Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Joder, menudo sartenazo cerebral que arrastra la peña por ese foro..
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
por lo visto institusion va a dar el pregón de las fiestas de la florida,en oviedo.
esto les acerca a primera de nuevo.
esto les acerca a primera de nuevo.
Menuda paranoia gastan...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
[quote=Nunca Caminaras Solo]por lo visto institusion va a dar el pregón de las fiestas de la florida,en oviedo.
esto les acerca a primera de nuevo.[/QUOTE]
Lamentable nivel de fiestas en el barrio. Este año no voy
esto les acerca a primera de nuevo.[/QUOTE]
Lamentable nivel de fiestas en el barrio. Este año no voy
Un dolor intenso y pronunciado puede llegar a trastornar a la gente. Para ellos ya no hay soluciín, intentemos al menos que vivan lo que les queda sin muchos sobresaltos. Por su bien, digo.

la verdad que yo suelo pensar que ese foro es un frenopático muy particular. Pero luego llego al curro y los oviedistas de turno andan esgrimiendo que "está bien no subir este año" pa limpiar y eso" y empiezo a ver que la realidad se asemeja más a eso.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Dicen que la culpa no es de Generelo, sino de quien lo puso ahí y lo mantiene -> Del Olmo. Apuntar a quien puso ahí a Del Olmo y lo mantiene ya tal.
''No pido ser palmeros de nadie'' dice el colega. Pues si lo que están haciendo no es ser palmeros...
Que cada vez que viene el yerno van a recibirlo como si llegasen los americanos en Bienvenido Mr Marshall. Hasta se pone de corto y juega los entrenamientos y todos le ríen las gracias.
Estos hace tiempo que están lobotomizaos.
Que cada vez que viene el yerno van a recibirlo como si llegasen los americanos en Bienvenido Mr Marshall. Hasta se pone de corto y juega los entrenamientos y todos le ríen las gracias.
Estos hace tiempo que están lobotomizaos.
Última edición por carfan el 31 May 2016, 20:49, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es q son patéticos con Arturo Elias, todos tienen culpa menos Arturo, q es dios, vino a un partido este año, y estaban de uñas ya en lo deportivo con los jugadores por la movida de Egea, pero como venía Arturo al partido, no había q silbar y tal, para q Arturo no se desencantase con la afición :eek:, así están, supermegaflipaos con el grupo Carso
Lemmy
la verdad que yo suelo pensar que ese foro es un frenopático muy particular. Pero luego llego al curro y los oviedistas de turno andan esgrimiendo que "está bien no subir este año" pa limpiar y eso" y empiezo a ver que la realidad se asemeja más a eso.
a mi siempre me extraña mucho q en este foro, haya gente q conozca a oviedistas sensatos, unos cuantos lo comentan por aqui, q conocen a muchos oviedistas normales q no son como los de ese foro y tal, yo todos los q conozco son así, pero todos, sin excepción
a mi siempre me extraña mucho q en este foro, haya gente q conozca a oviedistas sensatos, unos cuantos lo comentan por aqui, q conocen a muchos oviedistas normales q no son como los de ese foro y tal, yo todos los q conozco son así, pero todos, sin excepción
Pues yo conozco a varios 
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
- AsturieshXc
- Juvenil B
vhiteblue
·
#21 · Hoy, 10:14
:lRT @teudan
No tenemos el respaldo del "cuarto poder" porque no hay periódico en Asturias que equilibre la balanza con respecto a la prensona de Asturias, pero tenemos @teudan
Grandes palabras, muy elocuentes y acertadas
Invitaría a todos los foreros a que se pasaran por aquí. Sobre todo a los twitteros para que antes de escribir en twitter algo de lo que se puedan arrepentir después, lo piensen antes de lanzar y soltar lo que primero que se les venga a la cabeza.
Yo además de decir ¡HALA OVIEDO! diré:
¡HALA CARSO Y ELIAS![/size]

Última edición por AsturieshXc el 31 May 2016, 12:03, editado 1 vez en total.

MANATI RULES
Es q son patéticos con Arturo Elias, todos tienen culpa menos Arturo, q es dios, vino a un partido este año, y estaban de uñas ya en lo deportivo con los jugadores por la movida de Egea, pero como venía Arturo al partido, no había q silbar y tal, para q Arturo no se desencantase con la afición :eek:, así están, supermegaflipaos con el grupo Carso
17:54 · Editado por comepipes El mayor daño que hacen es el de obligarnos a cerrar filas y no poder poner casi ni un pero a la gestion cuando se hacen las cosas mal, para que no parezca que estamos de acuerdo con esa gentuza.
17:54 · Editado por comepipes El mayor daño que hacen es el de obligarnos a cerrar filas y no poder poner casi ni un pero a la gestion cuando se hacen las cosas mal, para que no parezca que estamos de acuerdo con esa gentuza.
El yernísimo ye un encantador de serpientes de manual, y ese arquetipo gusta mucho en Oviedo. Todo lo que sea ir por la calle Uría aparentando les va bien.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Nacho Sportinguista]Suena Monchi[/QUOTE]
No descartes que en el pituforo alguien lo suelte y se crea lo que esté escribiendo.
No descartes que en el pituforo alguien lo suelte y se crea lo que esté escribiendo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=VERDI]No descartes que en el pituforo alguien lo suelte y se crea lo que esté escribiendo.[/QUOTE]
Matías García @mattuey 14 hHace 14 horas
Ahora es cuando anunciamos a Monchi y a Caparrós y me da un chungo...
https://twitter.com/mattuey/status/737385892931833856
Matías García @mattuey 14 hHace 14 horas
Ahora es cuando anunciamos a Monchi y a Caparrós y me da un chungo...
https://twitter.com/mattuey/status/737385892931833856
Última edición por Stoitchkov el 31 May 2016, 13:16, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Gracias, Matías
- AsturieshXc
- Juvenil B
Vamos que el fichaje de Saúl Berjón (si se hace) es para desestabilizar al oviedismoTAVILOVIEDO
·
#487 · Hoy, 10:24
Que se aporte una noticia del Marca no quiere decir que SAUL BERJON se haya ofrecido directamente al Sputo. Eso te aseguro que no es cierto, de primera mano del interesado.
Otra cosa distinta es que el Nico de los cojones quiera desestabilizar y filtre informaciones tendenciosas a la prensa. De hecho, en la aldea tienen que soltar alguna perla de fichajes para calmar los ánimos ante el éxodo de los guajes... que se les piran a pares.

MANATI RULES
desde cuando quieren ellos a Saul Berjón? donde hay constancia de ello? algún otro equipo lo quiso antes q ellos? pq igual hay ahora otro aficionado de algún equipo q está pensando ahora lo mismo de ellos, en plan "los cabrones del Oviedo nos quieren desestabilizar pq quieren a Saul Berjón".......... hay tantas dudas en el aire, es todo tan confuso :eek: