Mensaje
por Painkiller » 25 May 2016, 17:25
[quote=raska]Ye que lo que hay que hacer pa ganar perres (o sea, pa mantenenos en primera) ye GASTAR perres en el prao. En el prao, eh, no en palcos ni en tabiques de Mareo.
Confeccionar una plantilla sin Jony, Luis o Halilovic (¿qué son, 25 puntos aproximadamente lo que nos dieron ellos? Igual más) a base de jugadores cedidos ye jodido no, ye lo siguiente. Que nos salvamos de chiripa, eh. Esti añu o subimos el nivel de la plantilla o nos vamos al pozu sí o sí. Y no partimos de 0, partimos de -5, que hay que sustituir a dos de los mejores jugadores de la plantilla eso pa empezar.
Situación jodida, no, lo siguiente.[/QUOTE]
Luis si al final renueva Bernardo y sigue Mere no parece que vayamos a notar mucho su baja (en los saques de banda y voy a decir que seria genial que hubiese seguido). Lo de Jony y Hali es mas jodido, pero igual es el momento de que algun jugador como Ndi o Pablin tiren la puerta abajo.
A mi Pablo Perez me parece lo mejor que ha salido de Mareo desde Villa, pero como le dijo el tio Ben a Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]