Vamos hablar de dinero
Vamos hablar de dinero
[QUOTE="quini_sporting"]Por si queréis indignaros un poco más
https://youtu.be/XlNDMf7SEJo[/QUOTE]
Algo tienen que echayos nel agua pa que siga habiendo xente tan sumamente borrega y subnormal. Vamos no me jodas.
https://youtu.be/XlNDMf7SEJo[/QUOTE]
Algo tienen que echayos nel agua pa que siga habiendo xente tan sumamente borrega y subnormal. Vamos no me jodas.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Vamos hablar de dinero
Algo recibirán a cambio. La gente no ye tan tonta como parece, así que el mamporrerismo este tendrá algún tipo de recompensa, llámese prioridad para pillar entradas fuera de casa, entradas baratas, organización de fartures, jugadores que vayan a las peñas, etc. Nos puede parecer ridículo venderse por cosas de estas, pero cada uno tiene su valoración personal de la importancia de las cosas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vamos hablar de dinero
No os volváis locos, a la gente se la sopla todo. Con haber folixa, viaje, fartura y colorinos, suficiente. Como si tamos en segunda B.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Vamos hablar de dinero
las federaciones de peñas de este club son lamentables, ambas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
-
quini_sporting
- Primer equipo
Vamos hablar de dinero
" El Sporting tendrá que indemnizar a Iñaki Tejada con 675.000 euros y a Gerardo Ruiz con 540.000 euros por despidos improcedentes".
Jodiose la masa
Jodiose la masa
Vamos hablar de dinero
Pero cabe recurso, ojo.
Va para largo.
Va para largo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Vamos hablar de dinero
Lo más normal ye que el Sporting haga coses improcedentes, no me extraña lo más mínimo.
A pagar, pufistas hijos de puta. Y más aún si debéis perres a un PAISANU como Gerardo.
A pagar, pufistas hijos de puta. Y más aún si debéis perres a un PAISANU como Gerardo.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Vamos hablar de dinero
Que sorpresa que el Sporting pierda juicios, debia querer pagarles con cuadros
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
Vamos hablar de dinero
espectacular nivel de los servicios juridicos del sporting, botia, doyen, los despidos de esta gente, ect.
me alegro un monton, espero que reclamen y cobren hasta el ultimo centimo de euro intereses incluidos.
me alegro un monton, espero que reclamen y cobren hasta el ultimo centimo de euro intereses incluidos.
Vamos hablar de dinero
los servicios juricos o los actos del club? pq igual ye defender lo indefendible....
- David_xixon
- Juvenil B
Vamos hablar de dinero
[quote=Nunca Caminaras Solo]espectacular nivel de los servicios juridicos del sporting, botia, doyen, los despidos de esta gente, ect.
me alegro un monton, espero que reclamen y cobren hasta el ultimo centimo de euro intereses incluidos.[/QUOTE]
hombre es que igual no hay mucho que defender
me alegro un monton, espero que reclamen y cobren hasta el ultimo centimo de euro intereses incluidos.[/QUOTE]
hombre es que igual no hay mucho que defender

- Lamentable nivel
- Primer equipo
Vamos hablar de dinero
Mientras tanto el Pitu cobrando calentito al mismo tiempo que comenta partidos en TV...
El que había dimitido perdonando perres y todo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Vamos hablar de dinero
Yo es que soy muy mal pensado, pero no habrán acordado en su despido que siguiera ocbrando hasta que encontrase otro puesto deentrenador no? Y por eso está de narrador en vez de entrenando.Mientras tanto el Pitu cobrando calentito al mismo tiempo que comenta partidos en TV...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Vamos hablar de dinero
Es posible. Lo que está claro es que se trata de la recompensa por no haber dimitido un mes antes y esperar a la juntona para salvarle el culo a su amigo Javier, de modo que en las portadas de ese día apareciese la "dimisón" del Pitu en vez de la juntona, el sueldín y demás.
En cambio a Tejada y a Gerardo se les aplicó otro tratamiento: el mítico "el que quiera cobrar que denuncie"...
En cambio a Tejada y a Gerardo se les aplicó otro tratamiento: el mítico "el que quiera cobrar que denuncie"...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- puxasporting
- Juvenil B
Vamos hablar de dinero
[quote=Lamentable nivel]Mientras tanto el Pitu cobrando calentito al mismo tiempo que comenta partidos en TV...
El que había dimitido perdonando perres y todo...[/QUOTE]
¿Cómo es esto?
El que había dimitido perdonando perres y todo...[/QUOTE]
¿Cómo es esto?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Vamos hablar de dinero
Coño, pues que se había demostrado que el Pitu de perdonar pasta nanai. Y no creo que le pagasen todo lo que le debían todo de golpe, de modo que a día de hoy supongo que seguirá cobrando del Sporting en cómodas mensualidades...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Vamos hablar de dinero
[quote=Lamentable nivel]Coño, pues que se había demostrado que el Pitu de perdonar pasta nanai. Y no creo que le pagasen todo lo que le debían todo de golpe, de modo que a día de hoy supongo que seguirá cobrando del Sporting en cómodas mensualidades...[/QUOTE]
¿Y eso quien, cuando y como lo demostró?
¿Y eso quien, cuando y como lo demostró?
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
Vamos hablar de dinero
[quote=David_xixon]hombre es que igual no hay mucho que defender[/QUOTE]
me refiero a las gestiones, que han traido como consecuencias estas denuncias ect.
quizás me expresé mal.
me refiero a las gestiones, que han traido como consecuencias estas denuncias ect.
quizás me expresé mal.