Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
Yo tb soy de los q pienso q esta bien sancionau, un entrenador nopuede hacer eso y estuvo muy mal, q seria un acto reflejo seguro xq lo admite pero esta muy muy mal y bien sancionau
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, si yo creo que eso no admite discusión. Sancionau tien que estar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- David_xixon
- Juvenil B
Una cosa es que deban sancionarlo que creo que nadie dijo que no y otra que haya una coherencia... Que no la hay bajo mi punto de vista...
- Arronidaeco
- Juvenil DH
Pues lo que diz Nilsson, joder, proporcionalidá. Quiero dicir, que si a Baraja llántan-y 4 partíos por eso a Pepe tenían qu'habelu sancionao dos o tres vides. Y como namás lu sancionaron 10 ó 12 partíos, entós a Baraja o a María santísima por una pijauca, al par de lo del otru psicópata, calcái la tercera parte pues, que quies que vos diga, ye desaxerao. Ye tongo.
- David_xixon
- Juvenil B
Y tampoco tiene sentido que sea la misma que a un entrenador que entro al campo y paró el juego
El Reglamento es muy claro en ese sentido. Le podian haber caido de 4 a 10 partidos y se le impuso la sanción mínima.
A mi modo de ver esta sanción apenas nos perjudica. Se ve mucho mejor el fútbol desde la grada que a pie de campo asi que espero que Baraja tome mejores decisiones en los cambios que últimamente se le ve un poco perdido.
A mi modo de ver esta sanción apenas nos perjudica. Se ve mucho mejor el fútbol desde la grada que a pie de campo asi que espero que Baraja tome mejores decisiones en los cambios que últimamente se le ve un poco perdido.
- David_xixon
- Juvenil B
Que si que el reglamento está muy claro, pero ese reglamento puede ser incoherente...
Aún así es verdad que tampoco pasa gran cosa, estara comunicado
Aún así es verdad que tampoco pasa gran cosa, estara comunicado
Pero creo que al estar sancionado no se puede comunicar con el banquillo durante el partido no?
- David_xixon
- Juvenil B
Con tener a uno al lado que se comunique vale jaja
Pues no debería ser asi
- David_xixon
- Juvenil B
Cómo no lo metas preso no se puede controlar jaja
bueno, lo cambio en el minuto 72sporting200 escribió: ↑12 May 2018, 19:58Hoy no entendí nada de los cambios. No estando Jony al 100%, no puedes cambiarlo tan pronto salvo causa mayor y menos hoy con un partido 2-2 que te saca una jugada de la nada, hasta en saques de banda genera peligro por ser el más despierto del equipo. Sergio hoy estuvo lamentable y jugó los 90 minutos. El cambio de Lora pues lo tomo como rendición, por eso no creo que se deba criticar a la gente que marchó antes del pitido final, el Sporting ya se había rendido.
Lo cambio cuando ya era un derroche el pasarle balones. Estaba igual de inoperante que el resto del equipo. Lo que pasa es que no hay nada parecido para jugar ahi... y menos quedano 15 minutos para poner a Ruben que estaba muerto
- sporting200
- Primer equipo
Pues eso, tan pronto y con el partido empatado. Salvando las distancias es como si quitan a Messi o Ronaldo en el 70 no ganando sus respectivos equipos.favalli escribió: ↑18 May 2018, 10:44bueno, lo cambio en el minuto 72sporting200 escribió: ↑12 May 2018, 19:58Hoy no entendí nada de los cambios. No estando Jony al 100%, no puedes cambiarlo tan pronto salvo causa mayor y menos hoy con un partido 2-2 que te saca una jugada de la nada, hasta en saques de banda genera peligro por ser el más despierto del equipo. Sergio hoy estuvo lamentable y jugó los 90 minutos. El cambio de Lora pues lo tomo como rendición, por eso no creo que se deba criticar a la gente que marchó antes del pitido final, el Sporting ya se había rendido.
pa mi hacer un cambio pronto ye hacer lo q hace Paco Jemez, o cambiarlo al descanso, en el minuto 27 de la segunda parte no me parece q sea pronto, pero bueno, entiendo lo q quieras decirsporting200 escribió: ↑18 May 2018, 10:46Pues eso, tan pronto y con el partido empatado. Salvando las distancias es como si quitan a Messi o Ronaldo en el 70 no ganando sus respectivos equipos.favalli escribió: ↑18 May 2018, 10:44bueno, lo cambio en el minuto 72sporting200 escribió: ↑12 May 2018, 19:58Hoy no entendí nada de los cambios. No estando Jony al 100%, no puedes cambiarlo tan pronto salvo causa mayor y menos hoy con un partido 2-2 que te saca una jugada de la nada, hasta en saques de banda genera peligro por ser el más despierto del equipo. Sergio hoy estuvo lamentable y jugó los 90 minutos. El cambio de Lora pues lo tomo como rendición, por eso no creo que se deba criticar a la gente que marchó antes del pitido final, el Sporting ya se había rendido.
- David_xixon
- Juvenil B
Jony cansado te puede crear peligro, si es por qué está justo y puede haber lesión vale, pero a Jony no le hace falta mucho para métete un pase de gol
pues ojo, q ayer en rueda de prensa al preguntarle sobre la entrada de Lora, dijo lo típico de q busca el jugador q mejor pueda rendirle en cada momento, y puso como ejemplo también a Jony, q sino estaba al 100 % habría q meter a Isma........sporting200 escribió: ↑14 May 2018, 10:48No sé, el cambio de Jony el otro día espero que solo haya jodido el partido y no toda la temporada. Es un momento muy delicado en el peor momento y que se cree un enfrentamiento entre entrenador y mejor jugador del equipo no me gusta nada. Es el mayor temor que tengo y también que en caso de ascenso no haga a Jony decantarse por el Alavés.
- David_xixon
- Juvenil B
Será para jugar al despiste, no sacar a Jony es un giro en el pie
Un esguince vamos