Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga
- asturianuco
- Juvenil B
Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga
Yo creo que las firmas se pueden conseguir. La única pega creo que podría ser que hubiese poca participación en el referéndum y el partido de turno se aferrase a eso.
Ya no me extrañaria nada
Esperemos que camude la mentalidà politica y de la xente en xeneral que deberia tar hastiao de ver lo mesmo en ventipicu años.
O nos moyamos toos,o tamos muertos.
O nos moyamos toos,o tamos muertos.
Yo estoy agradecido, es lo primero que se me ocurre decir y casi lo único
Ya yengo algo que decir. O no lo encontré o no salió nada en El Comercio.
Pues ya está. No hace falta desanimar a la gente. Deja que fluya si estás en el mismo barco.
Esto va de eso, si la gente empieza a pensar o decir que no vale para nada, ten seguro que no valdrá para nada.
"Lo hicieron por que sabían que era imposible". Yo firmo.
Con el Ayuntamiento de por medio no sé yo como saldría la cosa, pero cualquier iniciativa para tratar de acabar con la dictadura Fernández es bienvenida.
Pese al escepticismo, dispuesto a firmar para ayudar a que la propuesta salga adelante.
Pese al escepticismo, dispuesto a firmar para ayudar a que la propuesta salga adelante.
Ahhh vale,perdón entonces.¿Puedo pedir que se deje de desanimar a la gente diciendo que no se puede llegar al PO?
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Gracias a TFND por seguir comiéndose el tarro para largar a la lacra.
Mientras fernanez no quiera vender dependemos de ideas como esa para recuperar el club.
Mientras fernanez no quiera vender dependemos de ideas como esa para recuperar el club.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ah, pues en el de papel no la encontré. En deportes pa mí que no taba.
Yo estuve en la asamblea y vote a favor.
Dicho eso veo y conociendo a los gijoneses veo imposible llegar a 23.000 firmas.
Pero si no se logra lo que se demostrará es que Gijón tiene el club de fútbol que se merece y para mi por lo menos se acabará cualquier intento de sacar a los Fernandez del Sporting.
Dicho eso veo y conociendo a los gijoneses veo imposible llegar a 23.000 firmas.
Pero si no se logra lo que se demostrará es que Gijón tiene el club de fútbol que se merece y para mi por lo menos se acabará cualquier intento de sacar a los Fernandez del Sporting.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver, Helio de mi alma, si la Asamblea y presentación fue hoy a las 11:00, igual pa leelo en papel hay que esperar a mañana, como idea loca, vaya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues normal que no esté entonces, vaya coses que tienes
Tu no defiendas al Comercio que vaya foto que te han sacado... alguna putada les habras hechojoackim nilsson escribió: ↑30 Mar 2019, 20:38A ver, Helio de mi alma, si la Asamblea y presentación fue hoy a las 11:00, igual pa leelo en papel hay que esperar a mañana, como idea loca, vaya.
Si se tomasen como referencia los comentarios de la noticia en "El Comercio" para saber si la propuesta tiene visos de salir adelante, la cosa iba a estar chunga....
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si puen sacase 23000 firmes. Ún de ca diez.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Claro que se puede. El primer paso ye dejar de decir que no se puede