Duje Cop
Duje Cop
[quote=raska]Menos mal que yo esperé a ver a Lekic durante una temporada entera pa decir según qué coses... porque aquí con ver un partido a un jugador ya hay de puta sobra, por lo que se ve.
Será que sé muy, muy poco de fútbol y que necesito más rodaje... o que soy lentu, no sé.[/QUOTE]
Añádele que encima es jugador de equipo, todo el rato comunicándose con los compañeros para posicionarse mejor en la presión y animando al resto.
A mi hoy me ha parecido un delanterazo, dije que de 15 goles no baja esta temporad y lo mantengo.
Será que sé muy, muy poco de fútbol y que necesito más rodaje... o que soy lentu, no sé.[/QUOTE]
Añádele que encima es jugador de equipo, todo el rato comunicándose con los compañeros para posicionarse mejor en la presión y animando al resto.
A mi hoy me ha parecido un delanterazo, dije que de 15 goles no baja esta temporad y lo mantengo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- asturianuco
- Juvenil B
Duje Cop
[quote=Tarry]Añádele que encima es jugador de equipo, todo el rato comunicándose con los compañeros para posicionarse mejor en la presión y animando al resto.[/QUOTE]
Qué dices, imposible si fichamos al único balcánico que no habla castellano a la semana de llegar:finga:
Qué dices, imposible si fichamos al único balcánico que no habla castellano a la semana de llegar:finga:
Duje Cop
[quote=asturianuco]Qué dices, imposible si fichamos al único balcánico que no habla castellano a la semana de llegar:finga:[/QUOTE]
Lenguaje universal de signos. Los buenos saben hablarlo.
Lenguaje universal de signos. Los buenos saben hablarlo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Duje Cop
[quote=Tarry]Añádele que encima es jugador de equipo, todo el rato comunicándose con los compañeros para posicionarse mejor en la presión y animando al resto.
A mi hoy me ha parecido un delanterazo, dije que de 15 goles no baja esta temporad y lo mantengo.[/QUOTE]
Pues entre juzgarlos sin verlos jugar y vaticinar con semejante precisión su rendimiento por verlo sólo un partido... hay poca diferencia, ¿eh?
A mí me encantó ayer. Pero no tengo ni puta idea de cómo va a ser su rendimiento a lo largo de la temproada.
Sin ir más lejos: Halilovic.
A mi hoy me ha parecido un delanterazo, dije que de 15 goles no baja esta temporad y lo mantengo.[/QUOTE]
Pues entre juzgarlos sin verlos jugar y vaticinar con semejante precisión su rendimiento por verlo sólo un partido... hay poca diferencia, ¿eh?
A mí me encantó ayer. Pero no tengo ni puta idea de cómo va a ser su rendimiento a lo largo de la temproada.
Sin ir más lejos: Halilovic.
Duje Cop
Esti parecese a Lekic en que ye de raza humana
Duje Cop
[quote=ATÍPICU]Por las impresiones de pretemporada y de ayer, hay delantero para 15 goles.[/QUOTE]
Eso es muy importante, pero casi tan importante como eso es los que va a dar, las jugadas areas que va a bajar e iniciar jugada. Es un delantero muy completo, pero además rematador.
Eso es muy importante, pero casi tan importante como eso es los que va a dar, las jugadas areas que va a bajar e iniciar jugada. Es un delantero muy completo, pero además rematador.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Duje Cop
Confirmado, tiene todo lo que necesita el Sporting de un delantero. Presiona, sabe de que va esto y tiene gol.
con mono de fútbol
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Duje Cop
Joer, pero si ya se dijo cuando se ficho. Este tio es Guerrero pero con mucha mas calidad.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Duje Cop
Si se marca 10 partidos más así en casa...independemente del gol ya mejora a Sanabria(el del año pasado,ya veremos con experiencia y demás donde llega Sanabria ) con muchísimo...que manera de darse la vuelta,de asociarse....y el gol de killer total.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Duje Cop
No sé si lo comentásteis, pero además el tío las lleva casi todas de cabeza en balones divididos.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: