Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=raska]
Si creéis que ahora vamos a fichar a dos delanteros que van a mejorar tanto al delantero titular como al suplente, perfecto. Yo, dudo bastante. En lo único que no dudo ye que si se quiere que sean de garantía, habrá que pagar bastante.[/QUOTE]
Pues yo lo doy por hecho
Si creéis que ahora vamos a fichar a dos delanteros que van a mejorar tanto al delantero titular como al suplente, perfecto. Yo, dudo bastante. En lo único que no dudo ye que si se quiere que sean de garantía, habrá que pagar bastante.[/QUOTE]
Pues yo lo doy por hecho
Creo que nos puede el forofismo y cariño a los jugadores a veces. En mi opinión Alex M y Guerrero nunca hubiera llegado a jugar en primera en circustancias normales. Y sus salidas digo yo que estarán avaladas por Abelardo que lo verá claro, porque sinceramente no creo que le pongan la pistola en el pecho para que se vayan chavales que cobran el salario mínimo en primera
Para bien o para mal yo le atribuyo toda la responsabilidad de lo que pase esta temporada a nivel deportivo a Nico y Abelardo. Si la cosa va bien, somos el nuevo Celta y nos metemos en UEFA...sombrerazo...A hombros como decía el Huracán de Humanes. Pero si nos convertimos en un equipo sin alma que además pierde completemante la identificación con la grada en la línea del Granada y similares también será responsabilidad de ellos. Mi opinión es que se confunden al destrozar un grupo que a base de coraje e identificación había dado el 200%. Yo me identifico mas con equipos como la Real (no pongo lo del Athletic porque es otro mundo). Que había que fichar para mejorar...claro, pero creo que en menor medida.
Ójala salga bien la apuesta porqué el destrozo si no será importante.
Ójala salga bien la apuesta porqué el destrozo si no será importante.
Mamina con lo de destrozar el equipo... ¡Si está marchando gente que no jugó un partido completo en Liga por Dios! Guerrero y Barrera...
yo lo único que echo en cara a la directiva hasta hoy 27/05/16, son las salidas de jony y luis. si las cosas se hubieran hecho en condiciones seguirían aquí.
El resto creo que es acertada su salida si se quiere crecer
El resto creo que es acertada su salida si se quiere crecer
[quote=VERDI]Ye como el "juega por contrato" de Cuéllar.[/QUOTE]
[quote=raska]Pues lo de que no se quejaría, lo doy por hecho viendo su actitud y su implicación estos años teniendo un rol de suplente durante muchos partidos.
Lo de que cobra poco lo doy por hecho y seguramente no falle.
Pues das mucho por hecho porque había que renovarle el contrato a un futbolista que, de renovar, sería de Primera División a todos los efectos.
[quote=raska]Pues lo de que no se quejaría, lo doy por hecho viendo su actitud y su implicación estos años teniendo un rol de suplente durante muchos partidos.
Lo de que cobra poco lo doy por hecho y seguramente no falle.
Pues das mucho por hecho porque había que renovarle el contrato a un futbolista que, de renovar, sería de Primera División a todos los efectos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- David_xixon
- Juvenil B
a ver, yo igual peco un poco de iluso, pero quiero pensar que algo tienen porque no creo que Abelardo se tire a la piscina pudiendo marchar como un salvador del club la verdad... quiero pensar eso y espero no pegarme la hostia... pero bueno tampoco pondría la mano en el fuego..

[quote=Jaimito]yo lo único que echo en cara a la directiva hasta hoy 27/05/16, son las salidas de jony y luis. si las cosas se hubieran hecho en condiciones seguirían aquí.
El resto creo que es acertada su salida si se quiere crecer[/QUOTE]
Lo de Jony y Luis por mucho que os empeñéis era un asunto muy muy complicado.
El resto creo que es acertada su salida si se quiere crecer[/QUOTE]
Lo de Jony y Luis por mucho que os empeñéis era un asunto muy muy complicado.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Las salidas de Jony y Luis no son cosa de Abelardo. Aquí se discute el por qué de las salidas de dos suplentes y un descarte habitual que como son "de aquí" y lo dieron todo... Por qué trajimos a Damián, total Sastre para 5 partidos que faltase Lora no estaba tan mal... Anda, ho.
a Luis y Jony si se les coge el 8 de junio el año pasado y se les pone pasta en la mesa seguro que firman los 2
[quote=Jaimito]a Luis y Jony si se les coge el 8 de junio el año pasado y se les pone pasta en la mesa seguro que firman los 2[/QUOTE]
O sea que si se los llevan por buen rendimiento dejando pasta ya no es un problema entiendo, no?
Igual ye que si renuevan ye para quedarse aquí forever and ever.
O sea que si se los llevan por buen rendimiento dejando pasta ya no es un problema entiendo, no?
igual me expliqué mal, me refería a si los coge el Sporting y les pone pasta en la mesa 
[quote=Jaimito]igual me expliqué mal, me refería a si los coge el Sporting y les pone pasta en la mesa
[/QUOTE]
Que si que si, pero que posiblemente se hubiesen ido este verano por buen rendimiento. Por lo que interpreto que si se van dejando pasta en la banca no hay "luis-Jony gate"
Que si que si, pero que posiblemente se hubiesen ido este verano por buen rendimiento. Por lo que interpreto que si se van dejando pasta en la banca no hay "luis-Jony gate"
[quote=Jaimito]a Luis y Jony si se les coge el 8 de junio el año pasado y se les pone pasta en la mesa seguro que firman los 2[/QUOTE]
A Jony y Luis no le ofrece Fernández 700.000 € a 1 año de finalizar contrato ni borracho, de ahí vienen muchos de nuestros males, siempre es a última hora cuando ya no les queda otra y se dan cuenta del valor de la gente de la casa.
Pero esto es lo de toda la vida, ahí no creo que tengan mucha culpa los técnicos, seguro que Abelardo quería tenerlos renovados a los 2 en Junio pasado.
Y ojo, lo mas sangrante es que seguro que no se cubrió el límite salarial del año pasado.
A Jony y Luis no le ofrece Fernández 700.000 € a 1 año de finalizar contrato ni borracho, de ahí vienen muchos de nuestros males, siempre es a última hora cuando ya no les queda otra y se dan cuenta del valor de la gente de la casa.
Pero esto es lo de toda la vida, ahí no creo que tengan mucha culpa los técnicos, seguro que Abelardo quería tenerlos renovados a los 2 en Junio pasado.
Y ojo, lo mas sangrante es que seguro que no se cubrió el límite salarial del año pasado.
- Go-Sporting
- Cadete A
Sois incoherentes a más no poder. O sea, que en las salidas de Jony y Luis no tien la culpa Abelardo (que no la tiene) y sin embargo hay que confiar en que las cosas cambiaron y no hay porque dudar del proyecto deportivo porque les van a dejar hacer a ellos. Ya lo vemos, ya...
- vinnie jones
- Benjamín A
Eso es, si nada mas terminar la temporada pasada les ofreces un contrato como el de Sergio, probablemente los dos hubiesen firmado, pero no, aqui siempre empiezan ofreciendo contratos de chiste, por si cuela y hasta que le ven las orejas al lobo no suben la oferta, pero para entonces ya es tarde, porque al futbolista (como a cualquiera) no le gusta que se rian de el.
Si Jony o Luis hubiesen renovado y ahora se fuesen porque otro equipo paga la claula, el daño deportivo seria el mismo, pero la sensacion de "somos gilipollas", seria menor, creo yo.
Eso es, si nada mas terminar la temporada pasada les ofreces un contrato como el de Sergio, probablemente los dos hubiesen firmado, pero no, aqui siempre empiezan ofreciendo contratos de chiste, por si cuela y hasta que le ven las orejas al lobo no suben la oferta, pero para entonces ya es tarde, porque al futbolista (como a cualquiera) no le gusta que se rian de el.
Si Jony o Luis hubiesen renovado y ahora se fuesen porque otro equipo paga la claula, el daño deportivo seria el mismo, pero la sensacion de "somos gilipollas", seria menor, creo yo.
estoy con Verdi, quitando los cedidos, han dao "3 bajas" y uno como Barrera, no jugaba nunca...........si renovamos a todos, y apenas fichamos, estaríamos quejándonos de no crecer y milongas así
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=favalli]estoy con Verdi, quitando los cedidos, han dao "3 bajas" y uno como Barrera, no jugaba nunca...........si renovamos a todos, y apenas fichamos, estaríamos quejándonos de no crecer y milongas así[/QUOTE]
Y los 3 del Sporting B (Julio, Mera y Bustos) que este año tendran ficha del primer equipo por contrato.
Y los 3 del Sporting B (Julio, Mera y Bustos) que este año tendran ficha del primer equipo por contrato.
[quote=vinnie jones]Y los 3 del Sporting B (Julio, Mera y Bustos) que este año tendran ficha del primer equipo por contrato.[/QUOTE]
Y ninguno de los 3 empezará la temporada. Saldrán al 99,9%, en dos casos bastante merecidamente
Y ninguno de los 3 empezará la temporada. Saldrán al 99,9%, en dos casos bastante merecidamente
y a Canella, q? no se le va a a dar la baja........ o al menos intentarlo joder