Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Diz que lo de Lora tien su mérito pero que ya fiede siempre esperar el milagru.
Si Johanneson progresa a mí valme, ye casi lo unico que pido a un jugador joven. Lo malo que el saltu a 1ª no ye una pijada.
Si Johanneson progresa a mí valme, ye casi lo unico que pido a un jugador joven. Lo malo que el saltu a 1ª no ye una pijada.

[quote=sta cruz]¿q no se entiende?,joder voy tener q escribir en castellano antiguo...q tampoco ye asturiano de academia...[/QUOTE]
No por el asturiano, boborolo!!!! Por que no se a quien te refieres!!
No por el asturiano, boborolo!!!! Por que no se a quien te refieres!!
[quote=Spiner]Koné está lesionado. El Oviedo lo fichó este año a pesar de que los médicos les dijeron que la rodilla está hecha trizas y que cualquier día puede lesionarse y no volver a jugar.[/QUOTE]
YEKINI!!!!
YEKINI!!!!
[quote=VERDI]No por el asturiano, boborolo!!!! Por que no se a quien te refieres!![/QUOTE]Pez pillolo rápido,si tamos hablando de un lateral derechu y aquí llevamos años col mismu y unicu,¿de quien voy a hablar?
[quote=sta cruz]Pez pillolo rápido,si tamos hablando de un lateral derechu y aquí llevamos años col mismu y unicu,¿de quien voy a hablar?[/QUOTE]
Joder no tenias por qué estar refiriéndote a Lora. Con lo de reconvertido entendí reconvertido de carbayón a sportinguista y no estaba entendiendo nada
Joder no tenias por qué estar refiriéndote a Lora. Con lo de reconvertido entendí reconvertido de carbayón a sportinguista y no estaba entendiendo nada
[quote=VERDI]Joder no tenias por qué estar refiriéndote a Lora. Con lo de reconvertido entendí reconvertido de carbayón a sportinguista y no estaba entendiendo nada[/QUOTE]Coño,entonces no ye q yo no me explique,ye q tu yes muy retorciu jjajaj
[quote=sta cruz]Coño,entonces no ye q yo no me explique,ye q tu yes muy retorciu jjajaj[/QUOTE]
No te quito razón
No te quito razón
[quote=Pez]Vorja Balle, sí, el mismu... serán los años.
Lo único que prometía en los cantinflas tampoco lu quiero aquí, que vaya pal Atleti a tomar por culo.[/QUOTE]
El mejor de largo Pez. El historial de lesiones, tiempo de recupereación y demás ya....
El del Atleti ye Cristian Rivera?? A mi me dijeron que se iba para el Villarreal, no se
Lo único que prometía en los cantinflas tampoco lu quiero aquí, que vaya pal Atleti a tomar por culo.[/QUOTE]
El mejor de largo Pez. El historial de lesiones, tiempo de recupereación y demás ya....
El del Atleti ye Cristian Rivera?? A mi me dijeron que se iba para el Villarreal, no se
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Rivera q se yo...,tando en el Oviedo lo normal ye q empeore,un jugador de esi estilo con esos jabalís tienlo jodio...
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=David_xixon]al final traerán a gente de los que ni se habló...[/QUOTE]De aquí a q empiecen a fichar da tiempo a q exploremos hasta la liga de Azerbayan....algunu acertaremos..
[quote=sta cruz]De aquí a q empiecen a fichar da tiempo a q exploremos hasta la liga de Azerbayan....algunu acertaremos..[/QUOTE]
Miguel Marcos Madera
:finga::finga:
Miguel Marcos Madera

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=CUCHO]Si es que el tema era sustituir a los que se van y algún refuerzo más. En el momento en que se empieza a hablar de 12 jugadores nuevos no puedo dejar de pensar que alguno tenga la tentación de recuperar las mordidas perdidas en estos dos últimos años[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Pues yo empiezo a pensar que el primer fichaje va a ser tipo Vranjes, uno del que no tenga ni idea nadie
[quote=mikimelo]Pues yo empiezo a pensar que el primer fichaje va a ser tipo Vranjes, uno del que no tenga ni idea nadie[/QUOTE]
Más de uno de esos va a venir seguro. O tipo Gregory, que nos echamos en su día a temblar todos. Recuerdo que a los dos o tres días en Gol television sacaron un par de partidos del Vitoria de Guimaraes y yo me eche a temblar.
Más de uno de esos va a venir seguro. O tipo Gregory, que nos echamos en su día a temblar todos. Recuerdo que a los dos o tres días en Gol television sacaron un par de partidos del Vitoria de Guimaraes y yo me eche a temblar.
- sporting71
- Benjamín A
Leo Bonatini del Estoril 22 años 17 goles en la liga portuguesa me encaja en lo que supuestamente buscan Abelardo y Nicolás ha estado por Portugal viendo un partido del Estoril ,no sé, son paja mentales pero creo que no tardará en sonar el problema es que según transfermark pone que acaba contrato en 2018 y vale 2 kilos......
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nemanja Nikolić, delantero húngaro, ha metido 28 goles en la liga polaca,
en el Legia de Varsovia.
Igual es el delantero que quiere Nico.
en el Legia de Varsovia.
Igual es el delantero que quiere Nico.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sangoy donde anda?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Sangoy donde anda?[/QUOTE]
Segunda división de Polonia xd
Segunda división de Polonia xd
- sporting200
- Primer equipo
Es que querer fichar 11 buenos, bonitos y baratos es imposible. Así consigues alguna cesión y quizás un par de sorpresas buenas pero 11? Ya es difícil incluso pagando traspaso