Maratón por el ascenso a primera división
- sporting200
- Primer equipo
Ya está contento alguno
mierda pal granada
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
No voy a decir nada que no sea que prefiero que alguien se acerque a que alguien nos pasey nos meta un punto. Dicho esto, ojala empate el Granada
Seguimos con la horrible jornada en cuanto a resultados ajenos.
Ahora mismo de los 10 primeros han ganado todos, menos Osasuna y momentáneamente el Granada. Pero claro, tener otra jornada con los rivales jugando a favor del Sporting era pedir demasiado.
Toca que el equipo de el golpe en la mesa ganando en Huesca y no para luchar por los puestos de ascenso directo, que me siguen pareciendo inaccesibles por la irregularidad del equipo, sino para empezar a asegurar un puesto en playoff.
Ahora mismo de los 10 primeros han ganado todos, menos Osasuna y momentáneamente el Granada. Pero claro, tener otra jornada con los rivales jugando a favor del Sporting era pedir demasiado.
Toca que el equipo de el golpe en la mesa ganando en Huesca y no para luchar por los puestos de ascenso directo, que me siguen pareciendo inaccesibles por la irregularidad del equipo, sino para empezar a asegurar un puesto en playoff.
Si se gana mañana es ponerse a 5 del directo con el golaverage ganado al Huesca y jugando contra el Rayo el sabado
Bueno en realidad si le ganas al Rayo te pones a 5 aunque pierdas mañana, pero bueno el tema era ganar los 2 claro.
El nivel de cerdismo del christian ese esta a la altura de lillo.
[quote=Oliete]Bueno en realidad si le ganas al Rayo te pones a 5 aunque pierdas mañana, pero bueno el tema era ganar los 2 claro.[/QUOTE]
Bueno si, pero no voy a poner eso porque si no ganas mañana puede suponer un bajon considerable
Bueno si, pero no voy a poner eso porque si no ganas mañana puede suponer un bajon considerable
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Granada fuera de casa yo creo que es más banda aún que nosotros, así que el resultado era esperable.
Ojo ese gol de Santos en Granada no nos haya venido bien y todo
[quote=pablo]El nivel de cerdismo del christian ese esta a la altura de lillo.[/QUOTE]
Buf, el pobre Lillo nada tiene que ver con ese, Lillo va con alegría, este es un cerdo asesino. Hoy le perdonaron 2 rojas directas.
Buf, el pobre Lillo nada tiene que ver con ese, Lillo va con alegría, este es un cerdo asesino. Hoy le perdonaron 2 rojas directas.
[quote=MARLLEY]Seguimos con la horrible jornada en cuanto a resultados ajenos.
Toca que el equipo de el golpe en la mesa ganando en Huesca y no para luchar por los puestos de ascenso directo, que me siguen pareciendo inaccesibles por la irregularidad del equipo, sino para empezar a asegurar un puesto en playoff.[/QUOTE]
Asegurar ya el playoff y luchar por el ascenso directo, viene a ser lo mismo quedando 12 jornadas.
Toca que el equipo de el golpe en la mesa ganando en Huesca y no para luchar por los puestos de ascenso directo, que me siguen pareciendo inaccesibles por la irregularidad del equipo, sino para empezar a asegurar un puesto en playoff.[/QUOTE]
Asegurar ya el playoff y luchar por el ascenso directo, viene a ser lo mismo quedando 12 jornadas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pf yo tengo pánico a mañana
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, que esta jornada huele a que todo lo que podía salir mal sale mal ni cotiza.
Vamos a pegarnos una hostia guapa. Pero como nos de por ganar mañana...
[quote=Avatar]Vamos a pegarnos una hostia guapa. Pero como nos de por ganar mañana...[/QUOTE]
Yo soy de este pensamiento. Ir con la defensa de guardia no me da buena espina.
Yo soy de este pensamiento. Ir con la defensa de guardia no me da buena espina.
Lo bueno es que en el el peor de los casos. Tras jugar ante primero y segundo estaríamos a 3 puntos de la promoción.
En el mejor de los posibles a 2 del ascenso directo.
En el mejor de los posibles a 2 del ascenso directo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Como salgas mal de estos dos partidos el problema es el calendario. Hay que ir a Zaragoza, Valladolid, Cádiz, Tenerife....
Yo firmo ser sextos, ya lo puse antes, el Calendario si no despiertas fuera es terrorífico.
[quote=Oliete]Yo firmo ser sextos, ya lo puse antes, el Calendario si no despiertas fuera es terrorífico.[/QUOTE]
Yo sólo firmo el directo. La promoción la doy por hecha. Ahora mismo somos el mejor equipo de la categoría.
Yo sólo firmo el directo. La promoción la doy por hecha. Ahora mismo somos el mejor equipo de la categoría.