Jose Manuel Colmenero jugando ahí que le vale para fichar por el Deportivo.

BONZO
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2017, 11:22

[quote=Oliete]Sacaron hace nada un reportaje los de la nueva españa sobre eso precisamente, que desde Arturín no se saca un lateral derecho de la cantera, bueno a Cámara y Lora pero son situaciones un tanto especiales viniendo para el B y decían que hay un buen cadete que se llama Enol Coto.

Yo recuerdo una temporada muy buena de Jose Manuel Colmenero jugando ahí que le vale para fichar por el Deportivo.[/QUOTE]

En donde apenas jugó,después desapareció practicamente del fútbol.

fuyuyu1
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Ago 2017, 11:22

[quote=Oliete]Sacaron hace nada un reportaje los de la nueva españa sobre eso precisamente, que desde Arturín no se saca un lateral derecho de la cantera, bueno a Cámara y Lora pero son situaciones un tanto especiales viniendo para el B y decían que hay un buen cadete que se llama Enol Coto.

Yo recuerdo una temporada muy buena de Jose Manuel Colmenero jugando ahí que le vale para fichar por el Deportivo.[/QUOTE]

ES que del cadete yo lei esti veranu en Golaverage antes de que chapara que habiA mucha confianza en los laterales del cadete, pero luego pregunte aqui y me dijeron que no habia nad adestacable.
No obstante lo del cadete no queda nada pa que lleguen, valia mas no esperar :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

VERDI
Baneado

11.- Lora

Mensaje por VERDI » 14 Ago 2017, 11:30

Tan buena que se llevo el Molinon de Plata y se fue al Depor pero casi no jugo anduvo cedido por mil sitios. Solo estuvo en el Depor el año del ventenariazo. Siempre que se iba cedido yo tenia esperanzas que biniese para aca, el año que vino Pirri hubiese sido un buen refuerzo, no era un tronco ni mucho menos. La cosa es que Jose Manuel no era lateral derecho, de hecho en el Mallorca lo recuerdo como interior o volante derecho y en su vuelta empezo a jugar ahi porque Velasco se lesiono y a Pablo lo ponian en la izquierda pero hablo de memoria.

Oliete
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2017, 11:31

[quote=BONZO]En donde apenas jugó,después desapareció practicamente del fútbol.[/QUOTE]

Si, estuvo después en Soria cedido por el Deportivo creo recordar, Jose Manuel era un buen futbolista cuando estuvo cedido en Mallorca debió ser de los últimos cedidos nuestros que funcionaron muy bien. Otro caso de cedido que lo hizo bien fuera pero aquí no se le dio mucha bola fue a Fredi.

Oliete
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2017, 11:33

[quote=VERDI]Tan buena que se llevo el Molinon de Plata y se fue al Depor pero casi no jugo anduvo cedido por mil sitios. Solo estuvo en el Depor el año del ventenariazo. Siempre que se iba cedido yo tenia esperanzas que biniese para aca, el año que vino Pirri hubiese sido un buen refuerzo, no era un tronco ni mucho menos. La cosa es que Jose Manuel no era lateral derecho, de hecho en el Mallorca lo recuerdo como interior o volante derecho y en su vuelta empezo a jugar ahi porque Velasco se lesiono y a Pablo lo ponian en la izquierda pero hablo de memoria.[/QUOTE]

Sí, no era lateral derecho pese a jugar muy bien aquella temporada, era mas volante, interior.....

VERDI
Baneado

11.- Lora

Mensaje por VERDI » 14 Ago 2017, 11:35

[quote=Oliete]Si, estuvo después en Soria cedido por el Deportivo creo recordar, Jose Manuel era un buen futbolista cuando estuvo cedido en Mallorca debió ser de los últimos cedidos nuestros que funcionaron muy bien. Otro caso de cedido que lo hizo bien fuera pero aquí no se le dio mucha bola fue a Fredi.[/QUOTE]

Fredi tenia un toque excelente, pero se le iba la pinza muy a menudo. Jose Manuel anduvo cedido en el Numancia, Compostela, Hannover, Elche, Pontevedra... tuvo un contrato larguisimo en el Depor

Oliete
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2017, 11:39

Fredi en la época aquella oscura del Sevilla jugó bastante y solía ser titular.

VERDI
Baneado

11.- Lora

Mensaje por VERDI » 14 Ago 2017, 11:42

[quote=Oliete]Fredi en la época aquella oscura del Sevilla jugó bastante y solía ser titular.[/QUOTE]

Totalmente, y era un jugador cojonudo. Contra el Sporting fue expulsado 2 veces en la misma temporada.

Responder