Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Stoitchkov
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Stoitchkov » 26 May 2016, 12:42

[quote=bizilla]diles a los sindicatos de aqui que se tiren a una huelga general indefinida.[/quote]

a las mariscadasss!!!!!!!!!!!!
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Bizilla
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por Bizilla » 26 May 2016, 12:43

[quote=raska]No, aquí peor que en Venezuela pa muches coses, que te meten al trullo por una puta obra de teatro con muñecos.[/QUOTE]

Todavia estan en aislamiento. Y a los de Podemos les ha caido un año de cárcel por escaño.
No jodas Raska, joer. Que eso es indefendible
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Antugna
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por Antugna » 26 May 2016, 12:53

Hay alguno que piense que Leopoldo no es golpista? Por lo de los presos políticos y tal, porque yo lo tengo muy claro.

Los amigos de Pinochet están muy bien onde están.
Imagen

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 26 May 2016, 13:02

Todavia estan en aislamiento. Y a los de Podemos les ha caido un año de cárcel por escaño.
No jodas Raska, joer. Que eso es indefendible
Encima eso, están en FIES, que no tendría ni que existir. Peor aún.

Es completamente indefendible que te empuren por una obra de teatro sarcástica, efectivamente. Pero vivimos en el país en el que vivimos y por esi tipo de coses vas al talego pero la apología del nazismo, del fascismo, y demás agresiones son "chiquilladas".

Sören14.
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por Sören14. » 26 May 2016, 13:08

[quote=Stoitchkov]ABC Diario ‏@abc__con 2 hHace 2 horas

El mal tiempo obliga al avión de Albert Rivera a aterrizar de emergencia en Colombia.[/QUOTE]

el mal tiempu??? :-":-":-":-"
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Bizilla
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por Bizilla » 26 May 2016, 13:29

[quote=El Abuelo]Imposible, los sindicatos mayoritarios de esti pais son parte del problema[/QUOTE]

Pues eso. Por eso estoy contra las huelgas en España.
No puedes pretender presionar a nadie Gobierno o Patronal, por parar un Jueves media jornada.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Lemmy
Infantil B

Gobierno de España

Mensaje por Lemmy » 26 May 2016, 15:24

[quote=Stoitchkov]ABC Diario ‏@abc__con 2 hHace 2 horas

El mal tiempo obliga al avión de Albert Rivera a aterrizar de emergencia en Colombia.[/QUOTE]

Se decía por ahí que era Fake. Pobre Farlopito

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 26 May 2016, 15:33

Nadie va a soltar el chascarillo de "vaya como ha envejecido la nueva politica en un año " dandoselas de ingenioso ??
"No son tiempos pa grandes matices"

Tarry
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 26 May 2016, 16:28

[quote=El Abuelo]Imposible, los sindicatos mayoritarios de esti pais son parte del problema[/QUOTE]

Y los minoritarios. Todo esta podrido, a diferente escala de los mayoritarios, peros apestan de la misma forma.
Última edición por Tarry el 26 May 2016, 16:32, editado 1 vez en total.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 26 May 2016, 21:19

Influencia en la economia practicamente nula. DIsfrutar del momento joer....vamos a por el año !!
"No son tiempos pa grandes matices"

Antugna
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por Antugna » 28 May 2016, 13:30

Hará algo el ministro que tanto le gustaba hablar y culpar cuando se trataban de ataques a los miembros del aquelarre franquista?

Imagen
Imagen

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 14:09

Unica intervención en cualquier asunto podemita/comunistoide.
Y lo digo totalmente en serio esta vez, porque seguro que íbamos a acabar muy mal, pero mal de verdad eh, y no hay necesidad alguna.
Y por supuesto, aunque sea un liberal moderado, asumo mi condición de fascista y de esclavo del capital y los mercados. Ademas, que pongo mucho cuidado cada vez que salgo de casa para no ir pisando todos esos niños hambrientos que yacen en nuestras calles.
Y ni que decir tiene lo contenta que esta mi señora gracias a los semaforos paritarios y todas esas cosas. Toda la vida había querido ir a la merceria de enfrente pero hasta que llego "la gente" no podía cruzar. Gracias por tanto

Sobre la captura del tuit (del medio elemento ese)

A/ Pero el miedo no iba a cambiar de bando?

B/ No eran los escraches, pintadas y demás, la medicina democrática del pueblo?

FIN. Lo juro. Porque debatir si la solución o el progreso es el totalitarismo comunista bolivariano..... ni tan gilipollas soy ni tan ociosu estoy

jaja se quejan de la ley mordaza y votan comunismo jajaja Cuando Rajoy ¿? les echa del país van a trabajar a UK o Alemania y vuelven para votar chavismo jajaja y así podríamos estar todo el santo día

Antisistemas les llaman!! Cuando pretenden que hasta los ahorros particulares esten en sus manos jaja o seguir engordando las atribuciones del estado. Antisistema mis cojones!!

Antisitema soy yo y otros muchos que nos buscamos la vida mientras nos crujen con tasas e impuestos para subvencionar de mil maneras a otros.

Vamos es que es pa empezar y no parar. Ni un puto asalto me aguanta toda la trouppe podemita inculta, sectaria y mentirosa en un debate. Ni un asalto. Claro que pretender que alguien te haga frente con ideas que llevan un siglo fracasando, asesinando y aportando miseria y falta de libertad, tampoco tien muchu merito.

Podríamos hablar de cifras, de quien quita el hambre, de quien mejora las condiciones de la gente, la esperanza de vida.... pero pa qué? El Capitalismo y los mercados joder, Que no son perfectos ya lo sabemos, pero comparao con esto es la puta gloria

Kichi (un añu trabajau y baja) Los Garzones (enchufaos siempre, apliacando ERES, dejando pufos) el Errejon con sus becas.... Esos, esos son los que ayudan a la gente y no el hijo puta de Amancio Ortega!!

Si a mi me dicen algún dia que una pandilla de niñatos malcriados, que nunca han hecho nada por nadie, van a querer esta puta mierda.......

Hala aquí lo dejo, que me enciendo

Una mierda de sociedad es la que anula la iniciativa privada y solo pretende generar borregos. El problema ye que de viaje vamos todos, que si no era para desearle a mas de uno una vida de comunismo.
Última edición por Oriciu el 28 May 2016, 14:34, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Antugna
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por Antugna » 28 May 2016, 14:33

Imagen

Quedarías a gusto.
Imagen

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 28 May 2016, 14:39

Oricu, con todo el cariño del mundo, habla sólo de fútbol que la política se te queda lejos, bastante lejos de les tus entendederes.

Vaya metralleta de soltar pijaes por un tubo.

Lo dicho, discutiendo de fichajes o de la calva del Pitu tamos toos más guapinos.

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 14:40

Lo siento, podría date un millón de razones o ponete a caldo con argumentos, pero no aquí. Si tienes mucho interés, tu y cualquiera, quedamos a tomar un café y a hablar. Pero hablar de verdades, no de pajes mentales ni de imbecilidades.

Todo un éxito las politicas comunistas, sera por ejemplos oye

Y si, lo de vomitar define muy bien algunas formas de pensar y actuar.

FIN. Palabrita del niño Torres.

A partir de aquí, misa podeis decir si quereis, porque de hecho no voy ni a volver a entrar al tema
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 28 May 2016, 14:49

No sé, por resumir pijaes:

- Un escrache al típico concejal corrupto del PP está bastante lejos de una amenaza de muerte o de pintades en un domicilio. A gente, por otra parte, que ni son corruptos ni tuvieron siquiera tiempu pa "corruptear". No es más que amenaza y coacción de la puta España franquista de tola vida y sus cachorros. Impunes salen casi siempre con sus "chiquilladas", por cierto, que al fin y al cabo no son vascos y les suele salir gratis amenazar o agredir.

- ¿Comunismo? No sabes ni por dónde te pega el aire.

- ¿Ahorros particulares en sus manos? No deja de ser poco más que un vómito de una octogenaria falangista gritando "que vienen los rojos a robaros".

Lo bueno de todo esto ye que estás rabiando y tragando bilis cosa fina. Políticamente está muy bien que tú estés tan preocupau. Quier decir que van por el buen camín, eso está claro. En intenciones y en acciones.

Aún así, tú ya tienes a Ciudadanos o a quien sea pa votar, así que no veo por qué tanto trauma. El próximu gobiernu será del PP con abstenciones de Ciudadanos, PSOE y la puta que los parió. Así que va a ser más de lo mismo. Por suerte pa ti, y por desgracia pa los demás, no vas a ver a Podemos gobernando. PPSOE y Falangito no lo permitirán.

Thanatos
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Thanatos » 28 May 2016, 15:06

Meca, nun sabía que Javier Neira fuera del Sporting.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Stoitchkov
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Stoitchkov » 28 May 2016, 15:07

[quote=Oriciu]Unica intervención en cualquier asunto podemita/comunistoide.
Y lo digo totalmente en serio esta vez, porque seguro que íbamos a acabar muy mal, pero mal de verdad eh, y no hay necesidad alguna.
Y por supuesto, aunque sea un liberal moderado, asumo mi condición de fascista y de esclavo del capital y los mercados. Ademas, que pongo mucho cuidado cada vez que salgo de casa para no ir pisando todos esos niños hambrientos que yacen en nuestras calles.
Y ni que decir tiene lo contenta que esta mi señora gracias a los semaforos paritarios y todas esas cosas. Toda la vida había querido ir a la merceria de enfrente pero hasta que llego "la gente" no podía cruzar. Gracias por tanto

Sobre la captura del tuit (del medio elemento ese)

A/ Pero el miedo no iba a cambiar de bando?

B/ No eran los escraches, pintadas y demás, la medicina democrática del pueblo?

FIN. Lo juro. Porque debatir si la solución o el progreso es el totalitarismo comunista bolivariano..... ni tan gilipollas soy ni tan ociosu estoy

jaja se quejan de la ley mordaza y votan comunismo jajaja Cuando Rajoy ¿? les echa del país van a trabajar a UK o Alemania y vuelven para votar chavismo jajaja y así podríamos estar todo el santo día

Antisistemas les llaman!! Cuando pretenden que hasta los ahorros particulares esten en sus manos jaja o seguir engordando las atribuciones del estado. Antisistema mis cojones!!

Antisitema soy yo y otros muchos que nos buscamos la vida mientras nos crujen con tasas e impuestos para subvencionar de mil maneras a otros.

Vamos es que es pa empezar y no parar. Ni un puto asalto me aguanta toda la trouppe podemita inculta, sectaria y mentirosa en un debate. Ni un asalto. Claro que pretender que alguien te haga frente con ideas que llevan un siglo fracasando, asesinando y aportando miseria y falta de libertad, tampoco tien muchu merito.

Podríamos hablar de cifras, de quien quita el hambre, de quien mejora las condiciones de la gente, la esperanza de vida.... pero pa qué? El Capitalismo y los mercados joder, Que no son perfectos ya lo sabemos, pero comparao con esto es la puta gloria

Kichi (un añu trabajau y baja) Los Garzones (enchufaos siempre, apliacando ERES, dejando pufos) el Errejon con sus becas.... Esos, esos son los que ayudan a la gente y no el hijo puta de Amancio Ortega!!

Si a mi me dicen algún dia que una pandilla de niñatos malcriados, que nunca han hecho nada por nadie, van a querer esta puta mierda.......

Hala aquí lo dejo, que me enciendo

Una mierda de sociedad es la que anula la iniciativa privada y solo pretende generar borregos. El problema ye que de viaje vamos todos, que si no era para desearle a mas de uno una vida de comunismo.[/QUOTE]

Prefiero leer tus chistes malos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Antugna
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por Antugna » 28 May 2016, 15:08

Imagen
Imagen

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 28 May 2016, 15:18

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Brutal.