Puntuaciones J9: Cultural - Sporting
Mariño 2, sin trabajo
Calavera, 2 inconmensurable
Barba 1, miedoso
Alex 2, muro
Canella 0, ex futbolista
Bergantiños 3, putisimo trabajador
Sergio 2, raza
Ruben 2, calidad
Isma 1, no sabe no contesta
Carmona 1, tá mejor
Stefan 2, trabajó un huevo
Moi 3, PUTO AMO DE LA CATEGORÍA
Viguera SC
Calavera, 2 inconmensurable
Barba 1, miedoso
Alex 2, muro
Canella 0, ex futbolista
Bergantiños 3, putisimo trabajador
Sergio 2, raza
Ruben 2, calidad
Isma 1, no sabe no contesta
Carmona 1, tá mejor
Stefan 2, trabajó un huevo
Moi 3, PUTO AMO DE LA CATEGORÍA
Viguera SC
3-Moi
2-Rubén
1-Bergantiños
2-Rubén
1-Bergantiños
Coincido anque Alex Pérez ni un catarro.
3 Moi
2 Rubén
1 Bergan
Lo de BJM21 pa que vaya al Oviedo,si yos falten delanteros
3 Moi
2 Rubén
1 Bergan
Lo de BJM21 pa que vaya al Oviedo,si yos falten delanteros
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Yo creo que el partido de bergantiños estuvo por encima del resto. Es cierto que los centrales, ruben y sobre todo moi estuvieron muy bien, pero el coruñes hizo su trabajo perfecto, toco fácil y un montón de balones, muchos cortos pero hacia adelante y en buenas posiciones ya que estaba muy arriba. Creo que pierde el primer balón en el minuto 85
Llamar a Canella exfutbolista por el partido de hoy...mira que no me convence Rober, pero eres un sinverguenza macho
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
quini_sporting
- Primer equipo
3 Bergantiños
2 Stefan
1 Moi
2 Stefan
1 Moi
Mariño - 1 - Casi espectador
Lora - sc - Aunque ya no es la primera vez que dice que está para jugar, le ponen y a los 5 minutos ya hemos tenido que gastar un cambio
-Calavera - 1,5 - Bien, así sí
Pérez - 2 - Sin problema
Barba - 0,5 - Errores tontos
Canella - 1 - Hoy no estaba tan bien
-Moi - 1,5 - Dos pases geniales, dos goles, luego ya desapareció
Sergio - 2,5 - Muy bien
Bergantiños - 2,5 - Magistral
Carmona - 0,5 - Sigue en el modo tonto, el viernes debería ir al banco
Rubén - 1 - En el centro se pierde, cuando cayó a banda mucho mejor
Isma - 1,5 - No está a su mejor nivel, pero dame 11 Ismas que se parten el pecho por el equipo
Stefan - 1,5 - Hoy no fue su partido, pero hizo su trabajo
-Viguera - sc - Salió a defender los últimos 5 minutos tampoco vamos a pedirle peras al olmo
Herrera - 2,5 - Hoy sí acertó
Trofeo:
Bergantiños: 3
Sergio: 2
Pérez: 1
Lora - sc - Aunque ya no es la primera vez que dice que está para jugar, le ponen y a los 5 minutos ya hemos tenido que gastar un cambio
-Calavera - 1,5 - Bien, así sí
Pérez - 2 - Sin problema
Barba - 0,5 - Errores tontos
Canella - 1 - Hoy no estaba tan bien
-Moi - 1,5 - Dos pases geniales, dos goles, luego ya desapareció
Sergio - 2,5 - Muy bien
Bergantiños - 2,5 - Magistral
Carmona - 0,5 - Sigue en el modo tonto, el viernes debería ir al banco
Rubén - 1 - En el centro se pierde, cuando cayó a banda mucho mejor
Isma - 1,5 - No está a su mejor nivel, pero dame 11 Ismas que se parten el pecho por el equipo
Stefan - 1,5 - Hoy no fue su partido, pero hizo su trabajo
-Viguera - sc - Salió a defender los últimos 5 minutos tampoco vamos a pedirle peras al olmo
Herrera - 2,5 - Hoy sí acertó
Trofeo:
Bergantiños: 3
Sergio: 2
Pérez: 1
[quote=JaviCoso]Llamar a Canella exfutbolista por el partido de hoy...mira que no me convence Rober, pero eres un sinverguenza macho[/QUOTE]
un troll pa llamar la antencion
un troll pa llamar la antencion
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Yo voto sobre 10, que es más fácil
Mariño 7: Transmite seguridad y, después de mucho tiempo, tenemos un portero que sabe sacar en largo al compañero. Casi pido un deseo.
Calavera 6: Un pulmón el chaval.
Barba 6: Nada que objetar.
Alex 7: Seguramente el mejor central que tenemos.
Canella 6: Físicamente un toro. Técnicamente no hay nada que añadir, ya le conocemos. Que se recupere pronto porque es el lateral titular de aquí a lima.
Bergantiños 9: Un gladiador. Ha recuperado mil balones y hoy sí los ha jugado con mejor o menor suerte. El gol es un ejemplo de que insistiendo se sacan las cosas.
Sergio 7: Muy bien y abrió la lata.
Ruben 6: Luces y sombras. Calidad por un tubo pero le matan esos últimos pases. Si llega a dar alguno bien la nota hubiese subido ostensiblemente. Si se destapa sería un jugón de categoría.
