Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Anquela en la rampa???
De dónde van a sacar un entrenador mejor? Bastante hace con el equipín de media tabla que le hicieron
- Lucho Flores
- Sporting B
Sería de locos que se cargaran a Anquela. Estuve viendo un poco y no hicieron tan mal partido. Tiraron más a puerta que nosotros contra Alcorcón, Depor y Osasuna...
pufelu, mierdeng, champan, luis barcenas, javi mierdoz, tijera y carlos lesioning.
Con esa serie de mediocres que debían esperar? Todos fichados en su mayoría de equipos de zona baja de segunda.
Con esa serie de mediocres que debían esperar? Todos fichados en su mayoría de equipos de zona baja de segunda.
Te confundes. Contra el Alcorcón tiramos más veces entre los tres palos que ellos y además somos el único equipo de la liga a día de hoy que puntuó en santo domingoLucho Flores escribió: ↑30 Sep 2018, 19:54Sería de locos que se cargaran a Anquela. Estuve viendo un poco y no hicieron tan mal partido. Tiraron más a puerta que nosotros contra Alcorcón, Depor y Osasuna...
Ellos han jugado prácticamente contra todo lo de abajo actualmente ( Extremadura, Elche, Cádiz y Córdoba) sacando lamentables resultados, excepto en Cordoba que se van a marcar un Lorca
Mitad tabla baja y gracias
ostia pero no tenia un equipazo y tou lo que fichaben era cojonudu???
Carlos Martinez era la reostia, muchu mejor que Molinero, Joselu e Ibra con toche era el nuevo tridente de lujo del futbol Español, Tejera un tio con experiencia y futbol pa la categoria....
y ahora ye un euqipin???
No entiendo nada

Carlos Martinez era la reostia, muchu mejor que Molinero, Joselu e Ibra con toche era el nuevo tridente de lujo del futbol Español, Tejera un tio con experiencia y futbol pa la categoria....
y ahora ye un euqipin???
No entiendo nada

- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De los 10 primeros ahora mismo han jugado sólo con el Alcorcon y el Zaragoza, y además han perdido con ambos.
-
- Alevín C
Lo de Toché, Joselu e Ibra como "una de las mejores delanteras de Segunda si no la mejor" lo escuché en Radio Marca
8 partidos de competición oficial y 2 victorias (una de ellas contra la banda del Córdoba)
8 partidos de competición oficial y 2 victorias (una de ellas contra la banda del Córdoba)
Y en esti foro jjjj
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En este foro también se dijo que Quique González no era nadie y que como pagaban por él. Y creo que incluso fuiste tú.
6 goles en 5 partidos.
Un tío que hizo un montón de goles en Almería y que el año pasado su entrenador no tuvo otra ocurrencia que ponerle muchos partidos en banda en Osasuna.

Un tío que hizo un montón de goles en Almería y que el año pasado su entrenador no tuvo otra ocurrencia que ponerle muchos partidos en banda en Osasuna.
Dije q me parecia ina barbaridad lo q el Depor pago x el, si, mas siendo un recien descendido q puedes optar a algo bastante mejor, me parez delanteru como muchos, siempre dije q meter 12-15 goles en segunda en 42 partidos aunq se venda como la ostia no me parez nada fantastico. Esti tuvo dos años buenos, pero nada de q sea un seguro de gol, x lo menos pa mi, pero no creo q dijera q no era nadieSempre_Suaves escribió: ↑30 Sep 2018, 23:06En este foro también se dijo que Quique González no era nadie y que como pagaban por él. Y creo que incluso fuiste tú.6 goles en 5 partidos.
Pero Gracias x seguirme igualmente

- Lucho Flores
- Sporting B
Yo recuerdo 3 disparos a puerta. Neftali, Morilla y Sousa... Igual se me olvida alguno.Xtreem escribió: ↑30 Sep 2018, 21:32Te confundes. Contra el Alcorcón tiramos más veces entre los tres palos que ellos y además somos el único equipo de la liga a día de hoy que puntuó en santo domingoLucho Flores escribió: ↑30 Sep 2018, 19:54Sería de locos que se cargaran a Anquela. Estuve viendo un poco y no hicieron tan mal partido. Tiraron más a puerta que nosotros contra Alcorcón, Depor y Osasuna...
Ellos han jugado prácticamente contra todo lo de abajo actualmente ( Extremadura, Elche, Cádiz y Córdoba) sacando lamentables resultados, excepto en Cordoba que se van a marcar un Lorca
Mitad tabla baja y gracias
en Alcorcón todo el mundo sabe q no se puede jugar mucho al futbol, q es un campo pa guerreros agerridos, y ellos son más de toque y calidad, no os olvidéis q su medio del campo es el mejor de la categoría......
28/Sep/2018, 22:28 · Editado por sergio1926favalli escribió: ↑21 Sep 2018, 12:1119/Sep/2018, 00:10 · Editado por peter_petrovich
Son pura nostalgia, tienen a la quinta de Quini todos los días en los medios de comunicación de la región con el cuéntame como paso sporchigrista. El otro día estaban de celebracion de su primera participación europea, hace 40 años.
Para participar en las celebraciones con recuerdos vividos de su mejor época, tienes que acercarte a una edad próxima a la jubilación, la edad del actor ese, y en esa edad te da mucho por fantasear y observar tu pasado con indulgencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
hablan los q tenían un equipazo en los años 30 antes de la guerra, y dicen q aquí somos pura nostalgia
![]()
![]()
![]()
![]()
Que en la TPA dedican mucho más tiempo al Sporting y a Gijón que a todo lo que tenga que ver con Oviedo es de sobra conocido. No necesitas ver mucho el canal para darte cuenta. Es bastante frecuente ver entrevistas y reportajes sobre viejas glorias del Sporting, mientras que el Oviedo es como si no tuviera pasado más allá de los años en tercera y 2ªB. Ya sé que hicieron el documental ese titulado "El penúltimo ascenso", pero me gustaría ver un documental o reportajes en los que hablen de Lángara y Herrerita, de Emilín, de las delanteras eléctricas...etc. O sobre jugadores más actuales, como Jokanovic, Prosinecki, Carlos...etc. Tendremos que seguir tragando con sus viejas glorias y su "casi ganamos" una liga y dos copas, que es de lo que llevan viviendo los últimos 40 años y lo que les quedará.
la TPA ye del sporting a muerte, y de su superequipo de los años 30 apenas se habla, joder, si solo pasaron 4 días de aquello

- Lucho Flores
- Sporting B
Pero Carlos no era un mercenario?
- Stoitchkov
- Sporting B
Mis fuentes pitufas me dicen que ya hay campaña pro-Rozada.
buff, la cuenta pa ellos, menudo taraoStoitchkov escribió: ↑01 Oct 2018, 12:21Mis fuentes pitufas me dicen que ya hay campaña pro-Rozada.
Pues a mi Rozada me parece un muy buen entrenador, un tarado sí, pero buen entrenador que saca el 200% de los equipos que entren. Claro que también esa 3s la descripción de Anquela
- Lucho Flores
- Sporting B
Pues yo creo q si Rozada pega un discurso de esos q dio Anquela el añu pasau despues de perder, de q esto es futbol profesional y hay q espabilar y bla bla bla...se lu comen