Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Jorge
- Primer equipo
Mensaje
por Jorge » 03 Jun 2018, 11:40
Turrubiat escribió: ↑03 Jun 2018, 11:18
David_xixon escribió: ↑03 Jun 2018, 11:12
Ese Zaragoza tiene los mismos puntos que nosotros, que justo ni que leches
Las eliminatorias luego son otro mundo pero el Zaragoza se ha pasado por la piedra a casi todos
jugando muy bien al fútbol.
Para nada de acuerdo. Al igual que a nosotros, al Zaragoza le he visto buenos partidos, pero muchos de ellos también en los que sacaba un buen resultado jugando de pena.
Curiosamente, creo que le he visto mejores partidos en cuanto a juego en los que ha perdido que buenos partidos en cuanto a juego en los que haya ganado.
-
Jorge
- Primer equipo
Mensaje
por Jorge » 03 Jun 2018, 11:45
Sempre_Suaves escribió: ↑03 Jun 2018, 01:34
Ahora mismo las fotos en los medios son Numancia, Valladolid y Zaragoza de fiesta, y nosotros de bajón. Y en el playoff eso es clave, esa es la verdad.Por no hablar de nuestro nivel fuera de casa. Una eliminatoria es un partido de 180 minutos, vienes con un mal resultado del primer tiempo de 90 minutos, y ya se ve lo que se hecho toda la puñetera temporada con marcador en contra.
Ahora, ojalá se resetee y sea todo empezar de cero. Como aficionado a muerte con el equipo y a por ellos. Asi debe ser y espero que en El Molinón haya ambiente de partidos preascenso y no de semimosqueo a la mínima.
La última vez que jugamos un play-off debíamos ser los que en mejor momento y racha llegábamos y no pasamos ni de la primera ronda.
Cada partido es un mundo. Como decía antes en el pots del partido de ayer, el que más fácil lo tenía ayer para meterse en play-off era el Cádiz: partía como 5º clasificado, a diferencia de Valladolid, Numancia y Osasuna su rival no se jugaba nada, y encima ese rival llevaba dando asco los últimos meses desde que largaron a Oltra. Pues el Cádiz fuera.
Para bien o para mal, puede suceder cualquier cosa.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 03 Jun 2018, 11:51
Ya dije ayer que Las Palmas ese año venía de una racha muy mala, clasificándose para el playoff en el último minuto y habiendo perdido los 3 anteriores. Pero bueno, aquel Las Palmas tampoco nos avasalló, la ida fue un partido muy gris que se jodió por un error entre Bernardo y Cuéllar y la vuelta el árbitro se comió algún que otro penalty en el área de Las Palmas
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 03 Jun 2018, 11:55
sporting200 escribió: ↑03 Jun 2018, 11:51
Ya dije ayer que Las Palmas ese año venía de una racha muy mala, clasificándose para el playoff en el último minuto y habiendo perdido los 3 anteriores. Pero bueno, aquel Las Palmas tampoco nos avasalló, la ida fue un partido muy gris que se jodió por un error entre Bernardo y Cuéllar y la vuelta el árbitro se comió algún que otro penalty en el área de Las Palmas
Pero es que así son los PO,se deciden por el mínimo detalle.Nada de lo de antes sirve.
-
Jorge
- Primer equipo
Mensaje
por Jorge » 03 Jun 2018, 11:56
Pero es que en un play-off, o cualquier competición que sea a doble partido te pasa algo así y no hay otra. Mira cómo ha ganado el Madrid esta última Champions, con los porteros rivales como máximos asistentes en semis y la final. Un Madrid que no fue superior ni a la Juve, ni al Bayern (estos le metieron un buen baño) ni al Liverpool.
Para mi no tenemos ni más ni menos opciones que ninguno de nuestros rivales ahora mismo.
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 03 Jun 2018, 12:05
Zaragoza jugando muy bien al fútbol.....joder, algunos con tal de hablar de su libro.....
El Zaragoza, dentro de esta segunda vuelta increíble que hizo, ganó partidos dando tanto asco como nosotros, otros los ganó con unos arbitrajes "favorables" y otros los ganó jugando mejor que el rival, faltaría.
Ahora, venir aquí a hablar del Zaragoza como si fuera una mezcla de la naranja mecánica y el Brasil de Pelé....venga hombre venga.
Si hubiéramos hecho y jugado, exactamente lo mismo que ellos, el que dice que el Zaragoza jugó muy bien al fútbol, estaría diciendo que no jugamos una mierda.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 03 Jun 2018, 12:07
Jorge escribió: ↑03 Jun 2018, 11:56
Pero es que en un play-off, o cualquier competición que sea a doble partido te pasa algo así y no hay otra. Mira cómo ha ganado el Madrid esta última Champions, con los porteros rivales como máximos asistentes en semis y la final. Un Madrid que no fue superior ni a la Juve, ni al Bayern (estos le metieron un buen baño) ni al Liverpool.
Para mi no tenemos ni más ni menos opciones que ninguno de nuestros rivales ahora mismo.
El ejemplo del Madrid es un buen ejemplo de lo que son las eliminatorias.
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 03 Jun 2018, 12:42
Pa pensar en el Zaragoza, lo primero, nosotros tenemos que pensar en el Valladolid, y antes, en nosotros mismos.
