Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 30 Ene 2018, 22:15

Norabona. Ya tuvisteis vuestru minutu de fama, ultra faltosos. Ya salisteis en toes les televisiones. La solución ye fácil. Chapar el fondu y el grupu y entamar de cero. Crear un fondu apolíticu y sportinguista. Pero nun hai webos pa ello hasta que vien Tebas y te cierre el estadiu. Basta ya de paños calientes. Hay que echar a esti grupu de fascistes de El Molinón que ensucien el nome de la entidá, la afición y por ende a xixón. Y esta decisión tien que dala el clú, igual que Florentino echó a los mongolos de US, equí nun vamos ser menos. Nun se qué más tien que pasar pa que álguien tome decisiones drástiques.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 30 Ene 2018, 22:18

Esperad, que ahora vendrá uno con "yo no soy racista, peeeroooo..."

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 30 Ene 2018, 22:20

hizo y va a hacer mas tebas por el sporting que los fernandez en tropecientos anyos
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 30 Ene 2018, 22:23

Me parece todo muy bien y muy guapo. Pero sigo preguntando cual es la palabra correcta a usar. Hasta hace 4 días a los censores de lo correcto les gustaba la expresión "de color" pero veo que eso ya tampoco vale.

Y ojo que vienen de camino otros que pintan a otros 2 paquetazos canarios, a sumar a la lista de Ricardito Leon, Ayoze, Mandi, Carmelo y compañía. Me pregunto también que palabra se podrá usar para decir que vale ya de canarios.

Descartemos canarios e isleños que seguro que son algo malo para la policia de pensamiento.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 30 Ene 2018, 22:25

[quote=You'll never walk alone]Me parece todo muy bien y muy guapo. Pero sigo preguntando cual es la palabra correcta a usar. Hasta hace 4 días a los censores de lo correcto les gustaba la expresión "de color" pero veo que eso ya tampoco vale.

Y ojo que vienen de camino otros que pintan a otros 2 paquetazos canarios, a sumar a la lista de Ricardito Leon, Ayoze, Mandi, Carmelo y compañía. Me pregunto también que palabra se podrá usar para decir que vale ya de canarios.

Descartemos canarios e isleños que seguro que son algo malo para la policia de pensamiento.[/QUOTE]

Se dice negro...
Vida eterna a la chupipandi

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 30 Ene 2018, 22:25

[quote=kierchista]hizo y va a hacer mas tebas por el sporting que los fernandez en tropecientos anyos[/QUOTE]

Es que tú date cuenta de que es un personaje como Tebas, que políticamente anda entre Vidal Quadras y Millán Astray, el que viene a decir que son cánticos racistas intolerables, mientras otros por aquí andan con la matraca de la corrección política y la improcedencia.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 30 Ene 2018, 22:28

fernandez vete ya, es lo mejor contra los fichajes paquetees, pero a esi nose lu menta porque da entrades
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Fanáticos R.S.G
Alevín B

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 30 Ene 2018, 22:31

[quote=MateBilic9]tu debes ser otro zote,pertenecer/estar a la grada de animación no significa ser ultra boy.
Y con lo mal que te cae UB no se como usas de Nick el nombre de una sección de dicho grupo...[/QUOTE]

Que está patentada la palabra "fanáticos" por UB?? La primera noticia que tengo.

Ya que te las das de portavoz,las entradas que vos dio el club por la cara va para sportinguistas o vienen vuestros amigos como pasaban los últimos derbi.??
Y lo se porque en el último derbi en omiedo en mi tren iba gente del betis

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 30 Ene 2018, 22:32

[quote=You'll never walk alone]Me parece todo muy bien y muy guapo. Pero sigo preguntando cual es la palabra correcta a usar. Hasta hace 4 días a los censores de lo correcto les gustaba la expresión "de color" pero veo que eso ya tampoco vale.

Descartemos canarios e isleños que seguro que son algo malo para la policia de pensamiento.[/QUOTE]

Pues puedes decir negros, pero decir que no quieres jugadores negros es igual de racista que decir que no los quieres de color. Cantar que no quieres jugadores canarios no es comparable a decir que no los quieres negros, en primer lugar porque los canarios no han sufrido una opresión histórica y un desprecio y discriminación por su procedencia, y en segundo lugar, porque el cántico se basaría en una burda generalización a partir del (mal) resultado que dieron los últimos canarios que jugaron aquí, mientras que los del domingo están claramente sustentados por una ideología racista y discriminadora. Y, pese a todo, me daría vergüenza ajena ver a gente cantar en El Molinón que no quiere jugadores canarios.

