Stefan Šćepović
Stefan Šćepović
Pues para lo que está haciendo Gómez que se vaya pa Extremadura.
- xurdeastur
- Primer equipo
Stefan Šćepović
[quote=VERDI]Larguemos a Moi, recuperemos a Barrera.[/QUOTE]
No necesitamos recuperar a nadie, Moi, o Patrón para algunos....que vaya a tomar por culo a casa Dios.
No necesitamos recuperar a nadie, Moi, o Patrón para algunos....que vaya a tomar por culo a casa Dios.
Stefan Šćepović
[quote=Oliete]A mí me parece todo muy raro y hay algo que se me escapa, osea que al Getafe le va a interesar moverlo ya y perder los 1,8 de un ascenso si se diera, o hay alguna clausula mas o es muy raro todo.
Y después por otra parte este tio sale mal de todos los sitios y acaba mal con todos los entrenadores y en el vestuario no parece que sea muy querido.[/QUOTE]
Yo creo que va con su caracter,recordemos que a Herrera le cayeron palos por no ponerlo,le decían que era un lujo tenerlo en el banquillo y demás.Cuando estuvo con Sandoval pasó lo mismo,tenía que jugar él y Lekic y se montó el lío,ahora lo mismo con él y Santos.
No sé si es un problema de actitud en los entrenamientos y falta de trabajo pero por las últimas declaraciones de Baraja parece que van por ahí los tiros.
Sigo diciendo que es una pena que se vaya a perder un jugador así pero esta es ya la enésima oportunidad que se le da y no acaba de volver a ser lo que era.
Y después por otra parte este tio sale mal de todos los sitios y acaba mal con todos los entrenadores y en el vestuario no parece que sea muy querido.[/QUOTE]
Yo creo que va con su caracter,recordemos que a Herrera le cayeron palos por no ponerlo,le decían que era un lujo tenerlo en el banquillo y demás.Cuando estuvo con Sandoval pasó lo mismo,tenía que jugar él y Lekic y se montó el lío,ahora lo mismo con él y Santos.
No sé si es un problema de actitud en los entrenamientos y falta de trabajo pero por las últimas declaraciones de Baraja parece que van por ahí los tiros.
Sigo diciendo que es una pena que se vaya a perder un jugador así pero esta es ya la enésima oportunidad que se le da y no acaba de volver a ser lo que era.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Moi titular hoy, a dónde lo queréis largar
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Que lo de este era un tiro en el pie lo sabía todo el mundo, menos santa. 
-
quini_sporting
- Primer equipo
Stefan Šćepović
El Sporting deja en manos de Scepovic su salida
El Sporting abrirá la puerta al delantero serbio si este presenta una propuesta satisfactoria para sus intereses y los del Getafe
El Sporting abrirá la puerta al delantero serbio si este presenta una propuesta satisfactoria para sus intereses y los del Getafe
Stefan Šćepović
vaya pesadez de tio, ni q fuese Van Basten, q se pire ya de una vez, q cruz de tio
Stefan Šćepović
[quote=BONZO]Yo creo que va con su caracter,recordemos que a Herrera le cayeron palos por no ponerlo,le decían que era un lujo tenerlo en el banquillo y demás.Cuando estuvo con Sandoval pasó lo mismo,tenía que jugar él y Lekic y se montó el lío,ahora lo mismo con él y Santos.
Sigo diciendo que es una pena que se vaya a perder un jugador así pero esta es ya la enésima oportunidad que se le da y no acaba de volver a ser lo que era.[/QUOTE]
un jugador como?
Sigo diciendo que es una pena que se vaya a perder un jugador así pero esta es ya la enésima oportunidad que se le da y no acaba de volver a ser lo que era.[/QUOTE]
un jugador como?
Stefan Šćepović
Aire y sus minutos para un chaval del filial ya.
Nada de intentar resucitar a Viguera otra vez, como veo q pretende Baraja.
Nada de intentar resucitar a Viguera otra vez, como veo q pretende Baraja.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Stefan Šćepović
[quote=ATÍPICU]Aire y sus minutos para un chaval del filial ya.
Nada de intentar resucitar a Viguera otra vez, como veo q pretende Baraja.[/QUOTE]
Claro por que lleva una minutada tremenda con Baraja
Nada de intentar resucitar a Viguera otra vez, como veo q pretende Baraja.[/QUOTE]
Claro por que lleva una minutada tremenda con Baraja
------------------------------------------------
Stefan Šćepović
[quote=fuyuyu1]Claro por que lleva una minutada tremenda con Baraja[/QUOTE]
Pero no viste q el.otro día ya lo convocó???
