Jª32. Real Sporting - Rayo Vallecano [Sáb. 24 - Mar 20:45h]
Yo ya dige por la mañana que subimos rayo y sporting.

Aún sigo viendo lejos el ascenso directo (y no lo digo por los puntos), pero lo bueno es que ya se está a 5 puntos del 7º puesto (doy por hecho que Zaragoza y Granada ganan mañana).
Hace un mes y medio esto último lo firmaba con sangre.
Hace un mes y medio esto último lo firmaba con sangre.
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=el kopi]Se cantó el Ahora Quini en el minuto 9?[/QUOTE]
Sí. Y el mosaico muy bonito.
Sí. Y el mosaico muy bonito.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que poco sentido del humor mostró El Molinón con el ahora Quini ahora de los vallecanos . Tuvo su coña jaja
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=gijonisimo]Sí. Y el mosaico muy bonito.[/QUOTE]
Muy bonito? Fue una chapuza. Las cartulinas se rompian, habia mogollon de huecos era un mosaico rojiblanco normal y una lona con la silueta del remate de Quini en El Molinon contra el Rayo. Chapuza para la que hizo falta tres semanas
Muy bonito? Fue una chapuza. Las cartulinas se rompian, habia mogollon de huecos era un mosaico rojiblanco normal y una lona con la silueta del remate de Quini en El Molinon contra el Rayo. Chapuza para la que hizo falta tres semanas
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=VERDI]Muy bonito? Fue una chapuza. Las cartulinas se rompian, habia mogollon de huecos era un mosaico rojiblanco normal y una lona con la silueta del remate de Quini en El Molinon contra el Rayo. Chapuza para la que hizo falta tres semanas[/QUOTE]
Sábado a las 20:45, y diluviando en la capital de la costa verde. Sorprende que 21.000 ascetas acudiesen al municipal, resistiendo la tentación mareonil del sábado de sidra, cachopo y contubernio judeo-chigrero.
Más aun, que algunos menos tuviesen la delicada generosidad de utilizar las manos para alzar una cartulina durante 6000 milisegundos, cuando la atávica tradición garrulesca impone el uso de sus garras para dar buena cuenta del farias, o en su defecto, colocarlas verticalmente en los extremos de la boca y facilitar que las injurias a los de rojo y blanco sean escuchadas por el mayor número de antropomorfos posibles, con la esperanza de que se le unan en tan característico ritual los más variados bóvidos con encefalopatía espongiforme.
Sé comprensivo.
Sábado a las 20:45, y diluviando en la capital de la costa verde. Sorprende que 21.000 ascetas acudiesen al municipal, resistiendo la tentación mareonil del sábado de sidra, cachopo y contubernio judeo-chigrero.
Más aun, que algunos menos tuviesen la delicada generosidad de utilizar las manos para alzar una cartulina durante 6000 milisegundos, cuando la atávica tradición garrulesca impone el uso de sus garras para dar buena cuenta del farias, o en su defecto, colocarlas verticalmente en los extremos de la boca y facilitar que las injurias a los de rojo y blanco sean escuchadas por el mayor número de antropomorfos posibles, con la esperanza de que se le unan en tan característico ritual los más variados bóvidos con encefalopatía espongiforme.
Sé comprensivo.
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Que si, que si. Pero que fue muy chapucero todo en si. Para lo de hoy hizo falta casi un mes? Anda no me jodas. Quini fallecio el dia 28 de febrero. De verdad en 10 dias (que faltabn pra jugar en casa) no se podia haber montado la chapuza esta de cartulinas rojiblancas y una lona con la silueta de la foto? Anda no me jodas, no me creo nada. Y menos mal que llovio porque si no teniamos la horterada musical del momento. Esta vez amenizada por Banda Nocturna. Ya nos encalomaron en megafonia al arcaicu de Pipo Prendes otra vez... En serio mucha pereza. Menos mal que los homenajes al Brujo acabaron de una vez porque entre el minuto de silencio deslabazado y la lona del otro dia y el rollo de entrar pronto al campo de hoy para hacer un tifo NORMAL Y CORRIENTE (como el del Barcelona hace 7 años) con otra lona y dos pancartas NORMALES Y CORRIENTES (de las que encargas y te las hacen en 48 horas) ye de juzgado de guardia. Repito, UN MES, para hacer esta chufa. Y encima es el segundo homenaje... En serio, queda hortera de cojones. Por suerte, como digo, se acabo.
- gijonisimo
- Cadete A
¿Y a quién pretendes culpabilizar de eso?.
Yo en cerca de 2 décadas de socio, creo que jamás colaboré en la preparación de un tifo/mosaico.
Humildemente, no me veo en posición de recriminar a quien con mejor o peor fortuna invirtió algo de su tiempo y esfuerzo en la creación de la idea y el armado de la logística.
Seguro que se pudo hacer mejor, pero teniendo en cuenta una serie de condicionantes que rodearon todo esto, al final el resultado fue medianamente llamativo.
Yo en cerca de 2 décadas de socio, creo que jamás colaboré en la preparación de un tifo/mosaico.
Humildemente, no me veo en posición de recriminar a quien con mejor o peor fortuna invirtió algo de su tiempo y esfuerzo en la creación de la idea y el armado de la logística.
Seguro que se pudo hacer mejor, pero teniendo en cuenta una serie de condicionantes que rodearon todo esto, al final el resultado fue medianamente llamativo.
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- Stoitchkov
- Primer equipo
En lo de la espalda lisa para que se vean los dorsales esta exento el Rayo?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]En lo de la espalda lisa para que se vean los dorsales esta exento el Rayo?[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
Vaya puta meirda de números. No se ven nada, nada, nada...
El de ayer fue uno de esos partidos por los que merez la pena pagar el abonu. Así de simple.
Día de perros, mucho frío, mucho viento, mucho agua... pero lo otro compensa cualquier cosa.
Buen juego, buenos equipos, entretenido, sin gochaes, sin parones, el público apretando como hacía tiempu... joder, de los que presta y mucho.
Vaya partidazo de Mariño, impresionante. Y de los otros que jugaron, qué cojones. Un diez a todos.
Vaya puta meirda de números. No se ven nada, nada, nada...
El de ayer fue uno de esos partidos por los que merez la pena pagar el abonu. Así de simple.
Día de perros, mucho frío, mucho viento, mucho agua... pero lo otro compensa cualquier cosa.
Buen juego, buenos equipos, entretenido, sin gochaes, sin parones, el público apretando como hacía tiempu... joder, de los que presta y mucho.
Vaya partidazo de Mariño, impresionante. Y de los otros que jugaron, qué cojones. Un diez a todos.
Sólo me hace dudar nuestro calendario, pero ayer viendo el partido en el campo la sensación que tenía es que estaba viendo a los dos equipos que ascendían directo. Fue una gozada de segunda parte, los dos equipos sin complejos buscando ganar, una auténtico partidazo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
]Bastante se vio el mosaico con el día que hizo.Yo de mano levanté el 70% de la cartulina y acabé con un 30%.
- Stoitchkov
- Primer equipo
En la Este había muchas cartulinas tiradas en vomitorios y mojadas. En las butacas desde el Viernes colocadas y después de pasar allí todo él sábado con lluvia y viento quedó bastante mejor de lo que esperaba.
Última edición por Stoitchkov el 25 Mar 2018, 12:38, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Ayer en el campo, pese a estar muy cerca, no vi el penalti reclamado por ellos.
Escuchando la rueda de prensa y leyendo el foro pensé que había sido claro, pero viendo ahora el resumen en Youtube, ¿de verdad eso os parece penalti? Es que vamos, o Segio juega ahí sin brazos, o yo no se dónde los tiene que meter. De hecho, desde el momento del disparo lo que hace Sergio es recoger el brazo para evitar la mano, o eso me parece.
Escuchando la rueda de prensa y leyendo el foro pensé que había sido claro, pero viendo ahora el resumen en Youtube, ¿de verdad eso os parece penalti? Es que vamos, o Segio juega ahí sin brazos, o yo no se dónde los tiene que meter. De hecho, desde el momento del disparo lo que hace Sergio es recoger el brazo para evitar la mano, o eso me parece.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Si nos pasa a nosotros decimos que ye penalti fijo. Tien la malo delante del pecho, pero no pegada, algo separada. Ye penalti fácil si lu ve bien, aunque haya sido sin querer.
Pero vamos, que me la suda mucho. Si fue penalti, ¿qué?. Me la pela que el árbitro se equivocase.
Pero vamos, que me la suda mucho. Si fue penalti, ¿qué?. Me la pela que el árbitro se equivocase.
[quote=raska]Si nos pasa a nosotros decimos que ye penalti fijo. Tien la malo delante del pecho, pero no pegada, algo separada. Ye penalti fácil si lu ve bien, aunque haya sido sin querer.
Pero vamos, que me la suda mucho. Si fue penalti, ¿qué?. Me la pela que el árbitro se equivocase.[/QUOTE]
Pero es que la tiene completamente extendida y cuando ve que el del Rayo va a disparar la recoje, ¿que tendría que hacer con el brazo entonces?¿Arrancárselo?
No se, a mi no me parece.
Pero vamos, que me la suda mucho. Si fue penalti, ¿qué?. Me la pela que el árbitro se equivocase.[/QUOTE]
Pero es que la tiene completamente extendida y cuando ve que el del Rayo va a disparar la recoje, ¿que tendría que hacer con el brazo entonces?¿Arrancárselo?
No se, a mi no me parece.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
-
Turrubiat
¿Dejaremos a los muertos en paz ya? Estamos queriendo hacer demasiada performance y realmente nos queda bastante grande todo esto. Vale ya.
He podido ver solo la segunda parte. Habría que ir renovando a Manu Poblaciones.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cómo canté el gol. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.