Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=blokhin]Pese al rendimiento decente de Bergantiños, un club con escuela de fútbol detrás nunca debería fichar a un jugador como él.Se hubiera quedado Salvador y con la pasta que ahorrabas entre éste y lumbalgias,hubieras traído un Melero o similar. Lo mismo digo de Xandao, como cuarto central vale uno del filial,y con lo que ahorrabas entre él y Scepovic te traías a un goleador contrastado o un extremo bueno si pones a Santos en su sitio.[/QUOTE]
Pero así no se ruca. Y no vamos a ir de quijotes por la vida.
Pero así no se ruca. Y no vamos a ir de quijotes por la vida.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
decisivo en la victoria de su equipo
Traoré se la lía a Bielsa
El costamarfileño, hizo uso de su corpulencia para pivotar al estilo de jugador de balonmano y ceder el balón en el primero de los tantos, mientras que en el segundo, estuvo rápido y hábil para tocar un balón suelto en la frontal y dejar a su compañero en franca posición para marcar.
Traoré se la lía a Bielsa
El costamarfileño, hizo uso de su corpulencia para pivotar al estilo de jugador de balonmano y ceder el balón en el primero de los tantos, mientras que en el segundo, estuvo rápido y hábil para tocar un balón suelto en la frontal y dejar a su compañero en franca posición para marcar.
El ojo del Chelsea en España
Vicente Fernández, que jugó tres temporadas en el sporting, lleva siete años en la secretaria técnica del club britanico
Vicente Fernández, que jugó tres temporadas en el sporting, lleva siete años en la secretaria técnica del club britanico
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuellar y Guerrero titulares contra el Celta en Vigo, 1-0.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Partidazo de Cuéllar y Guerrero fallo una a puerta vacía para empatar.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Cote hoy otra vez suplente en el Eibar (no se si tiene algun problema fisico o no. Tampoco vi el partido). Pero no acaba de ser titular en ningun equipo de los que ha estado.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Esta mañana marcó Burgui
-
quini_sporting
- Primer equipo
Otro gol de la victoria de Jara pal Murcia
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Otro gol de la victoria de Jara pal Murcia[/QUOTE]
Y encima a otro extremeño... Por aquí tarán soñando con él.
Y encima a otro extremeño... Por aquí tarán soñando con él.
Manu García está jugando todo en el NAC. Les va muy mal, eso sí...
Abelardo suena como entrenador del Alavés
Pues conforme están de hundidos en la clasificación y la alegría de abelardo... Al menos tienen jugadores q se pueden adaptar a su estilo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ya van a echar a De Biasi? Vaya pintaca de cadaver que tienen.
Última edición por Stoitchkov el 27 Nov 2017, 18:31, editado 1 vez en total.
Burgui hundido
[quote=Stoitchkov]Ya van a echar a De Biasi? Vaya pintaca de cadaver que tienen.[/QUOTE]
Le han echado hoy. Yo creo q ya es casi un equipo deshauciado, salvo q su DD se la saque en enero
Le han echado hoy. Yo creo q ya es casi un equipo deshauciado, salvo q su DD se la saque en enero
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El sabado dijeron en radio marca que la secretaria tecnica queria a Abelardo y Querejeta a Di Biasi, una vez que le han dado boleto supongo que vayan a por el Pitu
No me peganada de nada que Josean vaya a firmar a alguien asi... digamos q no es precisamente su perfil...
a mi q no me sorprende nada la situación de este año del Alavés, es más, me la esperaba ya el año pasao, pero por desgracia pa nosotros no les pasó
pues no ye mala opcion Abelardo pal Alaves y pa el puede ser buen equipo, dicho esto veo muy muy jodido que se salven
Tirara del discurso de que son unos probinos y ye un milagru cada partido que ganen?
Tirara del discurso de que son unos probinos y ye un milagru cada partido que ganen?
------------------------------------------------
-
captainkidd
- Cadete A
Puede hacer unos cuantos fichajes en el mercado invernal.