Isma 5: Es un jugador del cual solo destacaría su increíble derroche físico y su entrega. En el resto de aspectos es limitadísimo. Por la banda no tiene ningún recurso que le convierta en un jugador diferencial. Cumple, pero hasta ahí.
Carmona 6: Trabajador, pero puede dar aún más.
Stefan 6: Por la entrega. Le ganan en velocidad como quien va a la pata coja. De todas formas, no se queda a verlas venir.
Moi 9: Hoy todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. No sé si ha sido casualidad o que pero ha dado un recital tremendo.
Viguera SC: Buen trotaor.
Mariño 7: Transmite seguridad y, después de mucho tiempo, tenemos un portero que sabe sacar en largo al compañero. Casi pido un deseo.
Canella 6: Físicamente un toro. Técnicamente no hay nada que añadir, ya le conocemos. Que se recupere pronto porque es el lateral titular de aquí a lima.
Bergantiños 9: Un gladiador. Ha recuperado mil balones y hoy sí los ha jugado con mejor o menor suerte. El gol es un ejemplo de que insistiendo se sacan las cosas.
Ruben 6: Luces y sombras. Calidad por un tubo pero le matan esos últimos pases. Si llega a dar alguno bien la nota hubiese subido ostensiblemente. Si se destapa sería un jugón de categoría.
Isma 5: Es un jugador del cual solo destacaría su increíble derroche físico y su entrega. En el resto de aspectos es limitadísimo. Por la banda no tiene ningún recurso que le convierta en un jugador diferencial. Cumple, pero hasta ahí.
Stefan 6: Por la entrega. Le ganan en velocidad como quien va a la pata coja. De todas formas, no se queda a verlas venir.
Moi 9: Hoy todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. No sé si ha sido casualidad o que pero ha dado un recital tremendo.
Viguera SC: Buen trotaor.
Para mi Canella el tiempo que estuvo , mas que Lora, no le sirvio mas que para no tener nota pero no poder ser “sc”
Parece que no conocemos a carmona....
Es un diesel, a partir de media temporada se pone como una moto y es determinante en los finales de liga. Mientras tanto tiene partidos desesperantes, pero aún así va aportando goles y la calidad no le falta. Carmona nunca tiene falta de actitud, pero son mucho años aquí y sus temporadas suelen evolucionar así.
Es un diesel, a partir de media temporada se pone como una moto y es determinante en los finales de liga. Mientras tanto tiene partidos desesperantes, pero aún así va aportando goles y la calidad no le falta. Carmona nunca tiene falta de actitud, pero son mucho años aquí y sus temporadas suelen evolucionar así.
No es un diésel. Es una montaña rusa.
[quote=Winters]Yo voto sobre 10, que es más fácil
Viguera SC: Buen trotaor.[/QUOTE]
Es importante lo de stefan. Hoy santos se hubiera plantado dos veces delante del portero. Stefan es un delantero de área, a la contra le cuesta mucho.
Viguera SC: Buen trotaor.[/QUOTE]
Es importante lo de stefan. Hoy santos se hubiera plantado dos veces delante del portero. Stefan es un delantero de área, a la contra le cuesta mucho.
Para mi Canella el tiempo que estuvo , mas que Lora, no le sirvio mas que para no tener nota pero no poder ser “sc”
[quote=Gijonesº]Es importante lo de stefan. Hoy santos se hubiera plantado dos veces delante del portero. Stefan es un delantero de área, a la contra le cuesta mucho.[/QUOTE]
Eso es verdad, pero si Rubén hubiera estado fino en una de las 4 oportunidades que tuvo para dar el último pase, hubiera dejado solo delante del portero a Scepovic, a Isma y a Carmona.
Eso es verdad, pero si Rubén hubiera estado fino en una de las 4 oportunidades que tuvo para dar el último pase, hubiera dejado solo delante del portero a Scepovic, a Isma y a Carmona.
-
captainkidd
- Cadete A
Bergantiños 3
Sergio 2
Pérez 1
Sergio 2
Pérez 1
Canella te robo a la moza? Vaya fijación...
Aprovecho:
Mariño: 7 sin mucho trabajo
Lora: sc
Barba: 7 bien
Alex: 7 bien
Canella: 7 hasta que rompió bastsnte bien
Sergio: 8 hoy domino el centro del.campo y gol
Bergantiños: 8 se va asentando y gol
Carmona: 6 está en un bache pero.es que nos tiene mal.acostumbrados
Rubén: 7 una de cal y otra.de.arena
Isma: 3 para mi no aporta absolutamente nada, aparte de sacrificio pero eso me temo que no es suficiente
Scepovic: 7 no tuvo gol pero genero bastante peligro
Calavera: 6 bien
Moi: 7 con que esté un poco fino...ya se nota
Viguera sc: no sé.ni que poner...algo sí que hizo
Aprovecho:
Mariño: 7 sin mucho trabajo
Lora: sc
Barba: 7 bien
Alex: 7 bien
Canella: 7 hasta que rompió bastsnte bien
Sergio: 8 hoy domino el centro del.campo y gol
Bergantiños: 8 se va asentando y gol
Carmona: 6 está en un bache pero.es que nos tiene mal.acostumbrados
Rubén: 7 una de cal y otra.de.arena
Isma: 3 para mi no aporta absolutamente nada, aparte de sacrificio pero eso me temo que no es suficiente
Scepovic: 7 no tuvo gol pero genero bastante peligro
Calavera: 6 bien
Moi: 7 con que esté un poco fino...ya se nota
Viguera sc: no sé.ni que poner...algo sí que hizo
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)