Babin
Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)
[quote=Oliete]La temporada que yo vi que Lora estaba muy jodido fue una donde Saul Berjón con el Murcia le hizo una violación que hacía tiempo que no veía cosa parecida, fue en la nueva Condomina.
Dudo si es la primera en segunda tras el descenso o la segunda, creo que la primera.[/QUOTE]
Cierto,fue realmente lamentable el baile que le metió.No se me olvidará en la vida.
Dudo si es la primera en segunda tras el descenso o la segunda, creo que la primera.[/QUOTE]
Cierto,fue realmente lamentable el baile que le metió.No se me olvidará en la vida.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Oliete]La temporada que yo vi que Lora estaba muy jodido fue una donde Saul Berjón con el Murcia le hizo una violación que hacía tiempo que no veía cosa parecida, fue en la nueva Condomina.
Si fue la primera en el partido de la mano de Truyols y cierto, fue muy gordo ese partido de Lorita
Si fue la primera en el partido de la mano de Truyols y cierto, fue muy gordo ese partido de Lorita
La mano de Truyols fue la segunda temporada en segunda, jugaba Lekic creo recordar
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=VERDI]La mano de Truyols fue la segunda temporada en segunda, jugaba Lekic creo recordar[/QUOTE]
Sí sí tienes razón fallo mío, fue de un tiro suyo precisamente
Sí sí tienes razón fallo mío, fue de un tiro suyo precisamente
Pero juraría que el partido malo es de la primera no donde lo de Truyols, recuerdo que Lora acaba como una moto con Clemente jugando a un nivel de la hostia de pivote en primera y después llega el bajón/lesión.
[quote=sporting200]Pues si se marcha Babin y fichan un LD por mi la cuenta.[/QUOTE]
y te quedas con Barba, Xandao al q le falta un mes todavía y El colombiano? veo q muchos contáis sin ningún tipo de duda con el colombiano, y a mi me deja muchas dudas.....
y te quedas con Barba, Xandao al q le falta un mes todavía y El colombiano? veo q muchos contáis sin ningún tipo de duda con el colombiano, y a mi me deja muchas dudas.....
- sporting200
- Primer equipo
El colombiano lo vi bien en pretemporada. Igual sale un pufo pero a mi me causa más dudas el depresivo de Martinica que el colombiano ahora mismo.
[quote=sporting200]El colombiano lo vi bien en pretemporada. Igual sale un pufo pero a mi me causa más dudas el depresivo de Martinica que el colombiano ahora mismo.[/QUOTE]
2 partidos jugó, buff, a mi parezme muy poco.....
2 partidos jugó, buff, a mi parezme muy poco.....
[quote=sporting200]El colombiano lo vi bien en pretemporada. Igual sale un pufo pero a mi me causa más dudas el depresivo de Martinica que el colombiano ahora mismo.[/QUOTE]
el colombiano Quintero, al que definió como «el jugador más alejado del fútbol español en cuanto a conceptos».
el colombiano Quintero, al que definió como «el jugador más alejado del fútbol español en cuanto a conceptos».
- sporting200
- Primer equipo
Jugó 3 y de momento va a ser titular contra el Alcorcón.
[quote=sporting200]Jugó 3 y de momento va a ser titular contra el Alcorcón.[/QUOTE]
pq está el tema como está con Babin
pq está el tema como está con Babin
- Gerardinho
- Juvenil B
Babín no está entrenando. No se si tendrá problemas fisicos o tiene que ver con su marcha.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Y aunque estuviese entrenando tampoco creo que en el mejor de los casos para Babin lo hiciese mejor que Quintero. Babín el año pasado hizo medio año de putísima mierda y la última parte de la temporada decente sin más, no fue Beckembauer precisamente.pq está el tema como está con Babin
-
quini_sporting
- Primer equipo
"El central no se ejercitó con sus compañeros sin otro motivo aparente que su inminente salida del club. A pesar de que su situación parecía encauzada, el tema ha dado un giro inesperado y ahora mismo el central parece más fuerza que dentro. Esto deja a la dirección deportiva en la tesitura de poder incorporar un cuarto central para el primer equipo.
Quien tampoco se entrenó a las órdenes de Paco Herrera, aunque por un motivo bien diferente fue Cristian Salvador. La inminente llegada de Álex López deja vía libre para que el zamorano regrese a la disciplina del filial.
Por último, el club espera cerrar de forma inminente la incorporación del centrocampista del Celta Álex López, una vez que se complete su desvinculación del conjunto vigués. Este futbolista es del agrado de Paco Herrera, quien lo hizo debutar en Balaídos y lo tuvo a sus órdenes en el Valladolid la temporada pasada.
Las inminencias acechan
Quien tampoco se entrenó a las órdenes de Paco Herrera, aunque por un motivo bien diferente fue Cristian Salvador. La inminente llegada de Álex López deja vía libre para que el zamorano regrese a la disciplina del filial.
Por último, el club espera cerrar de forma inminente la incorporación del centrocampista del Celta Álex López, una vez que se complete su desvinculación del conjunto vigués. Este futbolista es del agrado de Paco Herrera, quien lo hizo debutar en Balaídos y lo tuvo a sus órdenes en el Valladolid la temporada pasada.
Las inminencias acechan
Última edición por quini_sporting el 17 Ago 2017, 13:29, editado 1 vez en total.
-
quini_sporting
- Primer equipo
"El central no se ejercitó con sus compañeros sin otro motivo aparente que su inminente salida del club. A pesar de que su situación parecía encauzada, el tema ha dado un giro inesperado y ahora mismo el central parece más fuerza que dentro. Esto deja a la dirección deportiva en la tesitura de poder incorporar un cuarto central para el primer equipo.
Por último, el club espera cerrar de forma inminente la incorporación del centrocampista del Celta Álex López, una vez que se complete su desvinculación del conjunto vigués. Este futbolista es del agrado de Paco Herrera, quien lo hizo debutar en Balaídos y lo tuvo a sus órdenes en el Valladolid la temporada pasada".
Las inminencias acechan
Por último, el club espera cerrar de forma inminente la incorporación del centrocampista del Celta Álex López, una vez que se complete su desvinculación del conjunto vigués. Este futbolista es del agrado de Paco Herrera, quien lo hizo debutar en Balaídos y lo tuvo a sus órdenes en el Valladolid la temporada pasada".
Las inminencias acechan
- sporting200
- Primer equipo
Espero que se aproveche para fichar un LD y utilizar a Lillo de cuarto central.
[quote=sporting200]Espero que se aproveche para fichar un LD y utilizar a Lillo de cuarto central.[/QUOTE]
Viene un central. De 1,90 y en el que confia y mucho herrera, Alex perez.
Viene un central. De 1,90 y en el que confia y mucho herrera, Alex perez.
- sporting200
- Primer equipo
Ya veo. No creo que sea buena planificación, oportunidad perdida.
[quote=sporting200]Ya veo. No creo que sea buena planificación, oportunidad perdida.[/QUOTE]
Joder yo preferia algo polivalente pero me parece un buen fichaje, de lo mejor para sustituir a Babin, tenemos mejores centrales que el año pasado si o si.
Joder yo preferia algo polivalente pero me parece un buen fichaje, de lo mejor para sustituir a Babin, tenemos mejores centrales que el año pasado si o si.
- sporting200
- Primer equipo
El problema es que tienes 4 que si éste y Xandao salen buenos podrían jugar cualquiera perfectamente pero luego el lateral está como está.