Unidos Podemos
Unidos Podemos
Si se mete en esto Quique Pina, no descarto a Toni Cantó presidente.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Unidos Podemos
Ahora le ha comido la tostada Felisuco...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Unidos Podemos
Muy emoocionado , conteniendo las lagrimas practicamente , desde que vi el abrazo entre Don Pablo y el señor Anguita.
"No son tiempos pa grandes matices"
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Unidos Podemos
Joder , ni poniendome en plan rojo pomposo entran los nacionales.... 
- Eurosporting
- Primer equipo
Unidos Podemos
Que terrenos recalificariais en gijon pa las checas? Por leorio cerca de la escuela?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Unidos Podemos
Recalificar es de maricones. Preferimos hablar de Expropiaciones en beneficio de las Fuerzas Productivas de la Nueva Politica Exonomica.
Unidos Podemos
Nun veo a la media del militante de Podemos de chequista. Anque conozo munches voluntares pa dir preses si Ron ye'l carceleru.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- everio lugones
- Alevín C
Unidos Podemos
Yo estoy encantado con la nueva politica, si llego a saber que ye esto lo hubiera apoyado desde el principio.
En lo de unidos podemos faltan los verdes. Lo ideal seria unidos, podemos verdes o unidos verdes, podemos. O algo asi.
En lo de unidos podemos faltan los verdes. Lo ideal seria unidos, podemos verdes o unidos verdes, podemos. O algo asi.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]
Unidos Podemos
Ya salen en el logo de la papeleta, Everio. No sufras.
Eso sí, hace falta que Ciudadanos den un pequeño empujón. Ahora que ya tienen a Agustín Bravo, Felisuco, Toni Cantó... si suman a Belén Esteban ya pueden montar GH VIP!
Eso sí, hace falta que Ciudadanos den un pequeño empujón. Ahora que ya tienen a Agustín Bravo, Felisuco, Toni Cantó... si suman a Belén Esteban ya pueden montar GH VIP!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Eurosporting
- Primer equipo
Unidos Podemos
Nada que ver con los intelectuales de kichi, la colau y bodalo. Creo que en harvard les van a chacer honoris causa.
Unidos Podemos
Claro que podemos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Unidos Podemos
[quote=Eurosporting]Nada que ver con los intelectuales de kichi, la colau y bodalo. Creo que en harvard les van a chacer honoris causa.[/QUOTE]
Los intelectuales liberales son mucho mejores, sólo han arruinado al país y a sus ciudadanos.
Los honoris causa de Rato o Conde son tope de gama.
Los intelectuales liberales son mucho mejores, sólo han arruinado al país y a sus ciudadanos.
Los honoris causa de Rato o Conde son tope de gama.

Unidos Podemos
Van a convertir España en Venezuela. Al tiempo. A mi me dan miedo.
Unidos Podemos
[quote=barnes10]Van a convertir España en Venezuela. Al tiempo. A mi me dan miedo.[/QUOTE]
A mi me dais miedo los que tenéis pesadillas con Venezuela mientras España se desangra. Me recordáis al típico hombre de la Edad Media, que pasaba el día atemorizado por un infierno que solo estaba en su cabeza y en los discursos de los curas mientras, debido a esos mismos miedos, consentía el infierno en el que vivía que no era otro que su propio mundo.
A mi me dais miedo los que tenéis pesadillas con Venezuela mientras España se desangra. Me recordáis al típico hombre de la Edad Media, que pasaba el día atemorizado por un infierno que solo estaba en su cabeza y en los discursos de los curas mientras, debido a esos mismos miedos, consentía el infierno en el que vivía que no era otro que su propio mundo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Unidos Podemos
Se sabe cuando empiezan a llegar los barcos con venezolanas ?? . Vamos a ser positivos señores .
Unidos Podemos
No tengo ni idea de si es cierto el dato, pero en algun sitio leí q entre los votantes d menos d 65 años el PP es el cuarto partido... poco q añadir...
Unidos Podemos
No existe relevo generacional ni en PP ni en PSOE. El Ibex terminará creando otro partido, seguramente alejado de todo lo conservador y más liberal.
El PSOE terminará engullido por Podemos de aquí a 25 años, es ley de vida.

Unidos Podemos
[Quote=Antugna]
No existe relevo generacional ni en PP ni en PSOE. El Ibex terminará creando otro partido, seguramente alejado de todo lo conservador y más liberal.
[/quote]
Yo creo que el IBEX ya creado un nuevo partido menos conservador y más liberal.
Y también creo que Podemos engullirá al PSOE en bastantes menos de 25 años si no dan o les hacen dar un paso en falso.
[/quote]
Yo creo que el IBEX ya creado un nuevo partido menos conservador y más liberal.
Y también creo que Podemos engullirá al PSOE en bastantes menos de 25 años si no dan o les hacen dar un paso en falso.
Unidos Podemos
[quote=Sonrrom]A mi me dais miedo los que tenéis pesadillas con Venezuela mientras España se desangra. Me recordáis al típico hombre de la Edad Media, que pasaba el día atemorizado por un infierno que solo estaba en su cabeza y en los discursos de los curas mientras, debido a esos mismos miedos, consentía el infierno en el que vivía que no era otro que su propio mundo.[/QUOTE]
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado