13.- Mariño
13.- Mariño
[quote=blokhin]Con Cuellar creo que acabó fatal. Y dicen que tuvo problemas con Carlos Álvarez. Lo que no sé es si es normal tener tantos problemas[/QUOTE]
Carlos Alvarez creo que tb tuvo alguna con Preciado, esti no debe contar jejeje
Carlos Alvarez creo que tb tuvo alguna con Preciado, esti no debe contar jejeje
------------------------------------------------
13.- Mariño
Se comenta que Preciado pilló a Carlos Álvarez haciéndole burla en el vestuario.
13.- Mariño
[quote=CreA]Se comenta que Preciado pilló a Carlos Álvarez haciéndole burla en el vestuario.[/QUOTE]
No jodas?
No jodas?
13.- Mariño
Si, x ahi iba yo jjjj, se comenta, no se si ye verdad, pero lo q si ye verdad q siendo pichichi en el filial y con el equipo en segunda y todos los delanteros lesionaos Preciado puso a Castro de delantero y ni lo convoco jejejeje
13.- Mariño
[quote=fuyuyu1]Si, x ahi iba yo jjjj, se comenta, no se si ye verdad, pero lo q si ye verdad q siendo pichichi en el filial y con el equipo en segunda y todos los delanteros lesionaos Preciado puso a Castro de delantero y ni lo convoco jejejeje[/QUOTE]
Cuando fue eso?
Cuando fue eso?
13.- Mariño
[quote=fuyuyu1]Si, x ahi iba yo jjjj, se comenta, no se si ye verdad, pero lo q si ye verdad q siendo pichichi en el filial y con el equipo en segunda y todos los delanteros lesionaos Preciado puso a Castro de delantero y ni lo convoco jejejeje[/QUOTE]
Taba pensando en Carlos Castro. Tardé mediu minutu en dame cuenta que yera Diego....
Taba pensando en Carlos Castro. Tardé mediu minutu en dame cuenta que yera Diego....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
13.- Mariño
Lo mejor que se puede decir de él es que no se está echando de menos a Cuéllar para nada, está demostrando un nivel muy bueno y dando seguridad por alto.
- carrio
- Primer equipo
13.- Mariño
ayer fue el mejor nuestru
13.- Mariño
Pues a mi sigue sin convencerme. Tanto en este partido como en el anterior despejó varios balones hacia el centro del area. Vale que en alguno de ellos (como en el del gol) llegue un poco justo, pero en otros no fue asi y esos despejes acaban costando goles.
13.- Mariño
Ye mejor la araña negra de Calviá
13.- Mariño
[quote=VERDI]Ye mejor la araña negra de Calviá[/QUOTE]
Ni puta idea, el sabado fue la primera vez que vi jugar al Oviedo desde hace mucho y me parecieron un equipo bastante marrullero la verdad.
Y lo de Mariño es algo personal que está claro que la mayor parte no lo compartis
Lo curioso es que lo de los despejes me parece un fallo solucionable, digo yo que para eso debería estar el entrenador de porteros.
Ni puta idea, el sabado fue la primera vez que vi jugar al Oviedo desde hace mucho y me parecieron un equipo bastante marrullero la verdad.
Y lo de Mariño es algo personal que está claro que la mayor parte no lo compartis
Lo curioso es que lo de los despejes me parece un fallo solucionable, digo yo que para eso debería estar el entrenador de porteros.
13.- Mariño
Yo lo peor que vi a Mariño ayer fue un saque con la mano que casi se le vuelve a si mismo poco mas que destacar, de Valencia recuerdo que era muy curioso escuchar a gente que no lo tragaba y gente que le parecia un portero de Champions, con Roberto igual
13.- Mariño
[quote=VERDI]Yo lo peor que vi a Mariño ayer fue un saque con la mano que casi se le vuelve a si mismo poco mas que destacar, de Valencia recuerdo que era muy curioso escuchar a gente que no lo tragaba y gente que le parecia un portero de Champions, con Roberto igual[/QUOTE]
Yo te puedo asegurar que antipatía a Mariño ninguna.
Simplemente que ese defecto me pone de los nervios.
Pero vamos, que cualquier portero suele provocar opiniones encontradas, en pocos nombres coincideremos todos.
Yo te puedo asegurar que antipatía a Mariño ninguna.
Simplemente que ese defecto me pone de los nervios.
Pero vamos, que cualquier portero suele provocar opiniones encontradas, en pocos nombres coincideremos todos.
13.- Mariño
Joder pues si sigue sin convencer Mariño ye que tienes una predisposición total a que no te convezca porque esta siendo el mejor portero de segunda y lo digo de verdad, a salvado un o dos goles por partido, salvo en Lugo que ni tiraron, fue todo muy facil, en lso demas salvo algún gol mu muy jodido
- carrio
- Primer equipo
13.- Mariño
excelso... "culpable" de nun dir 5-0 al descansu; par de paraes balonmaniles
13.- Mariño
Espectacular una vez más. Qué sigan haciendo encuestas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
13.- Mariño
Impresionante hoy. Si no llega a ser por él nos metían 5 por lo menos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
13.- Mariño
Bueno. El Segundo gol llega de un despeje al medio. Y hace otro en la que mandan arriba.
Última edición por Avatar el 02 Oct 2017, 13:25, editado 1 vez en total.