Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oni]Segunda división de Polonia xd[/QUOTE]
Coño, vendría fijo.
Coño, vendría fijo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, mira que os poneis nostalgicos. Que si André Castro, Trejo, Sangoy, Mchel, Cote, Javi Fuego, Villa...
Pues yo con Javi Fuego, Cote y Trejo me vale, los otros ya sobran.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Pues yo con Javi Fuego, Cote y Trejo me vale, los otros ya sobran.[/QUOTE]
No quieres a André?. Para mi uno de los primeros en la lista. Además de ser buen futbolsita sabes que es de los que encajan en el vestuario y no da problema alguno.
No quieres a André?. Para mi uno de los primeros en la lista. Además de ser buen futbolsita sabes que es de los que encajan en el vestuario y no da problema alguno.
Salvo Michel y Sangoy, al resto yo los firmaba mañana. Incluso a Villa 
[quote=elguajesportinguista]Joder, mira que os poneis nostalgicos. Que si André Castro, Trejo, Sangoy, Mchel, Cote, Javi Fuego, Villa...[/QUOTE]
Yo no se como entendéis los mensajes a veces, pero a Míchel creo que lo que dijo todo el mundo es que no le quiere, a Sangoy dudo que lo quiera alguien en el foro (el troleo del Suecu no cuenta), a Cote algunos si otros no, hasta al propio Villa hay muchos que no. Yo de esa lista si tengo que escoger 2, seguramente serían Javi Fuego y André por temas futbolísticos, pero al ser ambos del mismo puesto, me quedaría con Javi y Villa, este último por mas cosas que lo meramente futbolístico.
Yo no se como entendéis los mensajes a veces, pero a Míchel creo que lo que dijo todo el mundo es que no le quiere, a Sangoy dudo que lo quiera alguien en el foro (el troleo del Suecu no cuenta), a Cote algunos si otros no, hasta al propio Villa hay muchos que no. Yo de esa lista si tengo que escoger 2, seguramente serían Javi Fuego y André por temas futbolísticos, pero al ser ambos del mismo puesto, me quedaría con Javi y Villa, este último por mas cosas que lo meramente futbolístico.
Hombre, André jugaba más adelantado, de mediapunta y DLC tirabase a una banda muchas veces
[quote=VERDI]Hombre, André jugaba más adelantado, de mediapunta y DLC tirabase a una banda muchas veces[/QUOTE]
André puede jugar mas adelantado de mediapunta, pero su puesto es mediocentro o interior. El famoso box to box. Algo que puede servir también para Barrera, por lo que si se va Barrera, sería buen sustituto el Portugués.
André puede jugar mas adelantado de mediapunta, pero su puesto es mediocentro o interior. El famoso box to box. Algo que puede servir también para Barrera, por lo que si se va Barrera, sería buen sustituto el Portugués.
[quote=Pello1905]André puede jugar mas adelantado de mediapunta, pero su puesto es mediocentro o interior. El famoso box to box. Algo que puede servir también para Barrera, por lo que si se va Barrera, sería buen sustituto el Portugués.[/QUOTE]
Aunque me da que a André ya lo vimos
Aunque me da que a André ya lo vimos
[quote=VERDI]Aunque me da que a André ya lo vimos[/QUOTE]
Pues si por el fuera....
Pues si por el fuera....
[quote=Pello1905]Pues si por el fuera....[/QUOTE]
Y por mi...
Y por mi...
¿Dónde anda André?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]¿Dónde anda André?[/QUOTE]
En un equipo turco de segunda fila, Eskiserispor??? Kayserispor? Algo así
En un equipo turco de segunda fila, Eskiserispor??? Kayserispor? Algo así
[quote=VERDI]En un equipo turco de segunda fila, Eskiserispor??? Kayserispor? Algo así[/QUOTE]
Allí laa fichas y las cláusulas son altas.
Allí laa fichas y las cláusulas son altas.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- puxasporting
- Juvenil B
¿Pero sabéis cómo está? Porque puede que no sea el mismo André que estuvo en el Sporting. Que no sé, que no tengo ni idea.
Edito: Está en el Kasimpasa
Edito: Está en el Kasimpasa
[quote=VERDI]En un equipo turco de segunda fila, Eskiserispor??? Kayserispor? Algo así[/QUOTE]
kasimpassa
kasimpassa
[quote=puxasporting]¿Pero sabéis cómo está? Porque puede que no sea el mismo André que estuvo en el Sporting. Que no sé, que no tengo ni idea.
Edito: Está en el Kasimpasa[/QUOTE]
Seguro que mejor que Mascarell
Edito: Está en el Kasimpasa[/QUOTE]
Seguro que mejor que Mascarell
[quote=Pello1905]No quieres a André?. Para mi uno de los primeros en la lista. Además de ser buen futbolsita sabes que es de los que encajan en el vestuario y no da problema alguno.[/QUOTE]
Bueno, claro que si, pero solo si no viene Javi Fuego.
Bueno, claro que si, pero solo si no viene Javi Fuego.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=puxasporting]¿Pero sabéis cómo está? Porque puede que no sea el mismo André que estuvo en el Sporting. Que no sé, que no tengo ni idea.[/QUOTE]
jugando siempre y marcando algún gol.
jugando siempre y marcando algún gol.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Pello1905]jugando siempre y marcando algún gol.[/QUOTE]
Y con contrato.
Y con contrato.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".