13.- Mariño
- Lamentable nivel
- Primer equipo
13.- Mariño
[quote=Avatar]Bueno. El Segundo gol llega de un despeje al medio. Y hace otro en la que mandan arriba.[/QUOTE]
No, hombre. Yo creo que ahí bastante hizo con pararla
No, hombre. Yo creo que ahí bastante hizo con pararla
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
13.- Mariño
[quote=Lamentable nivel]No, hombre. Yo creo que ahí bastante hizo con pararla[/QUOTE]
Si. Es una buena parada. Pero despejar ahí no está bien hecho.
Si. Es una buena parada. Pero despejar ahí no está bien hecho.
13.- Mariño
ese puede q sea su gran caballo de batalla, esos despejes
13.- Mariño
5 partidos de 7 manteniendo la portería a 0. 3 goles encajados en 630 minutos. Muy buenos números.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
13.- Mariño
[quote=BONZO]5 partidos de 7 manteniendo la portería a 0. 3 goles encajados en 630 minutos. Muy buenos números.[/QUOTE]
100% de acuerdo. Pero es que además no es que tenga buenos números sólo porque el equipo esté magnífico en defensa y los rivales no lleguen a nuestra portería, sino que nos llegan bastante pero está resolviendo las papeletas muy muy bien.
100% de acuerdo. Pero es que además no es que tenga buenos números sólo porque el equipo esté magnífico en defensa y los rivales no lleguen a nuestra portería, sino que nos llegan bastante pero está resolviendo las papeletas muy muy bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
13.- Mariño
Si. Ayer resolvió cojonudamente la salida al final de la primera parte.
13.- Mariño
La verdad que está teniendo un rendimiento sobresaliente, pensé que nos íbamos a acordar más de Pichu
13.- Mariño
[quote=Tragamon]La verdad que está teniendo un rendimiento sobresaliente, pensé que nos íbamos a acordar más de Pichu[/QUOTE]
Yo estoy esperando a que quede Zamora, que tiene pinta, como el año de Ciriaco fue Roberto, sin jugar un cagao pero defendiendo mas o menos bien. Pero como no subiremos no importará. Para mi es el mejor portero de la categoria de larggo.
[SPOILER]Y sabe sacar
[/SPOILER]
Yo estoy esperando a que quede Zamora, que tiene pinta, como el año de Ciriaco fue Roberto, sin jugar un cagao pero defendiendo mas o menos bien. Pero como no subiremos no importará. Para mi es el mejor portero de la categoria de larggo.
[SPOILER]Y sabe sacar
13.- Mariño
[quote=VERDI]Yo estoy esperando a que quede Zamora, que tiene pinta, como el año de Ciriaco fue Roberto, sin jugar un cagao pero defendiendo mas o menos bien. Pero como no subiremos no importará. Para mi es el mejor portero de la categoria de larggo.
[SPOILER]Y sabe sacar
[/SPOILER][/QUOTE]
No, no sabe sacar. De hecho, me hace preguntarme si aquí a los porteros se les desentrena en ese aspecto.
[SPOILER]Y sabe sacar
No, no sabe sacar. De hecho, me hace preguntarme si aquí a los porteros se les desentrena en ese aspecto.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
13.- Mariño
Está haciendo muy buenos partidos pero precisamente el del sábado fue el peor que no le exigieron mucho y aun así casi la arma.
13.- Mariño
Que hizo el sabado para ser el peor? No recuedo nada, hablo en serio
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
13.- Mariño
Lo que Cuellar hacia una media de 15 veces por temporada,salir mal a un balón en largo del rival y dejar vendida la portería.
- puxasporting
- Juvenil B
13.- Mariño
[quote=VERDI]Que hizo el sabado para ser el peor? No recuedo nada, hablo en serio[/QUOTE]
Tuvo una salida en la primera parte, que si no es porque llegó Canella, nos hubiera costado el gol. Arriesgó, y no le salió bien. A lo mejor, si se hubiera quedado bajo palos, el del Sevilla habría controlado hacia portería y podría haber hecho un uno contra uno y acabar en gol igualmente. Pero de todas formas, no estuvo acertado ahí
Tuvo una salida en la primera parte, que si no es porque llegó Canella, nos hubiera costado el gol. Arriesgó, y no le salió bien. A lo mejor, si se hubiera quedado bajo palos, el del Sevilla habría controlado hacia portería y podría haber hecho un uno contra uno y acabar en gol igualmente. Pero de todas formas, no estuvo acertado ahí
- MateBilic9
- Sporting B
13.- Mariño
Como si Cuellar nunca lo hiciese eso..sin ir más lejos el 20 mayo la lia mas gorda

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- puxasporting
- Juvenil B
13.- Mariño
Todos los jugadores cometen errores. Y los porteros están muy expuestos, y un error se ve mucho.
Dicho eso, se está marcando un temporadón.
Dicho eso, se está marcando un temporadón.
- Telecaster
- Alevín C
13.- Mariño
Con los pies es un lujo. Apenas tiene malos despejes
13.- Mariño
[quote=Telecaster]Con los pies es un lujo. Apenas tiene malos despejes[/QUOTE]
Pues su índice de balones fuera no es inferior a Cuéllar. Y en Pamplona se marca una doble parada impresionante en la primera parte... pero esa jugada de peligro se produce por que él le da un buen pase a uno de Osasuna para que la hagan.
Pues su índice de balones fuera no es inferior a Cuéllar. Y en Pamplona se marca una doble parada impresionante en la primera parte... pero esa jugada de peligro se produce por que él le da un buen pase a uno de Osasuna para que la hagan.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
13.- Mariño
No sé si eran 14 balones los que llevaba perdidos en Pamplona al
Minuto 70
Minuto 70
- Telecaster
- Alevín C
13.- Mariño
Ok, es igual que Cuéllar con los pies
13.- Mariño
Pues hoy al menos me fije que hace 2 saques con los pies al puto pie de Carmona y no sé quien era el otro que estuve por pedir un deseo... llevaba no sé cuanto sin ver eso en un portero del sporting.