Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
yarguras
- Sporting B
Mensaje
por yarguras » 08 Feb 2018, 23:06
[quote=Avatar]O está imagen de 1987

[/QUOTE]
Los mismos borregos con distinta camiseta.
:rsg:
-
Side
- Primer equipo
Mensaje
por Side » 08 Feb 2018, 23:07
[quote=Avatar]Puta vergüenza de liga. Que razón tiene Mate en esto. Era bueno dejar de medírsela, de Fernández y de pollas en vinagre.
Quieren cargarse el fútbol que conocemos, quieren acabar con la pasión, con el sentimiento con animar, con los desplazamientos... con todo lo que nos apasiona del fútbol y vosotros en lugar de eso nos ponemos con Fernandez, ultras malos, nazis y la madre de Jesulin de Ubrique. Dais un poco de vergüenza.
Nadie sancionó a los Ultras, que de sanciones(injustas) seguro que algo saben. Sancionan al Sporting porque unas personas fueron a animar a su equipo en un entrenamiento. En un puto entrenamiento. Ni ahí vamos a poder animar.
Ya nos quitaron los desplazamientos, poder ir libremente con tu camiseta donde te de la puta gana, y siguen quitándonos libertades, mientras aplaudimos como submormales.[/QUOTE]
olé.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 08 Feb 2018, 23:08
Ah. Y lógicamente no quiero que sancionen a los que van vestidos de azul.
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 08 Feb 2018, 23:08
Esta es buena, preguntándose por qué ya El Molinón ni sigue los cánticos de un grupo que avergüenza a la mayor parte del sportinguismo.
Dicho esto, en el partido Sporting-Oviedo de ida hubo cánticos insultantes de los dos lados.Solo denunciaron los de uno. En el partido de vuelta hubo cánticos insultantes de los dos lados. Sólo denunciaron los del mismo lado que el la ida. En el último entrenamiento en cada campo, ambos clubes abrieron a sus ultras su fondo y permitieron bengalas. Sólo se ha denunciado de nuevo a los mismos.
Mejor que por esta puta mierda, investigaban como un montón de entradas fueron dadas a dedo a ese grupo como "premio" por lo ocurrido en la ida y como contraprestacion por los servicios prestados como feladores y matones del régimen.
Última edición por
Sempre_Suaves el 08 Feb 2018, 23:13, editado 1 vez en total.
-
Profesor Albajara
- Primer equipo
Mensaje
por Profesor Albajara » 08 Feb 2018, 23:08
Toi contigo chino pero que pereza da esto . 75000 euros por unas bengalas en un entrenamiento y la gente viéndolo normal . pánico ya como nos tienen .
"No son tiempos pa grandes matices"
-
chipi
- Primer equipo
Mensaje
por chipi » 08 Feb 2018, 23:10
[quote=Avatar]Claro joder. Prender bengalas. Es verdad. Que es el primer sitio del mundo y la primera vez que se encienden bengalas en un entrenamiento, en un recibimiento o donde sea.
No quieren que no animemos, no quieren que no nos desplacemos, no quieren que veas el partido por la televisión, solo quieren que no se enciendan bengalas en los entrenamientos del Sporting. En los del Getafe no pasa nada. Y por cierto no solo los Ultras encendieron bengalas en el entrenamiento.[/QUOTE]
Desgraciadamente no será el último donde las enciendan.Y me parece obsceno defenderlas de una forma tan atrevida.Quizás por la terrible experiencia que tuve con una en un campo de fútbol.
Vida eterna a la chupipandi
-
sta cruz
- Sporting B
Mensaje
por sta cruz » 08 Feb 2018, 23:15
Defender a los ultras (los de aquí y los de cualquier otru lau) ye defender el tener q seguir yendo al fútbol escoltau como un delincuente,acojonau por ir con tu camiseta a otra ciudad,pensase llevar a un criu a un estadio,eso ye defender a los ultras,dai una vueltina al tema anda...
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 08 Feb 2018, 23:15
[quote=sta cruz]Chino,q no te parezca mal pero col fútbol q yo conocía ya acabaron haz mucho,esto ya haz tiempu q va de otra cosa,parez mentira q tenga q decite esto..
Pd,una de les coses q no existían cuando yo empece a ir al Molinon eran los ultras,y bien felices q eramos...[/QUOTE]
Que coño me va a parecer mal lo que me digas.
Pero esto no es una pelea ultras/no ultras. Que a mi que no quieras ultras me parece cojonudo y lo respeto.
Que no solo los ultras encendieron bengalas en el entrenamiento, que multan al Sporting con 75.000 Euros porque molestamos. Que en media España se niegan a vendernos entradas y la liga no hace nada porque molestamos.
Que llegamos a un punto donde no solo se ve normal sino que se aplaude que te multen por animar a tu equipo o que te sancionen por decir Puta Oviedo, que te pillen bebiendo una lata de Coca Cola (ya no digo de cerveza)te supone 3000 euros de tu bolsillo o lo que se les ocurra dentro de 3 años, a lo mejor les da por sancionarte por levantarte del asiento a celebrar un gol y vemos a la gente diciendo que normal, que los de atrás no ven.
