Lillo
Lillo
Estuvo bien, pero es q tampocu podemos decir q el extremo lu buscara constantemente y q cargaren el juegu x ahi, mas bien tou lo contrariu, no recuerdo ni que lu encararen
------------------------------------------------
- Sportingudos
- Sporting B
Lillo
También es posible que cargaran menos por su banda porque la vieran inexpugnable
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lillo
Repasaros la jugada que provoca el corner que dio paso al gol, a ver si se pone nervioso sacando el balón...
- David_xixon
- Juvenil B
Lillo
[quote=Sportingudos]También es posible que cargaran menos por su banda porque la vieran inexpugnable[/QUOTE]
si claro va ser eso, igual tb ye porque Willians ye una bestia y Susaeta un jubileta
si claro va ser eso, igual tb ye porque Willians ye una bestia y Susaeta un jubileta
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Lillo
Da la sensacion de ser el tipicu jugador que raramente van ponei un 3 pero tamien raramente un 0
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Lillo
[quote=Lagrange]Es el tipo "Rafel Sastre".[/QUOTE]
Joder yo creo que no puede habe run lateral mas dsitinto jejejeje
Sastre a mi no me gusto casi nunca, es mas creo que estaba sobrevaloradisimo, pero subia y tneia recorrido, er aun pulmon, no obstante venia de jugar d einterior y aqui tb jugo alguna vez en el medio, y tenia despistes atras que fue puliendo, pero los tuvo y muchos y siguio teniendolos tb al final.
Lillo ye tou lo contrariu se queda atras y cierra en defensa y va bien por arriba, o eso parece
Joder yo creo que no puede habe run lateral mas dsitinto jejejeje
Sastre a mi no me gusto casi nunca, es mas creo que estaba sobrevaloradisimo, pero subia y tneia recorrido, er aun pulmon, no obstante venia de jugar d einterior y aqui tb jugo alguna vez en el medio, y tenia despistes atras que fue puliendo, pero los tuvo y muchos y siguio teniendolos tb al final.
Lillo ye tou lo contrariu se queda atras y cierra en defensa y va bien por arriba, o eso parece
-
djsantacecilia
- Cadete A
Lillo
Es el tipo Dejan Lekic.
Lillo
[quote=fuyuyu1]Joder yo creo que no puede habe run lateral mas dsitinto jejejeje
Lillo ye tou lo contrariu se queda atras y cierra en defensa y va bien por arriba, o eso parece[/QUOTE]
los despistes no los pulió nunca........
Lillo ye tou lo contrariu se queda atras y cierra en defensa y va bien por arriba, o eso parece[/QUOTE]
los despistes no los pulió nunca........
Lillo
Sinceramente no consigo recordar un lateral en el Sporting que destacase por su solvencia atrás, quitando Luis Hernandez antes de pasar al centro. El mismo Raúl Camara no era bueno tácticamente, lo suplia todo echandole cojones y fisico.
Lillo
[quote=PHNeutro]Sinceramente no consigo recordar un lateral en el Sporting que destacase por su solvencia atrás, quitando Luis Hernandez antes de pasar al centro. El mismo Raúl Camara no era bueno tácticamente, lo suplia todo echandole cojones y fisico.[/QUOTE]
Canella :eek:........... Luis Hdez? buff, yo no le veía tan solvente de lateral
Canella :eek:........... Luis Hdez? buff, yo no le veía tan solvente de lateral