Posibles bajas Temporada 2016-2017
Cuellar, Alberto, Lora, Bernardo?, Isma, Canella, Mere, Sergio, Nacho Cases, Rachid, Carmona, Pablo, Castro, Ndi.... siguen
Quitas a Hali, Sanabria?, Mascarell, Vranjes y Lichnovsky, que no eran nuestros....
Y yo sigo viendo un Sporting reconocible. Llamalu de los guajes o como te apetezca
Luis y Jony ya sabemos del tema. Así que no me parece que el que no continuen tres jugadores (de pocos minutos) pueda desvirtuar el equipo o la hortera definición habitual. Ya sea Sporting de los guajes, la mareona o el queso mecánico de Albacete
Quitas a Hali, Sanabria?, Mascarell, Vranjes y Lichnovsky, que no eran nuestros....
Y yo sigo viendo un Sporting reconocible. Llamalu de los guajes o como te apetezca
Luis y Jony ya sabemos del tema. Así que no me parece que el que no continuen tres jugadores (de pocos minutos) pueda desvirtuar el equipo o la hortera definición habitual. Ya sea Sporting de los guajes, la mareona o el queso mecánico de Albacete
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hostia tio. Te juro que me esfuerzo por haceme entender pero debo tener un problemón de la putasumadre redactando....claro coño, ¿pa que tan los foros namás que pa dar un poco caña? Jjjjj
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pero q filosofía ni q hosties,si aquí fue todo forzao por les circunstancies,afortunadamente salio bien y en gran parte gracies al "gestor", q esi si q crecio exponecialmente tamien..filosofía tienenla en otros sitios..
Última edición por sta cruz el 28 May 2016, 12:04, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
Jefe, una pregunta, ¿en qué se va a diferenciar el quesu mecánico ese de los diez o doce fichajes que van venir?
- Primer equipo
Forzao por las circunstancias fue el dia que Ciri marchó con juveniles pa Valencia y nos acabamos metiendo en UEFA. Lo de Pepín ye directamente una PUTA MIERDA. Odio eterno al fúbol moderno.
No se si acojonaos, pero quien mas y quien menos no las tenia todas consigo. Y ya no hablo de pensar, el día que fuimos a jugar a Los Pajaritos, en ascender.
Bueno pues resulta que ascendimos. En la siguiente temporada, con mil problemas y una inedita e innovadora sanción, logramos la permanencia.
Bueno pues después de todo esto..... el problema ye que el principal culpable del asuntu no quiere renovar a Guerre, Barrera y Alex
Y si si, da igual bajar si ye con el "Sporting de los Guajes" aunque en el mismu momento de bajar, a cualquier guaje (de los que si fueron importantes de verdad y tuvieron minutos y sobre todo futuro) habría que ir a buscalu al Coliseum de Getafe lo mas cerca.
Esto está llegando ya a unos puntos, que ni la facción tercerizada comandada por la talibana oviedista.
Si llegamos nosotros a ir a palear nieve a Mareo, tambien querriamos hacer les alineaciones o que jugase por cojones Vitin, que ye del barrio.
Un pelin de tercerizacion tambien vaya
Eso si, lo bien que lo pasamos..
Bueno pues resulta que ascendimos. En la siguiente temporada, con mil problemas y una inedita e innovadora sanción, logramos la permanencia.
Bueno pues después de todo esto..... el problema ye que el principal culpable del asuntu no quiere renovar a Guerre, Barrera y Alex
Y si si, da igual bajar si ye con el "Sporting de los Guajes" aunque en el mismu momento de bajar, a cualquier guaje (de los que si fueron importantes de verdad y tuvieron minutos y sobre todo futuro) habría que ir a buscalu al Coliseum de Getafe lo mas cerca.
Esto está llegando ya a unos puntos, que ni la facción tercerizada comandada por la talibana oviedista.
Si llegamos nosotros a ir a palear nieve a Mareo, tambien querriamos hacer les alineaciones o que jugase por cojones Vitin, que ye del barrio.
Un pelin de tercerizacion tambien vaya
Eso si, lo bien que lo pasamos..
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
- Primer equipo
Al tu anigo Jony tampoco lo quiso renovar, que se te olvidó ��
Estas faltando a la verdad. Y como te diría Julio Iglesias.... y lo sabes!! jaja
Por finiquitar esto ( jajajjaja) q les bajes de Guerre,Barre y Alex les de el pitu a mi déjame muy tranquilu,si lo haz ye por q est convenciu q ya yos saco el maximu rendimiento y no le sirven pa dar un pasin adelante,¿q se pue equivocar con algunu?,puede ser, infalible no hay nadie,de momento a tos los q dejo marchar equivocose poco,y ahora no me digáis q no hubo gente aquí q juro en Arameo por Juanin,incluso hubo quien censuro q con lo justos q tabamos largara a Jara o Fraile,pues ya se ve lo q se equivoco..
- Primer equipo
Coño, ¿por qué toy faltando a la verdad? ¿No i ofrecieron una mierda por renovar?
En ningun caso achacable al Pitu
De cualquier manera y por acortar, antes de sacar la bandera blanca, si Jony el día que firmamos la permanéncía siguiese siendo dueño de su futuro, ahora estaría aquí al 99,9%
Y fíjate tu, que eso seguiría haciendo igual de mierdas a los Fernandez. O tu entonces series feliz con Junior? A que no? Pues eso joder.
De cualquier manera y por acortar, antes de sacar la bandera blanca, si Jony el día que firmamos la permanéncía siguiese siendo dueño de su futuro, ahora estaría aquí al 99,9%
Y fíjate tu, que eso seguiría haciendo igual de mierdas a los Fernandez. O tu entonces series feliz con Junior? A que no? Pues eso joder.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sta cruz]Pero vamos a ver Go,no digamos pijaes,si hubiésemos bajao a segunda tu crees q namas se iben a largar Yoni y Luis (de momento...) aquí no quedaba ni el tato de los chavales q fueron titulares habituales esti añu,eso si q hubiese sio una desbandada...gente muy joven en su mayoría q se revalorizo hasta el infinito,¿iban seguir en 2ª isma,sergio,castro,mere y cia?,ni de coña.[/QUOTE]
No, no estoy diciendo que hubieran quedao. Estoy diciendo que a mí si me diesen a escoger entre esas dos alternativas, sin duda preferiría la segunda con esta gente que la primera con experimentos de casa Dios.
No, no estoy diciendo que hubieran quedao. Estoy diciendo que a mí si me diesen a escoger entre esas dos alternativas, sin duda preferiría la segunda con esta gente que la primera con experimentos de casa Dios.
- Primer equipo
Pera pera pera que tu hablaste del "máximo responsable", y el máximo responsable no ye el Pitu. Si al maximo responsable le da la gana Jony no marcha.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sta cruz]Pero q filosofía ni q hosties,si aquí fue todo forzao por les circunstancies,afortunadamente salio bien y en gran parte gracies al "gestor", q esi si q crecio exponecialmente tamien..filosofía tienenla en otros sitios..[/QUOTE]
Coño, pue si fue forzao por les circunstancies, entos igual tenía razón Amado cuando dijo que Abelardo había pedido 8 fichajes el primer año. Y aquí todo cristo echando las manos a la cabeza diciendo que Abelardo era un hombre que confiaba en la cantera y que eso era IMPOSIBLE.
Coño, pue si fue forzao por les circunstancies, entos igual tenía razón Amado cuando dijo que Abelardo había pedido 8 fichajes el primer año. Y aquí todo cristo echando las manos a la cabeza diciendo que Abelardo era un hombre que confiaba en la cantera y que eso era IMPOSIBLE.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No te mates Go, no quieren, a estos prestais más el toreo (mesentienda bien, no empecemos) que el fúbol[/QUOTE]
"Aquí la gente lo que quiere es ver fichajes todos los años, cuantos más mejor" Amado dixit. Manda cojones que tenga que da-y la razón a esta sanguijuela.
"Aquí la gente lo que quiere es ver fichajes todos los años, cuantos más mejor" Amado dixit. Manda cojones que tenga que da-y la razón a esta sanguijuela.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Sonrrom]Si no va de categorías hay mil equipos en Asturias con filosofía de no pgar fichajes y alguno hasta apuesta por la cantera.[/QUOTE]
Ya fio, pero yo soy del Sporting y ye la filosofía que quiero pa aquí. Lo que hagan los demás importame 3 cojones.
Ya fio, pero yo soy del Sporting y ye la filosofía que quiero pa aquí. Lo que hagan los demás importame 3 cojones.
- Primer equipo
[quote=Go-Sporting]Coño, pue si fue forzao por les circunstancies, entos igual tenía razón Amado cuando dijo que Abelardo había pedido 8 fichajes el primer año. Y aquí todo cristo echando las manos a la cabeza diciendo que Abelardo era un hombre que confiaba en la cantera y que eso era IMPOSIBLE.[/QUOTE]Coño pues claro q los pedia...y esti añu tamien,¿q tien de raro?,oye q vuelvo a insistir,Pitu entrena al Sporting no al Huesca o al Mirandes como muchos apuntamos por aquí,el entiende q el sporting tien q aspirar a algo mas q a subir de milagro o mantenese de petaca,vamos lo lógico digo yo...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pera pera pera que tu hablaste del "máximo responsable", y el máximo responsable no ye el Pitu. Si al maximo responsable le da la gana Jony no marcha.[/QUOTE]
Pues si. Pero ese es otro tema. Tema cerrado al que no pienso volver aunque solo sea por no aburrir ya demasiado al personal. Si tienes mucho interes busca en mis mensajes de hace unos días
Pues si. Pero ese es otro tema. Tema cerrado al que no pienso volver aunque solo sea por no aburrir ya demasiado al personal. Si tienes mucho interes busca en mis mensajes de hace unos días
A mí no me puede dar mas asco las palabras de Abelardo sacando la cara por su "amigo" Javierín en varias ruedas de prensa, si esa relación vale para que el Sporting se vea beneficiado a C/P y se mire mas por el prau y no por las ganancias ajenas a mí como si se casan.