Igual solo me enteré yo.
Pero no viste q el.otro día ya lo convocó???
Igual solo me enteré yo.
Stefan Šćepović
[quote=ATÍPICU]Pero no viste q el.otro día ya lo convocó???
Igual solo me enteré yo.[/QUOTE]
pq pablo tenía molestias, los primeros partidos de baraja no fue ni convocao
pq pablo tenía molestias, los primeros partidos de baraja no fue ni convocao
Stefan Šćepović
[quote=favalli]pq pablo tenía molestias, los primeros partidos de baraja no fue ni convocao[/QUOTE]
Bueno, q sí, pero ahí esta.otra vez.
Tenemos un filial q se esta saliendo del mapa, con ambición y hambre. Se merecen ya sus pequeños premios en forma de convocatoria y minutos, cuanto antes mejor, para ellos y para nosotros.
Si Viguera y Scepovic vuelven a tener minutos, para mi seria una gran decepción.
Bueno, q sí, pero ahí esta.otra vez.
Tenemos un filial q se esta saliendo del mapa, con ambición y hambre. Se merecen ya sus pequeños premios en forma de convocatoria y minutos, cuanto antes mejor, para ellos y para nosotros.
Si Viguera y Scepovic vuelven a tener minutos, para mi seria una gran decepción.
Stefan Šćepović
[quote=ATÍPICU]Bueno, q sí, pero ahí esta.otra vez.
Si Viguera y Scepovic vuelven a tener minutos, para mi seria una gran decepción.[/QUOTE]
Claudio si lo subes no lo puedes bajar ya, eso si, podía haber convocao a pablo Fdez, un chaval q ni entrena con el primer equipo
Si Viguera y Scepovic vuelven a tener minutos, para mi seria una gran decepción.[/QUOTE]
Claudio si lo subes no lo puedes bajar ya, eso si, podía haber convocao a pablo Fdez, un chaval q ni entrena con el primer equipo
-
quini_sporting
- Primer equipo
Stefan Šćepović
"Borja Viguera parece dispuesto a agotar los meses que le quedan para finalizar su contrato, y de quien el entrenador vallisoletano comienza ya a valorar su grado de implicación y su trabajo semanal"
"Borja Viguera parece dispuesto a agotar los meses que le quedan para finalizar su contrato, y de quien el entrenador vallisoletano comienza ya a valorar su grado de implicación y su trabajo semanal"
Stefan Šćepović
Pero que no estaba Scepovic y Pablo con lumbalgia toda la semana joder
Ademas pensando salir con un solu 9 mas Castro como segunda opción y Jony y Ruben en el bancu pa que quieres que vaya alguien del filial, les opciones de jugar de Viguera pasaben por lesión de Santos y posterior lesión de Castro asi de claru
Pero que no estaba Scepovic y Pablo con lumbalgia toda la semana joder
Ademas pensando salir con un solu 9 mas Castro como segunda opción y Jony y Ruben en el bancu pa que quieres que vaya alguien del filial, les opciones de jugar de Viguera pasaben por lesión de Santos y posterior lesión de Castro asi de claru
------------------------------------------------
Stefan Šćepović
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... fan-salida
El Cádiz se ha fijado en Stefan como uno de los posibles objetivos para reforzar al conjunto amarillo.
El Cádiz se ha fijado en Stefan como uno de los posibles objetivos para reforzar al conjunto amarillo.
Stefan Šćepović
[quote=MARLLEY]http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... fan-salida
El Cádiz se ha fijado en Stefan como uno de los posibles objetivos para reforzar al conjunto amarillo.[/QUOTE]
Típico q nos la lía si acaba en el Cadiz.
En fin, q se largue cuanto antes, y si no hay nada en el mercado fiable, q suban a un par del filial ipso facto.
El Cádiz se ha fijado en Stefan como uno de los posibles objetivos para reforzar al conjunto amarillo.[/QUOTE]
Típico q nos la lía si acaba en el Cadiz.
En fin, q se largue cuanto antes, y si no hay nada en el mercado fiable, q suban a un par del filial ipso facto.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Que tendrán delanteros lesionados? Porque ya tienen varios...
-
quini_sporting
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Noticias Cadiz CF
Scepovic, además del CádizCF, cuenta con el interés de Cultural, Tenerife, Almería, Albacete, Reus y de varios equipos extranjeros
Scepovic, además del CádizCF, cuenta con el interés de Cultural, Tenerife, Almería, Albacete, Reus y de varios equipos extranjeros
Última edición por quini_sporting el 22 Ene 2018, 20:15, editado 1 vez en total.