Maratón por el ascenso a primera división
[quote=VERDI]Yo nunca insulté en este foro. Y que me insulten poco me importa, sobre todo cuando me lo gano. Préstame.[/QUOTE]
Pues yo te lo leí en un post del filial hace semanas así que encima eres un falso, no me extraña.
Pues yo te lo leí en un post del filial hace semanas así que encima eres un falso, no me extraña.
[quote=Oliete]Pues yo te lo leí en un post del filial hace semanas así que encima eres un falso, no me extraña.[/QUOTE]
No te lo voy a discutir, puede que no me acuerde.
No te lo voy a discutir, puede que no me acuerde.
[quote=Stoitchkov]Luego lo banean y la peña comiéndole el rabo. Ahí lo lleváis.[/QUOTE]
Es que si el personaje en sí ya es triste, que encima haya generado todo un club de palmeros ya es de pirindola.
Es que si el personaje en sí ya es triste, que encima haya generado todo un club de palmeros ya es de pirindola.
Al larguero el Granada
[quote=VERDI]Al larguero el Granada[/QUOTE]
sigo sin entender como los administradores te siguen dejándo pasear por este foro riéndote de todo dios
sigo sin entender como los administradores te siguen dejándo pasear por este foro riéndote de todo dios

Yo nunca insulté en este foro. Y que me insulten poco me importa, sobre todo cuando me lo gano. Préstame.
Un usuario reconoce que viene a tocar los cojones por deporte y aquí nadie hace nada, luego nos preguntamos porque baja la actividad en el foro.
[quote=VERDI]Ra-yi-to!!!![/QUOTE]
[quote=VERDI]Pues agarraos los maxhos que ahora llevo un local o empate en Sportium.[/QUOTE]
Alguna vez que te pones a hablar en serio de cosas que se nota que controlas y sabes, está bien leerte. Luego ya está esa manía extraña tuya con estas cosas de demostrar que eres un trozo de mierda.
[quote=VERDI]Pues agarraos los maxhos que ahora llevo un local o empate en Sportium.[/QUOTE]
Alguna vez que te pones a hablar en serio de cosas que se nota que controlas y sabes, está bien leerte. Luego ya está esa manía extraña tuya con estas cosas de demostrar que eres un trozo de mierda.
- sporting200
- Primer equipo
Está jodiéndose la apuesta. Ya pierden los pitufos
O-vie-do!!!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mejor era un empate....y seguramente no se de porque esta jornada no sale nada. 
- sporting200
- Primer equipo
Ya tenéis vuestros deseos, gol de los pitufos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Javi Varas es muy de liar alguna así .
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que termine asi.
Mala jornada aunque es lo normal y son resultados lógicos. A ver si palma el Rural Oviedo
[quote=Xtreem]Mala jornada aunque es lo normal y son resultados lógicos. A ver si palma el Rural Oviedo[/QUOTE]
Que pierda es peor para nosotros, lo mejor es que empate y si no que ganen ellos aunque joda por aqui
Que pierda es peor para nosotros, lo mejor es que empate y si no que ganen ellos aunque joda por aqui
[quote=VERDI]Que pierda es peor para nosotros, lo mejor es que empate y si no que ganen ellos aunque joda por aqui[/QUOTE]
Ni puta idea de que es lo mejor....Pero para todo buen sportinguista que les metan 4...
Ni puta idea de que es lo mejor....Pero para todo buen sportinguista que les metan 4...
Vida eterna a la chupipandi
- sporting200
- Primer equipo
Si, que ganen, como contra el Lugo no?
[quote=sporting200]Si, que ganen, como contra el Lugo no?[/QUOTE]
THIS
THIS
Al Granada le queda perder aquí, así que si tiene que ganar alguien que sea el Granada