J35: Valladolid-Sporting. Domingo 15 a les 4
[quote=favalli]sino está jony, tien toda la pinta a q sea eso lo q haga, meter a Isma por jony y el resto igual[/QUOTE]
Sería lo lógico. Hombre por hombre.
Rubén en el enganche lo está haciendo genial.
Habría que dar más profundidad por la otra banda con Calavera.
Sería lo lógico. Hombre por hombre.
Rubén en el enganche lo está haciendo genial.
Habría que dar más profundidad por la otra banda con Calavera.
pues es la opción que menos me gusta, prefiero Pablo o Isma Cerro
------------------------------------------------
A mi la otra opción que veo en Baraja, ye que meta a Rubén na izquierda y apueste pol trivote Uña-Sergio-Santana. Particularmente nun me gustaría velo.
Prefiero meter xente natural (Isma López o Isma Cerro) pa suplir la supuesta baxa de Jony y lo demás nin tocalo.
Prefiero meter xente natural (Isma López o Isma Cerro) pa suplir la supuesta baxa de Jony y lo demás nin tocalo.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Joder yo que pensaba que cerro era un diestro con tendencia a irse al medio y ahora lo quereis poner onde Jony...
Otra opcion son dos delanteros y Ruben y Carmo en bandas
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Otra opcion son dos delanteros y Ruben y Carmo en bandas[/QUOTE]
Nano y? Porque vamos...
Nano y? Porque vamos...
[quote=VERDI]Joder yo que pensaba que cerro era un diestro con tendencia a irse al medio y ahora lo quereis poner onde Jony...[/QUOTE]
Pues yo pensaba que Cerro anque seya diestru, normalmente xuega en banda izquierda con tendencia a buscar el disparu hacia dientru con su pierna natural
Pues yo pensaba que Cerro anque seya diestru, normalmente xuega en banda izquierda con tendencia a buscar el disparu hacia dientru con su pierna natural
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Cerro ni entreno hoy con el primer equipo, asi que no parece que lo contemple como alternativa. Ni el ni Cayarga. Ruben sera por precaucion pero estoy seguro de que llega. La unica duda es Jony........
Sino esta Jony, yo jugaria con Ruben tirado en banda. Aunque me da que Baraja querra mover lo menos posible de posicion al resto de jugadores y pondra a Isma.
Sino esta Jony, yo jugaria con Ruben tirado en banda. Aunque me da que Baraja querra mover lo menos posible de posicion al resto de jugadores y pondra a Isma.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=nel]Pues yo pensaba que Cerro anque seya diestru, normalmente xuega en banda izquierda con tendencia a buscar el disparu hacia dientru con su pierna natural[/QUOTE]
Siempre por la derecha entrando al centro. Por la izquierda, normalmente Cayarga.
Siempre por la derecha entrando al centro. Por la izquierda, normalmente Cayarga.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Cuando sale la lista de convocados?
A última hora me ha surgido la posibilidad de ir a Valladolid pero no tengo entrada. Podré conseguir allí para zona visitante?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Zelig]A última hora me ha surgido la posibilidad de ir a Valladolid pero no tengo entrada. Podré conseguir allí para zona visitante?[/QUOTE]
Dice EC que el valladolid va a dejar sin vender nueve mil enteradas me prece una locura
Dice EC que el valladolid va a dejar sin vender nueve mil enteradas me prece una locura
Qué quiere decir "dejar sin vender". Que no saldrán a la venta tampoco en taquilla el día del partido? Que van a dejar voluntariamente 9000 asientos vacíos?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Aún no se sabe, según tengo entendido se decidía hoy si se vende en taquilla o se dejan paradas esas entradas
[quote=blokhin]Siempre por la derecha entrando al centro. Por la izquierda, normalmente Cayarga.[/QUOTE]
Pues normalmente suelen xugar Traver por derecha y él por izquierda, y cayarga les mayores veces na media punta
Pues normalmente suelen xugar Traver por derecha y él por izquierda, y cayarga les mayores veces na media punta
Lo de les entrades supongo que seya un tema de reubicación de socios por eso lo de "nun sacar X entrades a la venta".
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=ronald gomez]Jony y Rubén entrenan con el grupo.[/QUOTE]
:bengala::bengala:
:bengala::bengala:
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=ronald gomez]Jony y Rubén entrenan con el grupo.[/QUOTE]
Buena noticia porque la opcion Isma Pablin huele a derrota que tira patras
Buena noticia porque la opcion Isma Pablin huele a derrota que tira patras
[quote=Jano]Buena noticia porque la opcion Isma Pablin huele a derrota que tira patras[/QUOTE]
No sé por qué. Ganamos el otru día con un gol por jugada entre Calavera y Carmona (y Nano como la guinda) y con otru gol de Carmona de córner...
Mientras seamos fiables atrás... aguna ocasión podrá haber. No estaría preocupao por esti partido ni aunque no estuviesen ni Jony ni Rubén.
No sé por qué. Ganamos el otru día con un gol por jugada entre Calavera y Carmona (y Nano como la guinda) y con otru gol de Carmona de córner...
Mientras seamos fiables atrás... aguna ocasión podrá haber. No estaría preocupao por esti partido ni aunque no estuviesen ni Jony ni Rubén.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)