Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=xurdeastur]Yo ayer ya dije que no lo renovaría, estamos hablando de convertir en el mejor pagado de la historia a un central, que viene de una triada, que no sabemos como va a rendir y que lleva pensándose el tema meses.....
Qué más necesita saber???, yo por mi parte aire.[/QUOTE]
Ye tu opinión. Como no sabemos como va a rendir (y mira parece que me paso para el otro bando, pero no) mejor traer a Kaminski, que seguro que cobra menos.
Qué más necesita saber???, yo por mi parte aire.[/QUOTE]
Ye tu opinión. Como no sabemos como va a rendir (y mira parece que me paso para el otro bando, pero no) mejor traer a Kaminski, que seguro que cobra menos.
[quote=Lucho Flores]Lo de este foro es de fipar. Se lanza una frase, anque sea mentira, se hace un lema de ella, y a vivir...[/QUOTE]
El chilenu no iba convocáu
El chilenu no iba convocáu
- sporting200
- Primer equipo
[quote=CreA]a mi me llegó ya en noviembre que Luis tenia decidido no renovar, así que supongo que la oferta del Leicester no tuvo nada que ver en su no renovación.[/QUOTE]
Por algo dije Junio, Luis es un tipo que en cuanto le ofrecen bastante menos que a Bernardo coge y cierra toda posible negociación. El Marca dijo que le había pedido en marzo al Betis 900k y que el Betis no quiso.
Por algo dije Junio, Luis es un tipo que en cuanto le ofrecen bastante menos que a Bernardo coge y cierra toda posible negociación. El Marca dijo que le había pedido en marzo al Betis 900k y que el Betis no quiso.
[quote=VERDI]Es que es cierto, lo que has dicho es que nos la jugamos trayendo a gente gratis y te pongo el ejemplo de Bernardo, si no te vale...[/QUOTE]
Ya, y esti añu tienes que multiplicar esa buena suerte por 11.
¿Lo conseguiremos? ¿Conseguiremos superar el nivel de suplentes y TITULARES con cedidos y gente gratis?
NO.
Ya, y esti añu tienes que multiplicar esa buena suerte por 11.
¿Lo conseguiremos? ¿Conseguiremos superar el nivel de suplentes y TITULARES con cedidos y gente gratis?
NO.
[quote=raska]Ya, y esti añu tienes que multiplicar esa buena suerte por 11.
NO.[/QUOTE]
Yo no lo sé, lo sabes a ciencia cierta? Has visto a Nico y Abelardo fichando en condiciones de CIERTA normalidad? Porque yo no. Que de esos 11 te van a salir 3 rana, pues es lo más probable. Pero se va a notar menos que si traes a 5 y te salen 3 mal.
NO.[/QUOTE]
Yo no lo sé, lo sabes a ciencia cierta? Has visto a Nico y Abelardo fichando en condiciones de CIERTA normalidad? Porque yo no. Que de esos 11 te van a salir 3 rana, pues es lo más probable. Pero se va a notar menos que si traes a 5 y te salen 3 mal.
- xurdeastur
- Primer equipo
Kaminski no se, pero si no hay algún central que acabe contrato, que pueda venir al Sporting por 1.2 kilos al año, por 4 temporadas, que cierren el chigre entonces.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Bernardo tiene Instagram? Carta de despedida en 3, 2, 1.... ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
[quote=xurdeastur]Kaminski no se, pero si no hay algún central que acabe contrato, que pueda venir al Sporting por 1.2 kilos al año, por 4 temporadas, que cierren el chigre entonces.[/QUOTE]
Quizás con el rendimiento QUE SÍ SABES que te da Bernardo en condiciones normales, y el beneficio de la duda lo tiene, porque para eso hay médicos en el club, no haya ninguno. Y no sé las cantidades que le ofrecen a Bernardo. Sabéis una pila cosas que asusta.
Quizás con el rendimiento QUE SÍ SABES que te da Bernardo en condiciones normales, y el beneficio de la duda lo tiene, porque para eso hay médicos en el club, no haya ninguno. Y no sé las cantidades que le ofrecen a Bernardo. Sabéis una pila cosas que asusta.
[quote=elguajesportinguista]¿Bernardo tiene Instagram? Carta de despedida en 3, 2, 1....
[/QUOTE]
@bernardo_ez o eso o vídeo encima de un balón hinchable del Ikea
@bernardo_ez o eso o vídeo encima de un balón hinchable del Ikea
- Stoitchkov
- Primer equipo
Venga,abrimos la veda. Bernardo mercenario y pesetero.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Venga,abrimos la veda. Bernardo mercenario y pesetero.[/QUOTE]
Ni uno ni otro. Mal profesional, sin más. Peseteros somos TODOS. Yo el primero. Sin en mi empresa me pagan 100 y en otra 105 igual me compensa quedarme, pero si en otra me pagan 250 me voy como hay Dios.
Ni uno ni otro. Mal profesional, sin más. Peseteros somos TODOS. Yo el primero. Sin en mi empresa me pagan 100 y en otra 105 igual me compensa quedarme, pero si en otra me pagan 250 me voy como hay Dios.
Mercenarios en esta vida somos todos. Partiendo de ahí...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y todo esto sin saber aun si se queda o se va.
[quote=elguajesportinguista]Y todo esto sin saber aun si se queda o se va.[/QUOTE]Ye lo guapo
[quote=elguajesportinguista]Y todo esto sin saber aun si se queda o se va.[/QUOTE]
Home bah... Que la verdad no te joda 10 páginas de especulación en un foro
Home bah... Que la verdad no te joda 10 páginas de especulación en un foro
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si realmente tiene ofertas de Inglaterra olvidaros de él. No obstante dieron de margen ésta semana y todavía estamos a Martes. Y si se va, la mejor de las suertes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Si realmente tiene ofertas de Inglaterra olvidaros de él. No obstante dieron de margen ésta semana y todavía estamos a Martes. Y si se va, la mejor de las suertes.[/QUOTE]
Hombre, se habló hace más de un año de la del Brentford, que aunque fuese un 2ª le pagaría muchísimo más que el Sporting aquí y al final agua de borrajas. Y si tiene ofertas de Inglaterra no son de ayer precisamente, ya podía haber decidido. Aunque realmente no sea lo que en el fondo piense, yo creo que se queda :s ofa:
Hombre, se habló hace más de un año de la del Brentford, que aunque fuese un 2ª le pagaría muchísimo más que el Sporting aquí y al final agua de borrajas. Y si tiene ofertas de Inglaterra no son de ayer precisamente, ya podía haber decidido. Aunque realmente no sea lo que en el fondo piense, yo creo que se queda :s ofa:
- sporting200
- Primer equipo
La cosa es que no es el que decide a donde ir, es el equipo inglés y si se atreve por lo de la triada
[quote=sporting200]La cosa es que no es el que decide a donde ir, es el equipo inglés y si se atreve por lo de la triada[/QUOTE]
Tampoco quiero creer eso
:finga::finga: p.uta todos.
Tampoco quiero creer eso
Si Bernardo no renueva, el único responsable sería el. En esta caso por primera vez, ni el Sporting convirtiéndole en el mejor pagado de su historia estando lesionado de gravedad ni el Sportinguismo con gestos de cariño día si día también, pudieron hacer mas para que se quede.
De todas maneras, habrá que esperar.
De todas maneras, habrá que esperar.