-
Pez
- Primer equipo
Mensaje
por Pez » 08 Feb 2018, 23:25
Cualquier día llamas hijodepvta a un álbitro y se forma un murmullo a tú alrededor. Tá diciéndolo claro el chinorri.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 08 Feb 2018, 23:26
[quote=sta cruz]Defender a los ultras (los de aquí y los de cualquier otru lau) ye defender el tener q seguir yendo al fútbol escoltau como un delincuente,acojonau por ir con tu camiseta a otra ciudad,pensase llevar a un criu a un estadio,eso ye defender a los ultras,dai una vueltina al tema anda...[/QUOTE]
No. En mi vida fui al fútbol escoltado salvo a Oviedo, porque no había más cojones. Estuve a lo mejor en 60 desplazamientos en todo tipo de campos y solo tuve problemas en 2 ocasiones. Y esos problemas no fueron jamás en un campo.
En San Sebastián llegaron unos hijos de puta por lo viejo y lanzaron botellas a los que allí estábamos tomando algo tranquilamente. Y en Vitoria donde se nos hizo una encerrona y no abrieron las puertas hasta que otros lanzaron unas botellas y se fueron corriendo.
Y nada de eso lo arregla Tebas multando a un club por que alguien vaya a animar a un entrenamiento. En el caso de Vitoria sí que vería perfecto que hubieran sancionado al Alaves por no abrir las puertas para que la gente entrase al campo a una hora normal.
No tiene nada que ver la violencia con animar en un entrenamiento ni pegarse de hostias con cantar puta Oviedo.
-
Side
- Primer equipo
Mensaje
por Side » 08 Feb 2018, 23:32
¿Como era eso? Primero vinieron a por los comunistas, pero yo no era comunista...
-
sta cruz
- Sporting B
Mensaje
por sta cruz » 08 Feb 2018, 23:33
Joder,no se trata de unes bengales o unos insultos sin mas hombre,el problema ye muchu mas profundu,los ultras no aportaron nada positivo al fútbol,nada en absoluto,cuestame creer q no plilleis de q va el tema y paso de extendeme,¿q tamos pagando el patu nosotros mas q otros?,seguramente pero si eso sirve pa erradicar el ganao de los campos de fútbol doilo por bien empleado,oye q energúmenos hubolos y habrálos siempre pero agrupados y organizaos no molán un pijo,y por supuesto q no haz falta entrar al campo pa tener un problema,esi ye el problema...
Última edición por
sta cruz el 08 Feb 2018, 23:38, editado 1 vez en total.
-
eljulingrande
- Juvenil DH
Mensaje
por eljulingrande » 09 Feb 2018, 08:35
Poca gente tan lucida como santa habré visto yo por aqui.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
-
favalli
- Primer equipo
Mensaje
por favalli » 09 Feb 2018, 09:12
[quote=quini_sporting]En el partido de ida también llevaron bengalas los del oviedo, hubo multa? No lo recuerdo[/QUOTE]
no, pq no se arrodillaron y aplaudieron a sus ultras, estos lo hicieron solo de pie......
-
favalli
- Primer equipo
Mensaje
por favalli » 09 Feb 2018, 09:16
[quote=yarguras]Las bengalas se encendieron en El Molinon, sitio al que seguramente fueron muchos niños acompañados de sus padres a los que el Sprting no protegió como deben. Pero bueno seguro que soy un exagerado, que nunca ha muerto un niño por una bengala en un campo de fútbol.[/QUOTE]
home tio, no me jodas, por estas bengalas no murió ningún niño nunca, no seas demagogo
-
VERDI
- Baneado
Mensaje
por VERDI » 09 Feb 2018, 09:19
[quote=favalli]home tio, no me jodas, por estas bengalas no murió ningún niño nunca, no seas demagogo[/QUOTE]
Que no murio gente por bengalas? Cuántos años tienes favalli? Donde estabas cuando la tragedia de Sarria. Te recuerdo que lanzaron bengalas y a un niño le impactó en el pecho y lo mató. Vosotros de verdad veis otras cosas que no sea rojo y blanco?
-
favalli
- Primer equipo
Mensaje
por favalli » 09 Feb 2018, 09:20
[quote=VERDI]Que no murio gente por bengalas? Cuántos años tienes favalli? Donde estabas cuando la tragedia de Sarria[/QUOTE]
por ESTAS bengalas puse, la de Sarria fue una lanzada, y claro q me acuerdo de eso
-
VERDI
- Baneado
Mensaje
por VERDI » 09 Feb 2018, 09:23
[quote=favalli]por ESTAS bengalas puse, la de Sarria fue una lanzada, y claro q me acuerdo de eso[/QUOTE]
Pues entonces no me vengas a decir con tu mensaje que las bengalas son inofensivas. Como los ultras, inofensivos tambien. Vamos que podemos ir con cuchillos por la calle, que si no se lanzan son inofensivos. Hasta que lo lleve un pirao (un ultra no, que se caracteriza por su saber estar y comportamiento) y se lo clave a alguien.
-
chipi
- Primer equipo
Mensaje
por chipi » 09 Feb 2018, 09:26
[quote=eljulingrande]Poca gente tan lucida como santa habré visto yo por aqui.[/QUOTE]
Y con una caja sidra ni te cuento....
Vida eterna a la chupipandi
-
xurdix
- Juvenil B
Mensaje
por xurdix » 09 Feb 2018, 09:28
En serio no hay otra manera de echarlos que creando una ley aparte para los UB???es que discriminarlos con respecto, ya no con el resto de la gente, sino con el resto de ultras me parece que va a ser contraproducente. Me da la sensación que estas sanciones a la carta va hacer que gente que en ese fondo pasaban de los nazis los medio apoyen y se unan ante estos ataques.