masquero
Benjamín A

Mensaje por masquero » 30 Ene 2018, 22:33

Siempre se escuchó a gente decir "de color" y no "del montón", no fue solo el domingo, de hecho ya sacaron los tuits del mongolo ese que lo demuestra. Es más, con el rollo de Dani Ndi se escuchaba fácilmente "de color".

kanuastur
Benjamín B

Mensaje por kanuastur » 30 Ene 2018, 22:36

Nunca había hablado, peto esto de generalizar.... Yo soy socio de esa grada, por 2 motivos uno estoy en paro y dos tengo una cría que muchas veces no me permite ir a los partidos. Ni soy ningún ultra ni si OS digo la verdad el domingo yo desde 20 metros ni entendí la letra.
Y ahora que? Gente que no quiere líos que hay unos cuantos sin abono? Eso no me parece normal tampoco.

Y he de exponer que el día del mirandés me senté en la zona de banquillos y mas que gente mayor insultar a cervero no escuche.
Con esto no quiero defender ningún tipo de canto, sino criticar ambos.

kanuastur
Benjamín B

Mensaje por kanuastur » 30 Ene 2018, 22:36

Nunca había hablado, peto esto de generalizar.... Yo soy socio de esa grada, por 2 motivos uno estoy en paro y dos tengo una cría que muchas veces no me permite ir a los partidos. Ni soy ningún ultra ni si OS digo la verdad el domingo yo desde 20 metros ni entendí la letra.
Y ahora que? Gente que no quiere líos que hay unos cuantos sin abono? Eso no me parece normal tampoco.

Y he de exponer que el día del mirandés me senté en la zona de banquillos y mas que gente mayor insultar a cervero no escuche.
Con esto no quiero defender ningún tipo de canto, sino criticar ambos.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 30 Ene 2018, 22:38

[quote=kanuastur]Nunca había hablado, peto esto de generalizar.... Yo soy socio de esa grada, por 2 motivos uno estoy en paro y dos tengo una cría que muchas veces no me permite ir a los partidos. Ni soy ningún ultra ni si OS digo la verdad el domingo yo desde 20 metros ni entendí la letra.

Con esto no quiero defender ningún tipo de canto, sino criticar ambos.[/QUOTE]

Si tu primer mensaje es para criticar cánticos ofensivos contra Cervero mejor no escribas un segundo mensaje....

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 30 Ene 2018, 22:42

[quote=Mem]Pues puedes decir negros, pero decir que no quieres jugadores negros es igual de racista que decir que no los quieres de color. Cantar que no quieres jugadores canarios no es comparable a decir que no los quieres negros, en primer lugar porque los canarios no han sufrido una opresión histórica y un desprecio y discriminación por su procedencia, y en segundo lugar, porque el cántico se basaría en una burda generalización a partir del (mal) resultado que dieron los últimos canarios que jugaron aquí, mientras que los del domingo están claramente sustentados por una ideología racista y discriminadora. Y, pese a todo, me daría vergüenza ajena ver a gente cantar en El Molinón que no quiere jugadores canarios.[/QUOTE]

Corre a contarle eso a un canario y lo que te pueda contestar no baja de godo hijo de mil padres.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 30 Ene 2018, 22:51

Esto acaba con dos bandos enfrentados e irreconciliables defendiendo el 5-4 ó el 0-0
Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 30 Ene 2018, 22:58

De hecho tambien tuvieron la culpa de que en su día Kanu no viniera.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 30 Ene 2018, 23:05

cadena perpetua para el que hizo el video.
y 300 entradas gratis para los UB.
Imagen

Fanáticos R.S.G
Alevín B

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 30 Ene 2018, 23:14

[quote=GORDITO]cadena perpetua para el que hizo el video.
y 300 entradas gratis para los UB.[/QUOTE]

300 no pero 200 si

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 30 Ene 2018, 23:24

Ya me diréis de donde saquen 200 si de les 300 que reservaron 120 van para los jugadores y técnicos del A y del B y 100 ya les tienen apalabrades con allegados y sponsor desde haz tiempu....

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 31 Ene 2018, 00:08

[quote=samuxixon]A raiz de la espantada de Ndi adaptaron la letra (no se si por primera vez) y se podía entender claramente cuando la cantaban, el resto del estadio les silbaba, por cierto, y no me cabe duda que si se hubiera entendido así otra vez se les volvería a silbar.
Lo de la foto aquella de dos de ellos abrazando o pidiendo la camiseta a Gregory con la bandera confederada en la mano lo dice todo.[/QUOTE]

Esta

Imagen
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder