Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 May 2016, 13:43

[quote=sporting200]El Oviedo no es el Numancia, igual que nosotros tampoco lo eramos. El año pasado teníamos a Mandi cobrando esos 300k por lo que se decía y Cuellar tampoco debía tener ficha corta. Por no hablar de Canella cuando estuvo con nosotros[/QUOTE]

pues si no son el numancia porque son mejores según tu, tampoco es buena temporada que el 5 presupuesto de segunda quede fuera de la promoción no? porque escucho que es buena temporada para un recién ascendido, pero luego decimos es que el oviedo no es el numancia, es contradecirse....

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 May 2016, 13:52

Creo que cuando Mandi llegó a cobrar lo que tú dices fue cuando se le renovó aquí, no cuando vino del Castilla. Para el caso es parecido, pero de todos modos no éramos un recién ascendido.
Mandi no renovó nunca con el Sporting que yo sepa. Firmó de primeras un contrato de 4 años y este año se le tuvo que pagar parte de la ficha para que se fuese.
pues si no son el numancia porque son mejores según tu, tampoco es buena temporada que el 5 presupuesto de segunda quede fuera de la promoción no? porque escucho que es buena temporada para un recién ascendido, pero luego decimos es que el oviedo no es el numancia, es contradecirse....
El objetivo del Oviedo era ascender. Pero si nos vamos por presupuesto, nosotros eramos el segundo o tercer presupuesto más alto el año pasado llegando a tener 5 millones en el límite salarial y nadie pedía el ascenso.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 28 May 2016, 14:58

[quote=Spiner]El Mallorca affaire es muy divertido

Lo mejor de todo es que el periodista implicado encima de puta ponía la cama, o lo que es lo mismo, encima de ser el agraviado, lo negaba todo :D [/QUOTE]

Azparren?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 May 2016, 15:01

[quote=sporting200]Mandi no renovó nunca con el Sporting que yo sepa. Firmó de primeras un contrato de 4 años y este año se le tuvo que pagar parte de la ficha para que se fuese.

El objetivo del Oviedo era ascender. Pero si nos vamos por presupuesto, nosotros eramos el segundo o tercer presupuesto más alto el año pasado llegando a tener 5 millones en el límite salarial y nadie pedía el ascenso.[/QUOTE]

Siendo cierto lo del presupuesto, tiene muchísimo mas mérito subir y hacer la temporada que hizo el Sporting con sueldos arrastrados de primera que la temporada de cualquier equipo que con un presupuesto igual tiene la plantilla limpia.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 May 2016, 15:07

Siendo cierto lo del presupuesto, tiene muchísimo mas mérito subir y hacer la temporada que hizo el Sporting con sueldos arrastrados de primera que la temporada de cualquier equipo que con un presupuesto igual tiene la plantilla limpia.
Si yo eso no lo discuto, lo que digo es que la temporada del Oviedo es un fracaso y que no me parecen anormales esos sueldos para un equipo de segunda al que se le ha inyectado dinero cuando nosotros estando pidiendo créditos a Doyen se le hace un contrato a Mandi de la Virgen, que no había pasado de 2ªB

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 28 May 2016, 15:20

[quote=Stoitchkov]Azparren?[/QUOTE]

:-":-":-":-":-"

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 28 May 2016, 17:06

[quote=Nunca Caminaras Solo]pues si, y mas si tenemos en cuenta que son 3 jugadorucos del montón, pero bueno, el teclista de camela se levantaba 6000 al mes en 3ª, son asi de sobraos.[/QUOTE]

Y luego los veías en el Ikea, el dinero no da le buen gusto :burla:
Imagen

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 28 May 2016, 17:10

[quote=VERDI]Joder, sabiendo que Jony cobraba menos que Julio no me extraña lo de casa Tartiere. Ahora bien, yo no tengo ni zorra idea de lo que cobra nadie en ningún sitio. Sabéis mucho, fios :finga:[/QUOTE]

sabemos cuanto cobraba Julio? simple curiosidad

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 May 2016, 17:15

Jony supongo que estaria sobre el minimo de primera que creo que son 130k. Pues igual 150k o 200k buscando una cifra redonda.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 28 May 2016, 17:25

[quote=sporting200]Jony supongo que estaria sobre el minimo de primera que creo que son 130k. Pues igual 150k o 200k buscando una cifra redonda.[/QUOTE]

manda huevos estar en 2`b cobrando esa pasta tambien...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 May 2016, 17:29

Gelu sabe moverse bien supongo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 28 May 2016, 19:30

Qué fue lo que pasó en mallorca, ho? No me enteré de nada...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 May 2016, 20:04

Dicen que pillaron a alguno del Oviedo por ahí de noche tras haber perdido, que Egea los quiso apartar del equipo, lloraron al director deportivo y entre todos le hicieron la cama a Egea que dimitió.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 28 May 2016, 20:07

A alguno sólo no, a unos cuántos...

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 28 May 2016, 20:08

Lo de la noche y que los pillaron es cierto, lo de que Egea los quiso apartar es cierto a medias, lo de llorar a Mr. Escuálido fue constante durante toda la temporada y después llegó el numerito del entreno y la dimisión.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 May 2016, 20:18

Qué fue lo que pasó en mallorca, ho? No me enteré de nada...

Según los rumores....

Dicen que había tiempo atrás jugadores quejándose al ya ex-DT del entrenador(no se si por ser recto,o fichajes de este año,fichados por él,por no jugar)

Pierden en Mallorca dando pena.Hay jugadores que piden a Egea salir de parranda de noche por allí,y este dice que nanai.Salen igual,un periodista carbayón se los encuentra,se lo recrimina,y hay un jugador,J.E,en estado etílico,que se encara con él, y casi acaba mal la cosa.

Entrenando días después la cosa está tensa y hay movida del entrenador con dos o tres jugadores.Egea le dice a uno que vaya a quejarse "al otro",refiriéndose al ex-DT.

Egea les manda atpc.

No se si más o menos se decía que fue algo así.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 28 May 2016, 20:20

Si añades que además Egea ya presentó su dimisión anteriormente a la que lo hizo lo bordas

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 00:26

Mallorca gate... JE quién ye? No me hagáis mirar bdfutbol ahora.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 29 May 2016, 00:38

Joder, vaya verbena. Alucino.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 29 May 2016, 10:43

Aja. Ahora entiendo por que al oriciu le tienen tanta inquina. Menuda panda de mercenarios de manual. Por eso aqui salvamos siempre, porque el grueso es de la casa comprometido, a ver este año llenando el vestuario de foriatos, nacho lora y sergio tendran que estar ojo a vizor.

Responder