J35: Valladolid-Sporting. Domingo 15 a les 4
[quote=VERDI]1400 a peñas y ni coloraos oigan[/QUOTE]
300 pa comprisos, y ni coloraos oigan
300 pa comprisos, y ni coloraos oigan
[quote=fuyuyu1]Sufrio muchu en el juego aereo, sacala bien jugada y va bien al corte pero los otros van mejor x arriba, posiblemente lo mejor hubiera sido Alex ayer y Cadiz y Guitian en Valladolid, pero como no se quieren poner los 50.000 esperemos no arrepentirnos[/QUOTE]
bueno, pa mi ayer fue su partido más flojo, pifió unos cuantos balones en la salida q casi nos cuestan caro
bueno, pa mi ayer fue su partido más flojo, pifió unos cuantos balones en la salida q casi nos cuestan caro
[quote=Side]Que bueno era por lo menos empatar los dos proximos partidos, ya no digo nada si ganamos a estos y empatamos en Cádiz.[/QUOTE]
empatar los dos? 4 de 6.......minimo
empatar los dos? 4 de 6.......minimo
[quote=Avatar]Ahora mismo si. Pero si se da bien la cosa los dos últimos pueden ser más sencillos. Ojalá el Cordoba llegue salvado a la última jornada tras haber ganado a Rayo y Huesca[/QUOTE]
Ese puede ser la excepción el del Córdoba, cuando juguemos en Tenerife con 9 puntos en juego, el Tenerife se juega algo seguro.
Ese puede ser la excepción el del Córdoba, cuando juguemos en Tenerife con 9 puntos en juego, el Tenerife se juega algo seguro.
a mi el calendario en el momento de forma y juego q está el equipo no me preocupa mucho, la verdad
Lo que dicen por Valladolid......
"La mejor gestión de esta temporada fue colarles al Sporting a un tipo que no está ya ni para dar de comer a los patos en el campo Grande. Con PaK.O Herrera tiraron medio año a la basura, de lo contrario ya habría una plaza de ascenso menos a primera división. Lo de "regalarle" sus dos centrales titulares habrá que preguntarle al director deportivo en la próxima Feria de Abril"
"La mejor gestión de esta temporada fue colarles al Sporting a un tipo que no está ya ni para dar de comer a los patos en el campo Grande. Con PaK.O Herrera tiraron medio año a la basura, de lo contrario ya habría una plaza de ascenso menos a primera división. Lo de "regalarle" sus dos centrales titulares habrá que preguntarle al director deportivo en la próxima Feria de Abril"
[quote=Oliete]Lo que dicen por Valladolid......
"La mejor gestión de esta temporada fue colarles al Sporting a un tipo que no está ya ni para dar de comer a los patos en el campo Grande. Con PaK.O Herrera tiraron medio año a la basura, de lo contrario ya habría una plaza de ascenso menos a primera división. Lo de "regalarle" sus dos centrales titulares habrá que preguntarle al director deportivo en la próxima Feria de Abril"[/QUOTE]
Entonces segun ellos salimos ganando 2-1 en tema fichajes.
"La mejor gestión de esta temporada fue colarles al Sporting a un tipo que no está ya ni para dar de comer a los patos en el campo Grande. Con PaK.O Herrera tiraron medio año a la basura, de lo contrario ya habría una plaza de ascenso menos a primera división. Lo de "regalarle" sus dos centrales titulares habrá que preguntarle al director deportivo en la próxima Feria de Abril"[/QUOTE]
Entonces segun ellos salimos ganando 2-1 en tema fichajes.
[quote=Side]Entonces segun ellos salimos ganando 2-1 en tema fichajes.[/QUOTE]
El de los patos cuenta triple en este caso..os imaginais haber hecho una primera vuelta decente? Ya estábamos en la A joder...
El de los patos cuenta triple en este caso..os imaginais haber hecho una primera vuelta decente? Ya estábamos en la A joder...
-
quini_sporting
- Primer equipo
Hizo daño la época de la ansiedad
como debutante en esta ciudad, alguien sabe zona de previa habitual? lejos del campo?
gracias
gracias
sino llega a tiempo Jony, q creo q no, yo jugaría o con Ruben en banda y Pablo en el lugar de Ruben, o directamente subo a Isma Cerro, pero poner a Isma por delante de Canella, espero q no
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero Jony qué tiene exactamente?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
no sé, pq ahora como hay q pedir una instancia pa saber las lesiones q tienen los jugadores del sporting.......
pero por sus palabras y sus gestos al acabar el partido del otro día, yo creo q no llega pal domingo (en zona mixta se le veía cojeando)
- Sportingudos
- Sporting B
Seran los molestias que tuvo la semana pasada. Y jugaría el partido con ellas.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
El domingo ya jugó infiltrado.
- xurdeastur
- Primer equipo
Destituido Luis César como entrenador del Pucela.
[quote=xurdeastur]Destituido Luis César como entrenador del Pucela.[/QUOTE]
Mierda...
Mierda...
[quote=joackim nilsson]Pero Jony qué tiene exactamente?[/QUOTE]
Termino con una elongacion en los isquitiniales derechos
Termino con una elongacion en los isquitiniales derechos
- Manolo Mesa
- Alevín A
[quote=xurdeastur]Destituido Luis César como entrenador del Pucela.[/QUOTE]
Genial!! ](*,) Al plus de recibir al líder se suma el del cambio de entrenador, más la buena dinámica que tienen en casa....menuda pieda de toque que nos espera.
Genial!! ](*,) Al plus de recibir al líder se suma el del cambio de entrenador, más la buena dinámica que tienen en casa....menuda pieda de toque que nos espera.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”