Y que el Zaragoza piense en el Numancia. Que no creo que sea tan perita en dulce como algunos decís.
-
nel
- Juvenil B
Mensaje
por nel » 03 Jun 2018, 12:47
Esto te como una final four de basket.Muncho CSKA y muncho Fenerbahce y al final se la chupó otru.
Se entama de 0,se trata de resetear y de dase cuenta q nosotros durante munches fases de liga superamos a estos equipos y que podemos ascender sin mieos a atracos arbitrales ni a partidos imposibles de ganar que tal parez que vamos a xugar contra el Borussia Dortmund o el Bayer Leverkusen
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Mensaje
por Nacho Sportinguista » 03 Jun 2018, 12:49
El problema es que yo no veo al equipo mentalmente tan fuerte para resetearse mentalmente y jugar a muerte el play off y olvidarse de esta racha, a parte que futbolisticamente seguimos sin jugar una puta mierda y hace mucho que no dejamos la puerta a cero
-
Pello1905
- Sporting B
Mensaje
por Pello1905 » 03 Jun 2018, 12:58
Turrubiat escribió: ↑03 Jun 2018, 01:07
Gambito escribió: ↑03 Jun 2018, 01:05
Es posible, que salvo los ya ascendidos, nadie se merezca el ascenso este año
Las eliminatorias luego son otro mundo pero el Zaragoza se ha pasado por la piedra a casi todos jugando muy bien al fútbol.
Jugando muy bien al fútbol el Zaragoza?
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 03 Jun 2018, 13:04
Pello1905 escribió: ↑03 Jun 2018, 12:58
Las eliminatorias luego son otro mundo pero el Zaragoza se ha pasado por la piedra a casi todos jugando muy bien al fútbol.
Juegan bien si y poco a poco están metiendo a canteranos.
-
Pello1905
- Sporting B
Mensaje
por Pello1905 » 03 Jun 2018, 13:08
Turrubiat escribió: ↑03 Jun 2018, 13:04
Pello1905 escribió: ↑03 Jun 2018, 12:58
Juegan bien si y poco a poco están metiendo a canteranos.
Pues yo tengo vistos grandes truños del Zaragoza, mantenidos muchas veces por su portero y delantero (si como nosotros). En los 2 partidos contra ellos fuimos bastante superiores en el cómputo global, increíble sacar 0 puntos.
Creo que hablas mucho por hablar pensando que la gente no va a reparar en comprobar lo que dices, como que Rubi sentó a Sergio.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 03 Jun 2018, 13:12
El Valladolid juega bastante mejor al fútbol que el Zaragoza, es mas creo que el que gane nuestra eliminatoria sube.
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 03 Jun 2018, 13:16
Pello1905 escribió: ↑03 Jun 2018, 13:08
Pues yo tengo vistos grandes truños del Zaragoza, mantenidos muchas veces por su portero y delantero (si como nosotros). En los 2 partidos contra ellos fuimos bastante superiores en el cómputo global, increíble sacar 0 puntos.
Creo que hablas mucho por hablar pensando que la gente no va a reparar en comprobar lo que dices, como que Rubi sentó a Sergio.
Yo no sigo a todos los equipos, bastante tengo con aguantar este suplicio de Sporting. Si que habré visto al Zaragoza 4 o 5 partidos mínimo y me gusta su idea de juego y su mezcla de veteranía con algunos jugadores de la cantera. También recuerdo que ganó en Pamplona inmerecidamente.
Rubi sentó a Sergio. La pena es que solo haya sido por un partido pero lo interesante fue que lo hizo por motivos futbolísticos.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 03 Jun 2018, 13:17
Para los pesimistas.Clasificación segunda vuelta.

-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 03 Jun 2018, 13:22
Turrubiat escribió: ↑03 Jun 2018, 13:16
Pello1905 escribió: ↑03 Jun 2018, 13:08
Yo no sigo a todos los equipos, bastante tengo con aguantar este suplicio de Sporting. Si que habré visto al Zaragoza 4 o 5 partidos mínimo y me gusta su idea de juego y su mezcla de veteranía con algunos jugadores de la cantera. También recuerdo que ganó en Pamplona inmerecidamente.
Rubi sentó a Sergio. La pena es que solo haya sido por un partido pero lo interesante fue que lo hizo por motivos futbolísticos.
Y como ya te dije, tras sentar a Sergio el Villareal metió un 3-0 sin mucho esfuerzo por l oque tampoco mejoró mucho el asunto. Al siguiente partido lo puso de titular otra vez.
-
MateBilic9
- Sporting B
Mensaje
por MateBilic9 » 03 Jun 2018, 13:28
Que si que ayer dimos pena,pero miedo ninguno.El Zaragoza no ha sido superior a nosotros nunca excepto en el marcador.Hace un mes si hubiésemos estado acertados de cara a puerta hubiésemos ganando en la Romareda...o si Cristian no hubiese hecho el partido de su vida
Dicho esto,que pase el Numancia,y nosotros.Que sino no veo ni un puto partido de Play-Off en Gijon

-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 03 Jun 2018, 13:40
sporting200 escribió: ↑03 Jun 2018, 13:22
Y como ya te dije, tras sentar a Sergio el Villareal metió un 3-0 sin mucho esfuerzo por lo que tampoco mejoró mucho el asunto. Al siguiente partido lo puso de titular otra vez.
Valoro mucho su gesto