Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 03 Oct 2017, 10:09

[quote=cagonmimanto]Españolitos ya os hemos ganado vuestra liga española y ahora vamos a ganaros la copa de vuestro rey. Si eso no es ser independentista...[/QUOTE]

Claro, claro. Y cuando Materazzi le dijo a Zidane que se había follado a su hermana era porque que se había follado a su hermana.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

cagonmimanto
Alevín A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por cagonmimanto » 03 Oct 2017, 10:11

Cuando los ultras hacen uh uh uh no son racistas entonces no?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 03 Oct 2017, 10:11

[quote=gijonisimo]Teniendo en cuenta que fue a votar el domingo, y que si nos creemos los resultados emitidos por la Generalitat, el 90% han mostrado su posición en favor de la secesión, es bastante más probable que lo sea, a todo lo contrario.[/QUOTE]

Puede serlo o no. Lo que está claro es que nunca ha hecho ninguna manifestación a favor de la independencia. Sólo a favor de la consulta, como Gasol y otras muchas personalidades públicas catalanas que, como no han atacado al Madrid, no están en el mismo barco.

Obviamente tenía que votar puesto que ha defendido públicamente la consulta en numerosísimas ocasiones.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 03 Oct 2017, 10:13

[quote=cagonmimanto]Cuando los ultras hacen uh uh uh no son racistas entonces no?[/QUOTE]

Pues seguramente muchos no lo sean pero siguen el grito de los que sí lo son porque son manada. Manada y gilipollas, porque saben que eso acarrea sanción para el club.

cagonmimanto
Alevín A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por cagonmimanto » 03 Oct 2017, 10:14

Pues pique es gilipollas porque sabe que le acarreará pitos e insultos

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 03 Oct 2017, 10:15

Por cierto, por si alguien no lo sabe. Eso de los españolitos y la copa de vuestro rey, según cuenta marca y as, pasó en el túnel de vestuarios cuando coinciden los dos equipos antes de salir al campo. Y es versión de Sergio Ramos y algún otro. Que igual alguno cree que lo dijo desde el balcón de la generalitat.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 03 Oct 2017, 10:18

[quote=cagonmimanto]Pues pique es gilipollas porque sabe que le acarreará pitos e insultos[/QUOTE]

Piqué desmintó haber dicho eso. Lo contó Marca y As y los que lo escucharon fueron Pepe, Sergio Ramos y alguno más del Madrid.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 03 Oct 2017, 10:20

[quote=cartman1]En la parte que toca al fútbol es lo que resulta difícil de entender. Yo estoy en contra de la gente que silba a Piqué cuando juega porque está jugando para el mismo equipo que apoyan los que silban. Ahora bien, su postura cada vez es menos coherente, respetando su opción por la independencia (está en su perfecto derecho) lo que debería hacer sería renunciar a representar al país que rechaza, ya lo hizo Oleguer en su día y quedó perfectamente. Lo mismo para el Barca, si en vuestro derecho (mezclando deporte y política) no queréis formar parte de otro país no participéis en su liga. Pero claro, queda mejor hacerlo para así hacer más ruido.[/QUOTE]

Eso lo recuerdo yo. Renunciamos Oleguer y yo el mismo día, el dice por convicciones morales, en mi caso es que le daba cola uña.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 03 Oct 2017, 10:22

Piqué nació en España y es español, no veo debate en que vaya o no a la Nacional. Es seleccionable, si el Mister lo ve conveniente palante y uno más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 03 Oct 2017, 10:40

Pablo Iglesias ya perdió el norte completamente. Ahora se va a reunir con pdecat erc y PNV para hablar de Cataluña. Pero esto que es? Que pinta el pnv? Eso es una reunión para ver qué hacen para joder al gobierno y ya.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 03 Oct 2017, 10:41

Coño Euro, ese es su único objetivo, cualquier intervención de cualquier miembro de Podemos empieza y acaba con un Rajoy debe dimitir.
"PÁSANOS POCO..."

Elliot
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Elliot » 03 Oct 2017, 10:45

Es verdad que Piqué nunca se ha declarado independentista. Pero también es cierto que él ha entrado en el juego de provocación-victimización. Si te metes en temas políticos (que ojo, no me parece mal) tienes que asumir que tu opinión no sea bien recibida y ese rechazo llevado al fútbol, se traduce en pitos y demás folclore, por otra parte totalmente inofensivo.

En cuanto a su participación en la selección, me parece un tema espinoso. Cualquier jugador está obligado a acudir a la llamada de la selección del país por el que es seleccionable. O sea, el podría solicitar que no le convoquen, pero no puede no ir si le convocan.
Sobre la renuncia, una vez que ha jugado casi 90 partidos, que ha ganado un mundial y una eurocopa siendo titular en todos los partidos, que se sabe que despues del Mundial de Rusia va a dejar la selección... pues no sé muy bien que valor tiene.

A mi me parece que echarle de la selección es ahondar más en una brecha que no lleva a nada bueno.

Es algo que no entiendo bien de un determinado sector de la población. Yo quiero que Cataluña siga en España, que los catalanes se sientan cómodos en la configuración del estado y que por supuesto, juegen con la selección española. Si empezamos a echar catalanes de la selección española, estamos empenzando a echarles de España.

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 03 Oct 2017, 11:36

Nadal es catalán de segunda.

Piqué es catalán y seguramente solo se sentirá catalán pero pertenece a una familia que difícilmente tendrá convicciones independentistas. Puede que algunos de sus miembros lo haya sido en la uni por echar algún polvo pero tarde o temprano vuelven a la versión oficial familiar porque esa gente sí tiene cosas que perder con estas aventuras ravelucionarias.

Y la selección representa a la Federación Española de fúrgol, al país en su totalidad lo representan Rajoy y Felipe VI. Siento ser yo el que os lo diga.
Imagen

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 03 Oct 2017, 11:42

[quote=Pez]Nadal es catalán de segunda.

Piqué es catalán y seguramente solo se sentirá catalán pero pertenece a una familia que difícilmente tendrá convicciones independentistas. Puede que algunos de sus miembros lo haya sido en la uni por echar algún polvo pero tarde o temprano vuelven a la versión oficial familiar porque esa gente sí tiene cosas que perder con estas aventuras ravelucionarias.

Y la selección representa a la Federación Española de fúrgol, al país en su totalidad lo representan Rajoy y Felipe VI. Siento ser yo el que os lo diga.[/QUOTE]

Villar es más poderoso y eshhhpañol que Mariano y el principito juntos...
Vida eterna a la chupipandi

cartman1
Alevín A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por cartman1 » 03 Oct 2017, 11:42

A mí no me molesta que Piqué juegue con España. Ahora al parecer el está molesto con España, para él un estado represor. También parece ser que el quiere la independencia, y yo lo respeto. No tienen que echarlo, se tendría que ir él para defender y visualizar sus convicciones legítimas y respetables. Pero se queda porque así le van a silbar y a insultar y se va a ver en todo el mundo lo maltratados que están los catalanes a todos los niveles.

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 03 Oct 2017, 11:44

Yo lo echaba de la roja y llamaba a Mikel González. Está en forma y es muy patriota el chabal...
Vida eterna a la chupipandi

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tragamon » 03 Oct 2017, 11:56

El problema es que tenga relevancia lo que pueda decir un futbolista

Después nos quejamos de que dan mucho bombo al nuevo peinado de CR7

aissss

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tragamon » 03 Oct 2017, 11:56

El problema es que tenga relevancia lo que pueda decir un futbolista

Después nos quejamos de que dan mucho bombo al nuevo peinado de CR7

aissss

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 03 Oct 2017, 12:03

A mi tampoco me molesta que Piqué juege con la seleccion, pero me da la risa cuando se queja de lo que esta sufriendo si lo comparamos con el sufrimiento de mucha gente en Cataluña con ideologia opuesta a la suya.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 03 Oct 2017, 12:56

[quote=cartman1]A mí no me molesta que Piqué juegue con España. Ahora al parecer el está molesto con España, para él un estado represor. También parece ser que el quiere la independencia, y yo lo respeto. No tienen que echarlo, se tendría que ir él para defender y visualizar sus convicciones legítimas y respetables. Pero se queda porque así le van a silbar y a insultar y se va a ver en todo el mundo lo maltratados que están los catalanes a todos los niveles.[/QUOTE]Y vuelta la burra al trigo. Que no sabemos si es independista o no!

Y sobre lo de que piensa que España es un país represor, no creo que tampoco lo inhabilite para jugar en la selección. Yo no soy independentista de nada y también creo que España lleva la represión en su ADN y tenemos múltiples ejemplos en la historia, pasada o reciente.

La ley mordaza es el último ejemplo. Que muchas veces miran para otro lado y no se aplica porque evidenciar a tus ciudadanos que les quieres controlar y reprimir policialmente es contraproducente, pero se reservan el derecho de hacerlo. Para que el que se quiera mover mucho, que sepa que lo pueden empurar y arruinar la vida si se pone tonto.

Pero mi país sigue siendo España y las selecciones que me representan las españolas. Una cosa son sus dirigentes y otra cosa sus ciudadanos, por más que estos elijan a los otros.

Responder