Nano Mesa.
19.- Nano Mesa.
[quote=kikejulia]Buenos minutos hoy, y me alegro mucho por el gol... Creo que lo necesitaba...[/QUOTE]
Casi llora con el gol. Le vendrá bien, que llevaba año y dos meses sin marcar.
Casi llora con el gol. Le vendrá bien, que llevaba año y dos meses sin marcar.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
Muy buena noticia que haya marcado hoy. Así se quita de golpe bastante ansiedad y gana en confianza, fundamental para un delantero.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
19.- Nano Mesa.
Me parece muy buen delantero, y con la edad que tiene, un proyecto de futbolista bueno en primera.
19.- Nano Mesa.
buen delantero, con este fichaje si que se ha acertado
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
19.- Nano Mesa.
a mi siempre me gustó lo q vi de él, es más, yo lo hubiese puesto ayer titular en vez de a Santos, pa ver si lo metíamos de una vez en la dinámica buena del equipo, al final la cosa salió bien y espero q con el gol de ayer coja esa confianza q necesitan siempre los delanteros.
P.D. y alguno dudaba de su compromiso pq decían q había dicho q solo quería jugar en el tenerife
P.D. y alguno dudaba de su compromiso pq decían q había dicho q solo quería jugar en el tenerife
19.- Nano Mesa.
[quote=kikejulia]Buenos minutos hoy, y me alegro mucho por el gol... Creo que lo necesitaba...[/QUOTE]
Buf, yo creo que el pagaba lo que fuera por un gol, vaya que si lo necesitaba. Ya nada mas entrar recibe un balón, abre con el exterior a banda y se va como loco a rematar al área, no llegó por poquísimo al centro de Jony .
Buf, yo creo que el pagaba lo que fuera por un gol, vaya que si lo necesitaba. Ya nada mas entrar recibe un balón, abre con el exterior a banda y se va como loco a rematar al área, no llegó por poquísimo al centro de Jony .
19.- Nano Mesa.
[quote=Pello1905]Buf, yo creo que el pagaba lo que fuera por un gol, vaya que si lo necesitaba. Ya nada mas entrar recibe un balón, abre con el exterior a banda y se va como loco a rematar al área, no llegó por poquísimo al centro de Jony .[/QUOTE]
bueno, a parte q estaba en fuera de fuego, no le faltó tan poquito (q desde donde me siento yo lo vi perfectamente)
bueno, a parte q estaba en fuera de fuego, no le faltó tan poquito (q desde donde me siento yo lo vi perfectamente)
19.- Nano Mesa.
[quote=favalli]bueno, a parte q estaba en fuera de fuego, no le faltó tan poquito (q desde donde me siento yo lo vi perfectamente)[/QUOTE]
Ah, desde donde me siento yo no.
Ah, desde donde me siento yo no.
19.- Nano Mesa.
[quote=Pello1905]Ah, desde donde me siento yo no.[/QUOTE]
no se donde te sientas, pero esta no la viste bien
no se donde te sientas, pero esta no la viste bien
19.- Nano Mesa.
Bueno... es posible que le faltase entre un poco y poquísimo...
Pero lo cierto es que se veía que cada vez que tenía una oportunidad, o un amago de oportunidad, y no llegaba, se desesperaba. No recuerdo en qué ocasión fue, que terminó dándole una parada al poste de rabia. Se notaba que tenía muchísimas ganas de marcar. Y por como le van a felicitar los compañeros, se notaba que lo necesitaba.
Ojalá que sea el primero de muchos.
Pero lo cierto es que se veía que cada vez que tenía una oportunidad, o un amago de oportunidad, y no llegaba, se desesperaba. No recuerdo en qué ocasión fue, que terminó dándole una parada al poste de rabia. Se notaba que tenía muchísimas ganas de marcar. Y por como le van a felicitar los compañeros, se notaba que lo necesitaba.
Ojalá que sea el primero de muchos.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
19.- Nano Mesa.
[quote=kikejulia]Bueno... es posible que le faltase entre un poco y poquísimo...
Ojalá que sea el primero de muchos.[/QUOTE]
Y el gol de Pablo lo celebra con muchas ganas.
Ojalá que sea el primero de muchos.[/QUOTE]
Y el gol de Pablo lo celebra con muchas ganas.
19.- Nano Mesa.
[quote=Pello1905]Y el gol de Pablo lo celebra con muchas ganas.[/QUOTE]
Cierto, se va disparado a abrazarle.
Cierto, se va disparado a abrazarle.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
19.- Nano Mesa.
al chaval se le ve implicado y que vino con ganas de agradar y hacerlo bien. Es de los jugadores que gustan por aqui. Peleones.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
19.- Nano Mesa.
[quote=YoSoyDeGijon]al chaval se le ve implicado y que vino con ganas de agradar y hacerlo bien. Es de los jugadores que gustan por aqui. Peleones.[/QUOTE]
De los que mueven las piernas rápido,jajajaja.
De los que mueven las piernas rápido,jajajaja.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
19.- Nano Mesa.
La verdad es que no es el prototipo de jugador canario.
19.- Nano Mesa.
[quote=Oliete]La verdad es que no es el prototipo de jugador canario.[/QUOTE]
Bueno, un poco cani tronista sí que parece
Bueno, un poco cani tronista sí que parece
19.- Nano Mesa.
[quote=Mem]Bueno, un poco cani tronista sí que parece
[/QUOTE]
El 90% de los jugadores de la plantilla los ves por la calle y parecen tronistas.
El 90% de los jugadores de la plantilla los ves por la calle y parecen tronistas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
19.- Nano Mesa.
A mi me dijo alguien q lu conocio cdo llego, q da la impresion dl tipicu jugador con los brazos todos tatuaos ycon pinta tronista pero luego un tio supermajo y muy distinto a la impresion q da x el lool q tiene
------------------------------------------------
19.- Nano Mesa.
Es que llevar los brazos tatuados no te convierte en un hijo de puta 
19.- Nano Mesa.
El único "pero" a su fichaje es que llegó aquí un poco rebotado porque en principio quería jugar en el Tenerife.